Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3378 días
Brides, quiero compartirles mi contador....estoy solo a 4 días... muero de nervios, emoción y tantos sentimientos encontrados. Esta semana me lleve unas cosas a lo que será nuestro nuevo hogar... estoy muy feliz y anciosa de que llegue el día!! ...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3449 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3450 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Hace 3450 días
Hola hermodas brides. Quiero compartirles que estoy muy feliz porque ya tengo mi vestido y me encanta, lo amé y se me ve hermoso. La verdad es que estoy muy emocionada pensé que sería mas difícil de lo que pensé pero ya tengo un pendiente menos y muy...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3462 días
Hola chicas necesito ayuda no se que recuerditos dar !!! Me podran aconsejar xfiiis...(Mi boda será de día en salón )ustedes que daran?????
Hace 3486 días
Hola chicas la verdad después de tanto buscar ya me he decidido por hacer unos recuerdos para boda que están muy sencillos y fáciles de hacer pero muy muy coquetos, que les parece?