Pueden ayudarme a eligir, quiero algo que no sea exagerado ya que mi vestido tiene pedrería me gustaron estos modelitos de uñas pero no se cuales elegir
Yo me voy por la opcion 2, aunq lo ma sencillo es llo mas bonito si pudieras optar por algo no tan llamativo para q el centro de atencion sean tus anillos, bueno esa es mi opinion
Novia TOP
Diciembre 2016
Veracruz
Lulu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mmmm estaria bien algo mas sencillo nena algo sin piedras ni flores
La opción dos, esta linda. Pero si no quieres algo exagerado, sería buscar otras más sencillas, a lo mejor algo con un color muy tenue y sólo dos uñas con un poco de brillitos.
Me gusta mas la segunda opcion, aunq por tu vestido quizà las flores sean un poco mas pequeñas
Novia VIP
Noviembre 2016
Querétaro
Sarahi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Awww me gusta mas la segunda opción
Novia VIP
Diciembre 2016
Distrito Federal
Bren ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo usaría unas uñas más sencillas porque el vestido tiene muchos apliques y creo que ya sería muucho !! Deberías buscar otras opciones nena !!
Siento q son demasiado cargadas, aunque si tu vestido es muy sencillo quedarian perfectas, de lo contrario mejor buscaria otra opcion, tal vez un french con un toque de piedritas en el dedo anular y ya
Novia Experta
Septiembre 2017
Quintana Roo
Veronica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las 2 están lindas, con las que te sientas mas cómoda
El punto de tu arreglo es que no te mires sobrecargada. Si tu vestido ya tiene pedrería yo te sugeríria unas uñas sencillas. De tus opciones yo elegiría la segunda, pero si a mi me das a elegir, yo buscaría unas uñas más sencillas todavía. Visualízate con vestido, unas y joyas y encontrarás la mejor opción.
Los dos los siento muy cargados, el segundo es bonito pero si le quitas las tantas flores, quedaría mejor solo en una uña
Súper Novia
Noviembre 2017
Sinaloa
Shirley ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo optaría por algo mas suave: si no te gusta el clásico french está el babyboomer como en las fotos uno y dos, uno mas suave que el otro y con y sin piedras. Si quieres brillar sin piedras están los encapsulados como en la imagen tres, cuatro, cinco y seis o en color neutro de la última imagen, que son del color que las tengo en este momento y que no me las quiero quitar. El largo depende de cómo te sientas y que tan acostumbrada estés a traer uñas de acrílico.
- 1" />
- 2" />
- 3" />
- 4" />
- 5" />
- 6" />
- 7" />
Súper Novia
Febrero 2017
Sonora
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Opino lo mismo que las demás nena, las primeras estan demasiadooo cargadas y las segundas quitandoles las flores del dedo anular se me harían un poco mejor, saludosss!!
Novia PRO
Abril 2017
Mérida
Siri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ambas opciones para mi son muy cargadas. Las segundas, quitando las flores pero solo dejando una en el dedo anular estaría excelente.
Mira estas son las mias, solo tiene una capita de color rosa muy tenue, y unos brillitos como si fueran french. Tu pudieras pedirlas mas largas si te gustan. Pero si tu vestido ya tiene pedreria se me hacen muy cargadas.