Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3378 díasBrides, quiero compartirles mi contador....estoy solo a 4 días... muero de nervios, emoción y tantos sentimientos encontrados. Esta semana me lleve unas cosas a lo que será nuestro nuevo hogar... estoy muy feliz y anciosa de que llegue el día!!...
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas estoy en un dilema sobre el velo.Saben si es por regla que al entrar a la iglesia la novia debe llevar la cara cubierta?? y si el velo se deja toda la noche en la fiesta? o ya es opcional de cada novia.
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas quiero comenntarles que estoy a un dias de la boda!!!! Estoy feliz, emocionada, nerciosa y angustiada poque verán, yo tengo marquitas rn la espalda por que cyando era una adolescente me dio varicela y ya sabran me quedo toda la espalda...
Creé un post
Hace 3450 díasAún no decido si tendré damas de Honor.Quiero saber que hay de cierto que tu les debes de comprar el vestido a las damas de honor. Estaba leyendo un artículo donde mencionaban eso, que la novia se llevaba a a las Damas a comprarle sus vestidos y todo...
Creé un post
Hace 3459 díasHola chicas la vrdd estoy un poco angustiada. Como es de tradicion que la novia pase con una zapatilla para pedir el respetivo $$ para la luna de miel y el novio con su camisa, quisiera saber si yienen ualguna otra idea para hacer eso....
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas, quisiera de su ayuda. la verdad es que queremos hacer nuestras invitaciones y aparte de que es mas economico es padre hacerlas con tu futuro marido. Quiero saber si hay alguna aplicacion o programa para hacer el texto de las...
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas la verdad después de tanto buscar ya me he decidido por hacer unos recuerdos para boda que están muy sencillos y fáciles de hacer pero muy muy coquetos, que les parece?
Creé un post
Hace 3490 díasNunca pensé que armar la lista de invitados sería tan difícil y más acomodarlos a ustedes cómo les fue???
Creé un post
Hace 3490 díasHola!!! La verdad el tiempo pasa volando y aun no estoy decidida sobre que color usar en mi boda, me gusta el azul pero el rojo se ve elegante y tmbn me encanta pero el dorado hacr uns excelente combinación. Mi boda será en Enero 2017... ayuda!
Creé un post
Hace 3529 díasHola achicas, la verdad es que no tengo idea de que dar de recuerdo de mi boda a hombres, quiero hacerlo porque casi a ellos no les dan, entoncrs quiero que los recuerdos sean para ambos.... He tenido la idea de ceniceros, o destapadores pero nada en...