Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelly  Elizee
Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal

Invitaciones

Nelly Elizee, el 5 de Noviembre de 2016 a las 01:00 Publicado en Organizar una boda 0 21
¡Hola chicas! Estoy checando gastos para organizarnos mejor y no gastar de más. Por eso hago un censo para saber cuánto se gastaron en las invitaciones. Yo estoy pensando que 800, no sé. Me ayudan?

21 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 5 de Noviembre de 2016 a las 23:05
  • Andrea
    Novia Frecuente Enero 2017 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tmbn pensamos hacerlas, la vrdd es que hay ya muchos programas para hacer las invitaciones solo busca papel padre con textura que es lo que ocuparemos.
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus respuestas. Hoy fui a una expo y en un lugar supeer elegantes y 900 por 100 o 75, no recuerdo. Yen otro lugar muy corrientes y 3400 por 75 invitaciones. De verdad varían demasiado los costos. Bueno, seguimos en la búsqueda y comparando el ya hecho vs DYD. GRACIAS a todas por leerme y responder.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Dicen que la invitación es la carta de presentación pero yo la verdad pienso que no precisame xq no toda la gente la guarda de recuerdo y las tiran, x eso no hay que invertir ni mucho no tan poco, hay que dejar que tu evento hablé x si solo
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay locales donde te vende todo tipo de papel por kilos y puedes comprar lo que mas les convenga y agrade a super precio a qui en queretaro hay una por plaza sendero ahora el patio y es economico supongo que debe de haber tambien donde tu vives y si te sale mas economico yo pague $25 por invitacion pero pues tuve madrina jeje te deseo suerte
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2016 Michoacán
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que con ese presupuesto yo creo que ustedes las pueden hacer y les quedaran a su gusto, en realidad hay muchiisimas ideas, nosotros las hicimos y nos gastamos aproximadamente $1,000.00, por 100 y comprandolas me salian en $30.00 c/u. Suerte Smiley winking

• Responder
  • Esbayde
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Quintana Roo
    Esbayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comparto, tu forma de pensar yo tampoco quiero gastar mucho e invertir en otras cosas, si hacemos algo es por la ilusión del dia.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! depende mucho que tipo de invitaciones quieres, la vdd es que yo me di a la tarea de buscarlas y la vdd varia mucho el precio pero super unas muuuuuuuy elevadas y es el mimsmo diseño solo por el prestigio de la tienda pero quien guste comprar en cuernavaca la imprenta es super economica y les puedo pasar sus datos, yo gaste 2,000 en 100 invitaciones con 200 pases, y estaban laboriosas train un rompecabezas, era dinamica etc.. la vdd valio la pena.. pero si te recomiendo que comiences la busqueda pa ver donde te sale mas economico o tmb podrias diseñarlas tu e imprimir en un office depot o algo parecido.

• Responder
  • Nelly  Elizee
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, algo así pensé. Entonces no estoy tan perdida. Gracias por responder.
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, nosotros preferimos usarese dinero en otra cosa. En realidad no queremos gastar mucho en la boda y mejor invertirle en luna de miel o en nosotros. Gracias por compartir.
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, las a de corte laser son caras. Vale, gracias, definitivamente, laser no elegiremos jejeejeeje.
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woowwww, entonces deben estar superlindas. Gracias por la info.
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen presupuesto,, nosotros mandaremos hacerlas costarán un aprox de $1,000
    • Responder
  • Esbayde
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Quintana Roo
    Esbayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso lo mismo, de hecho también tengo en mente hacerlas yo misma solo mandarlas a imprimir. Y puedes ahorrarte un dinero q puedes ocupar el algo más y no quiere decir q te queden feos. Ahora si tienes el súper presupuesto. Pues adelante.
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invertimos aprox 4500 aunque las diseño mi hermana las hicimos a nuestro gusto y son de corte laser Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 mil pesos pero porque son invitaciones super especiales, diseñadas x nosotros y todo hecho a l medida
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es que 2500 ya puedo comprar otra cosa. Mil gracias por el dato.
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están geniales. Gracias por compartir.
    • Responder
  • Karmen
    Novia VIP Diciembre 2016 Guanajuato
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice 200 invitaciones mías amiga y sale muchísimo más barato si tú las haces por 200 invitaciones que yo hice me salió en un máximo de 1000 pesos estás son mis invitaciones mira nena

Invitaciones - 1

Invitaciones - 2
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si las haces tú misma puedes utilizar ese presupuesto, yo gaste 2500 pero porque las mandamos hacer Smiley smile
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. Yo no sé si imprimirlas en casa o mandar hacer unas sencillas. Siempre terminan en la basura Smiley sad
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love justamente nosotros tambuen gastaremos alrededor de 800 xque las hare yo misma pero seran 100 invitaciones y 300 pases ademas contemplar el sobre y sello creo que con 800 es buena inversion, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas