Ir al contenido principal
Belem
Belem

Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Agosto del 2014

Soy Quimico Farmacobiologa y estoy un poco loca, enamorada de la vida y de mi FM, el se llama Reynaldo, nos conocimos en la facultad pero por cosas del... Ver más

Soy Quimico Farmacobiologa y estoy un poco loca, enamorada de la vida y de mi FM, el se llama Reynaldo, nos conocimos en la facultad pero por cosas del destino tuvimos caminos diferentes, hace 3 años regreso decidido a conquistarme y vaya que lo logró...

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1325días 6hrs
Raiza
Propuesta para damas de honor
Raiza, El 5 de Abril de 2017 a las 11:17

Realice estos detalles para mis damas de honor muy emocionados dijeron todas que si, trate de hacerlo como una propuesta de matrimonio jejeje pero esta es de super amigas les di el alajerito que yo...

Raiza, jueves 6-Abr-17 25
Natalia
¡Zapatos en rojo vibrante!
Natalia, El 29 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hola preciosas, Para las novias que amen el rojo o que sea su color de boda y quieran incorporarlo a su look de novia les dejo estos zapatos increíbles, seguro que todos voltearán a verlos ¿Los...

Ivette, viernes 21-Abr-17 12
Marifer
Dije que si!!
Marifer, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:11

Hola soy nueva me acaban de proponer matrimonio el 17 de marzo y estoy que no quepo en mi de felicidad! Nesesito mucha ayuda hermosas!! Las leo besitos ! Chaoo

Iytzia, martes 21-Mar-17 22
D
Ya tenemos anillos !
Dagl, El 20 de Marzo de 2017 a las 20:22

Hola mis hermosisimas brides! Antes que nada una disculpa pues he tenido bastante abandonada a la comunidad, he estado en exámenes y la verdad es que entre la uni, el trabajo, el gym, el servicio...

Karla, lunes 24-Abr-17 56
Elizabeth
Mis zapatos y tennis ✔️listos!! los de uds como son? suban sus fotos!! 👠👡👟👢
Elizabeth, El 19 de Marzo de 2017 a las 18:16

Hola chicas!!!!! La lista de pendientes poco a poco va saliendo! Hoy ya tengo listos los zapatos que usaré el día de mi boda!!! Es necesario ir pisándolos para acostumbrarme y no andar como gato...

Mariana, miércoles 22-Mar-17 60
Liss
Que color escojo?
Liss, El 17 de Marzo de 2017 a las 15:26

Hola brides, necesito de su ayuda, ya que estoy indecisa en que color escoger para mis damas, estoy entre estos dos: Negro o Color sangria Mi boda es en Noviembre...los dos colores me encantan, peor...

Belem, viernes 17-Mar-17 26
Natalia
¿Usarías un collar como éste?
Natalia, El 17 de Marzo de 2017 a las 17:05

Hola preciosas, Hay accesorios que son increíbles pero que no cualquiera los usaría... Miren este hermoso collar de hombros... ¿Lo usarían?

Coral, sábado 18-Mar-17 18
Nelly
Si habrá luna de miel!!!
Nelly, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:31

Pues hoy solo queria contarles lo Feliz que soy pues me acaban de dar un bono en el trabajo por resultados que la verdad no esperaba y pues no lo pense dos veces con ese nos vamos de luna de miel!!!...

Veronica, sábado 18-Mar-17 37
C
¿qué opinan?
Cadena, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:14

¿Alguien de ustedes ha celebrado su boda en el balcón del zócalo en distrito federal?Si lo hicieron ¿qué tal les fue?

Cadena, viernes 17-Mar-17 9
Natalia
¿En qué redes sociales anunciaron su compromiso?
Natalia, El 16 de Marzo de 2017 a las 21:05

Hola preciosas, Cuando sus prometidos se animaron a proponerles que unieran sus vidas seguro se lo querían contar a todo mundo jaja ¿Anunciaron su compromiso en alguna red social? ¿Cuál?

Tania, viernes 17-Mar-17 17
Mayra
Uñas listas
Mayra, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:07

Quiero compartir el diseño en uñas que me hicieron y el de pie, el color de la flor es salmón​ el que eleji para mi boda. 😍💅 Me gustó mucho el trabajo que me hicieron valió la pena el costo.

Rosy, viernes 17-Mar-17 33
Isela
Mi save the date: i & e 💕👫💍
Isela, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:24

Chicas otra primicia! Ya tengo mi Save the date oficial, hubo algunas que no me gustaron porque parezco embarazada y las que nos tomaron en el muelle pensé que quedarían no tan bien porque me daba...

Maria, martes 6-Jun-17 108
Rosa
Terapia contra el estrés: 8 momentos de terror en la boda.
Rosa, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:05

Bonitas, Hora de relajarse del estrés que provoca la boda, en este debate no hay que elegir el que más gusta sino el que más les asusta!!! 1. Cuando se te levanta el vestido 2. Cuando el paje se...

Kennya, martes 19-Dic-17 27
Danny
5 razones para invertir en unos buenos zapatos para tu boda
Danny, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:14

Hola Brides yo soy de la idea de que debemos lucir unos zapatos que combinen con nuestro vestido, ya que es un complemento importante para nosotras, aveces nos tardamos en buscar los ideales, que si...

Yane, jueves 16-Mar-17 21
Maria
Estoy a 2 dias!!!
Maria, El 15 de Marzo de 2017 a las 06:53

Chicas que nervios... el tiempo pasa super volando, estoy muy emocionada. ..ya quiero que llegue mi gran día 😍

Marita, jueves 16-Mar-17 25
Isela
Vestido de novia
Isela, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:17

Chicas, desde ayer, tenía la intención de mostrarles los avances de mi vestido de novia y que me den su opinión, pero acabo de leer el debate de Danny sobre Redes Sociales y aunque ya había leído algo...

Isela, miércoles 15-Mar-17 30
Natalia
¡Diario de una novia a dieta!
Natalia, El 14 de Marzo de 2017 a las 13:05

Hola mis queridas Brides... Encontré este escrito por ahí y pensé en compartilo con ustedes para distraerlas un poco de todo el estrés de la boda Querido Diario: Hoy comencé a hacer dieta. Preciso...

Yiré, jueves 4-May-17 18
Samantha
12 ideas de inspiración para tu ramo de novia.
Samantha, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:51

¿Cuál elegirían brides? 💐

Susy, viernes 17-Mar-17 18
Ilse
Dónde encuentro este vestido??
Ilse, El 11 de Marzo de 2017 a las 17:25

Hola chicas!! Oigan alguien sabe dónde puedo encontrar estos vestidos?? A qué diseñador le pertenecen o la tienda??? PRINCIPALMENTE EL ÚLTIMO! Porfa...

Ilse, martes 14-Mar-17 34
Vania
¿cómo les propusieron matrimonio?
Vania, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:48

Brides, comoles propuso matrimonio su FM? El día q sucedió lo sospechaban ? Las sorprendió ? 😂cuenten su experiencia❤💍💐

Areli, miércoles 15-Mar-17 63
Verónica Rg
A 18 días
Verónica Rg, El 14 de Marzo de 2017 a las 01:34

Hola linda comunidad !!!Pues ya casi todo listo... Son pequeños detalles los que faltan, los bueno y más grande ya está !!Aquí abajo les dejo un detallito que les entregare a mis 4 damas.Unas libretas...

Lucy, miércoles 15-Mar-17 22
Anet
Habemuuuus zapatos!
Anet, El 11 de Marzo de 2017 a las 22:30

Hola chicas! A 20 días de nuestra boda!!! Ayer mi mamá me mandó un WhatsApp para decirme qu había visto unos zapatos que me los compraría que si gustabas los usará en l boda! Son perfectos! Me...

Jaqkii, martes 14-Mar-17 45
Y
Uñas de novia: naturales
Yane, El 11 de Marzo de 2017 a las 22:55

Para las qie queremos un diseño mas natural en nuestras uñitas les dejo estas ideas, mis favoritas fueron las número 8

Yane, martes 11-Abr-17 55
Natalia
¡Duelo de vestidos!
Natalia, El 10 de Marzo de 2017 a las 18:05

Hola preciosas, Hay muchísimos estilos de vestidos de novia, diferentes escotes, cortes, etc. ¿Qué opinan de estos? ¿Cuál les gusta más? A) Pronovias 2017 Vestido Sirena B) Aire Barcelona 2017 Vestido...

Mónica, domingo 12-Mar-17 20
Emmarii
Damas ¿celosas?
Emmarii, El 11 de Marzo de 2017 a las 10:25

Hola preciosas Brides quisiera comentarles mis malas experiencias eligiendo una dama de honor Mi primera opcion para ser mi dama de honor parece no estar muy feliz con mi compromiso y menos con mi...

Rosita, domingo 12-Mar-17 12
Yelitza
No lo puedo creeeer 😨🙊
Yelitza, El 11 de Marzo de 2017 a las 00:07

Hola hermosas, buenas noches! Hoy fue mi boda al civil, y estaba pensando que el tiempo se me fue taaaaan rápido, que ni cuenta me di de muchas cosas, el domingo es mi fiesta, les dejo foto.... ...

Victoria, domingo 12-Mar-17 24
Vimo
Aviso de boda!
Vimo, El 11 de Marzo de 2017 a las 00:38

Hola chicas! Buenas noches! Platicando con mi FM nos surgiò una duda... cuando se les da la noticia a la familia del novio a cerca de la desicion de contraer matrimonio, la noticia la da solo él novio...

Andrea, lunes 13-Mar-17 14
Potsi
Arbol de deseos en salon jardin
Potsi, El 11 de Marzo de 2017 a las 02:55

Como ya he mencionado hare mi boda en un salon jardin estilo vintange feria con mesa de dulces, letras gigantes, cabina de fotos, musica clasica y la boda civil se llevara ahi, asi que quise explotar...

Karla, sábado 18-Mar-17 11
J
Mi boda pinterest, jenn
Jenn, El 10 de Marzo de 2017 a las 19:27

Me encanta pinterest y todas las ideas que tiene Realmente si he tomado varias inspiraciones desde la app y así quedaría mi boda

Jenn, lunes 13-Mar-17 10
Araceli
Fotos!!!!🤔🤔🤔
Araceli, El 10 de Marzo de 2017 a las 23:08

Hola en unas cosas soy nueva y he aprendido con la app y consejos e ideas de ustedes pero algo ke me encanta son la sesión previa a la boda como le puedo pedir a mi fotógrafo esa sesión ????

Livi, lunes 13-Mar-17 9
J
Llaves para el ramo?
Judith, El 10 de Marzo de 2017 a las 22:35

Hola, Chicas!! Alguan de ustedes sabra en donde conseguir tantas llaves para hacer algo asi? Gracias, Saludos! Caja para ramo

Nadia, domingo 12-Mar-17 8
Yezzy
Ayuda! ando muy estresada
Yezzy, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:49

Chicas necesito de sus ánimos, enserió ando muy estresada con todo. Se supone que esto se tiene que disfrutar y en mi caso es todo lo contrario 😔😔😔

Livi, martes 21-Mar-17 33

Grupos generales

Artículos por temas