Realice estos detalles para mis damas de honor muy emocionados dijeron todas que si, trate de hacerlo como una propuesta de matrimonio jejeje pero esta es de super amigas les di el alajerito que yo decore y una pulcerita
Ver mensaje citado
Muchas gracias es un detalle pequeño pero lo que me fascinó fue esa experiencia de hacerlo yo y ver la expresión cuando se los di algunas con la duda que es y todas emocionadas que bonito es esto de la planeación de las bodas jejeje
Ver mensaje citado
Muchas gracias jejeje vi una idea igual solo con cajita más grande y adentro traía una pequeña botella de whisky jejeje solo no puedo dar yo eso jejeje pero vi muchas ideas también un ganchos decorado para que cuelguen su vestido 👗 etc. Jejeje
Ver mensaje citado
Jejeje le gusta el azul cómo el mar azul jejeje recuerdo que cuando estaba chica hicieron un concurso de las casas que tuvieran más cosas azules jejeje y me enamoro ese color ja ja perdón nena recordé saludos un abrazo
Ver mensaje citado
Son muchas jaja en las fotos se verán bonitas ☺️ Que bueno que todas aceptaron, ahora durante el proceso esperemos que no tengas ningún problema 😊