Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Enero 2017 Estado México

Lista de invitados

Andrea, el 26 de Septiembre de 2016 a las 22:52 Publicado en Organizar una boda 0 19
Nunca pensé que armar la lista de invitados sería tan difícil y más acomodarlos a ustedes cómo les fue???

19 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 29 de Septiembre de 2016 a las 09:40
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea,

Te dejo algunos enlaces interesantes:

-> Tips para armar tu lista de invitados

-> Consejos para reducir tu lista de invitados

-> Acomodo de mesas :ideas

Espero que te sirvan mucho y hagas tu lista de invitados perfecta, ¿sabes más o menos cuántas personas serán?

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nena! Un tip que te puedo dar, qie seguramente ya habrás escuchado (yo lo escuché y la vdd lo omiti Smiley sad ) es que invites un 10% adicional de personas! SIEMPRE falta alguien!!! Para nosotros fue mucho dinero tirado a la basura Smiley sad Toma nota y que no te pase!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2016 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay no..yo tengo dolor de cabeza con eso..faltan 17 dias para el gran dia y eso me esta matando...a la fecha hay como 30 personas que ya cancelaron y aun asi es muy complicado acomodarlos en la mesa..y obviamente me imagino q al mero dia habrá gente que no ira y ahi nos van a dejar plantados jejejejeje. ..ya bromeamos mi novio y yo con que solo estaremos solo los dos en la fiesta jajajaja...ps suerte a todas incluyendome
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me niego a hacerlo jajaja empezare a repartir invitaciones en marzo así que febrero es la fecha límite para tener la lista final
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si uno trata de hacerlo lo mejor posible pero es super complicado. Ya ahí que se hagan bolas ellos jaja ntc, espero lograr acomodarlos a más tardar mañana. Ya veo que a muchas nos pasa igual!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos fue relativamente sencillo, pero aún no sabemos cuanta gente vendrá y cuanta no, hasta en febrero que hagamos la confirmación de asistencia. Smiley smile

• Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la lista de invitados es un dolor de cabeza constante, pues mis familiares tienen la mala costumbre de simplemente no llegar y eso de las confirmaciones no suele dar resultado, espero todo te sea mas fácil que a mi
    • Responder
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Diana!!! A mi hubo personas que nos cancelaron el mero dia!!!! Wtf!!!!!!! Fácil hubo más de 30 lugares vacíos en nuestra boda Smiley sad La mayoria del lado de mi marido porque no insistió como yo en la confirmación... pero bueno! Ya pasó! Ese fue el dolor de cabeza mas grande! Mucha gente (peor aún: familia!!!!) no se ponen a pensar en el esfuerzo que realizas junto con tu pareja para organizar y pagar tu boda... pero en fin! Hay que tomar precauciones!! Smiley smile
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si es un poco complicado pero la clave para mí estuvo en pensar que gente invitaría por en realidad querer su presencia y cuál por obligación,por qué aunque cueste admitirlo si hay gente que se invita casi casi por comprimiso por alguna razón
    • Responder
  • A
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh siiii!!!!Si me preguntas que fue lo más difícil de organizar la boda, diría que los invitados, las confirmaciones, las cancelaciones, el armado de mesas... pfff!!!!! Mucha paciencia nena! Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Exacto y al dinal todos terminan por todos lados, Suerte nena ya estas a casi nadaa
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2016 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible me caso en 4 días y sigo batallando con acomodarlos en las mesas. Creo que es más difícil que elegir el vestido! Aparte al final es cuando más te cancela la gente! Oseaaaaaa
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho 2 depuraciones-ajustes a la lista de invitados y no nos ha costado trabajo, solo un poco de tiempo. Creo que el acomodo es mas facil si te pueden montar mesas de distintos tamaños
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue tanto, sólo me hubiera gustado tener más lugares para invitar a más familia pero bueno tampoco es el fin del mundo Smiley laugh al acomodo aún no llegamos, ya que se acerque la fecha, empezaremos con éso Smiley kiss
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii aunque de pronto no sabes de osnde salen tantos, en mi caso así fue Smiley xd
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo complicado para mi fue acomodarlos, mi familia es tan grande que quisiera una mesa de 30 para todos jaja
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no pienso en eso xD es mas primero comtrate todo para amarrarme el cimturom y solo invitar a la cantidad justa sin excederme
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ha sido tan difícil estamos invitando gente que realmente nis gustaría ver ese día.
    • Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas voy con la lista de invitados no me fue muy difícil o se como me ira con el acomodo jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa