Ir al contenido principal
Belem
Belem

Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Agosto del 2014

Soy Quimico Farmacobiologa y estoy un poco loca, enamorada de la vida y de mi FM, el se llama Reynaldo, nos conocimos en la facultad pero por cosas del... Ver más

Soy Quimico Farmacobiologa y estoy un poco loca, enamorada de la vida y de mi FM, el se llama Reynaldo, nos conocimos en la facultad pero por cosas del destino tuvimos caminos diferentes, hace 3 años regreso decidido a conquistarme y vaya que lo logró...

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1349días 5hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Belem
Novia fiel
Belem en Test y Juegos, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:26

Estoy contenta por que ahora soy una movia fiel, y es que me encanta leerlas y ver todas las propuestas que tienen para lograr lo que todas en esta comunidad queremos "nuestra boda soñada".

Carolina Aranda Vill, sábado 9-Mar-24 14 95
Belem
Idea regalo para damas
Belem en Manualidades para bodas, El 12 de Febrero de 2017 a las 16:50

Hola chicas, algunas ya saben que no tendré damas, pero hoy he estado de "cositas", decoré una libreta para mi sobrina y se me ocurrió que podria ser un buen regalo para las damas, la podrian usar...

Ana, lunes 13-Feb-17 7 121
Belem
El vestido perfecto
Belem en Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2016 a las 08:43

Hola brides, les cuento que he estado viendo los vestidos y mis favoritos son de Maggie Sottero, quisiera saber si alguna de ustedes se ha probado alguno y si saben en que rango de precio están, la...

Belem, sábado 11-Feb-17 27 204
Belem
Hola, soy belem
Belem en Test y Juegos, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:20

Hola chicas pues me presento... 1. Nombre. 👸Belem 2. Edad cuando te cases 💁 33 3. Color de tu boda 👰 No se aun 4. Años de relación ⏰ 3 años y 9 meses 5. Régimen bajo el que se casarán📖 Creo que bienes...

Yane, viernes 10-Feb-17 16 72
Belem
Dia del amor
Belem en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:56

Hola chicas, pues les cuento que mi FM y yo no festejamos el 14 de febrero, no nos gusta tanto alboroto así que "decidimos" reprogramar nuestro "dia del amor" y celebrarlo los 22 de febrero ( nos...

Tania, jueves 9-Feb-17 15 104
Belem
Algo azul
Belem en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:38

Hola chicas, como sabemos una de las tradiciones es usar algo azul para la boda y puede ser en cualquier lugar, el cabello, la joyeria, en el vestido, la liga, los zapatos, o donde se nos ocurra...Mi...

Rosy, jueves 9-Feb-17 6 83
Belem
Mis posibles proveedores CDMX
Belem en Distrito Federal, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:38

Hola chicas, pues fijense que aun no decidimos exactamente que tipo de boda será, pero ya tenemos algunos de los proveedores vistos, en el caso del lugar nos gustaria visitar El El Piamonte, se ve...

Belem, jueves 2-Feb-17 2 58
Belem
Bodas eco amigables ❤
Belem en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:30

Buenas noches chicas, me gustaria compartirles esta información que encontré en relacion con las bodas eco amigables, hay ideas que no son caras y que nos pueden ayudar a tener una boda linda que...

Belem, jueves 2-Feb-17 5 180
Belem
Labios rojos!!
Belem en Belleza, El 18 de Enero de 2017 a las 17:48

Buenas tardes chicas, aprovechando el reciente debate de Rosy sobre el color que elegiremos para sus labios para el dia B, pues a mi en lo personal me encanta como se ven los labios rojos.A las que...

Cristina, miércoles 1-Feb-17 20 193
Belem
Que elegirian?
Belem en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2017 a las 08:26

Hola brides, en este debate quiero pedir su opinion, suponiendo que tienen suficiente dinero para hacer una boda muy linda com cierto lujo o para tener una luna de miel en un lugar paradisiaco, cual...

Livi, martes 31-Ene-17 46 235
Belem
Otra medalla más!!
Belem en Test y Juegos, El 29 de Enero de 2017 a las 00:00

Otra medalla más, que emoción, me encanta recibir medallas!! Ustedes como van?

Miriam, domingo 29-Ene-17 12 76
Belem
Nueva medalla
Belem en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2017 a las 23:33

Wiiii, tenia tiempo sin recibir una medalla, creo que esto de recibir mi anillo me hizo comentadora jaja, me emociona por que dice que soy sociable y normalmente aunque lo intento no lo logro tanto. Y...

Cristina, sábado 28-Ene-17 14 66
Belem
Un chiste...
Belem en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2017 a las 13:37

Para reirnos un poco...

Tania, jueves 26-Ene-17 14 126
Belem
Emocionadísima, por fin mi anillo!!!
Belem en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2017 a las 18:57

Hola chicas, buenas noches, a las que me han leido antes saben que tengo algun tiempo en espera de mi anillo y pues resulta que hoy por la mañana me dice mi FM que si quería ir a dar una vuelta al...

Belem, miércoles 25-Ene-17 51 344
Belem
Que hacer con mi cabello?
Belem en Belleza, El 25 de Enero de 2017 a las 13:47

Hola chicas, como están, pues fijense que mi debate es por que quiero pedir su opinión sobre todo a las que tengan experiencia con tecnicas de colorimetría en el cabello, pues resulta que despues de...

Belem, miércoles 25-Ene-17 10 146
Belem
El vestido perfecto
Belem en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2017 a las 23:23

Buenas noches chicas, hace alguas semanas hice un debate sobre mi experiencia con el primer vestido que me probé, les conté que realmente no fue una experiencia bonita ni me sentia una novia en el,...

Miriam, martes 10-Ene-17 25 193
Belem
Naked cake?
Belem en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2017 a las 20:18

Hola chicas, alguna de ustedes tuvo en su boda un naked cake o piensa tenerlo? Que piensan de estos? Yo en lo personal no los había visto pero buscando pasteles en pinterest me encontré con ellos y la...

Ale Varela, viernes 6-Ene-17 21 190
Belem
Las damas!!
Belem en Moda Nupcial, El 22 de Diciembre de 2016 a las 07:41

Ayer estaba pensando que se vería lindo que mis damas (en caso de tener por que aún no lo decido 😱) se podrían ver lindas con el mismo modelo de vestido pero en diferentes colores, pero luego pense...

Carina, domingo 1-Ene-17 13 103
Belem
Zapatillas doradas
Belem en Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2016 a las 21:02

Buenas noches a todas, hoy paseandome en liverpool me encontré con unas zapatillas Jessica Simpson que me encantaron y las quiero compartir con ustedes, sobre todo para quienes esten buscando unas de...

Yelitza, viernes 30-Dic-16 24 280
Belem
Religiones diferentes
Belem en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 07:27

Hola chicas buenos dias, ¿alguna de ustedes se casara con alguien que no es de su religión?, resulta que yo soy católica y la familia de mi FM no lo es, el punto es que el no esta comfirmado y no...

Jessica, viernes 30-Dic-16 28 224
Belem
Colores segun la fecha
Belem en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2016 a las 07:54

Buenos dias chicas, les dejo una pequeña guia que encontre para elegir los colores que van con nuestra boda según la fecha en la que se va a celebrar. Al final elijan lo que las haga sentir cómodas y...

Nelly Elizee, jueves 29-Dic-16 7 82
Belem
Cintura nueva
Belem en Belleza, El 22 de Diciembre de 2016 a las 07:53

Chicas, para las que no tenemos cintura, asi como yo , y aún nos queda algo de tiempo antes de la boda les dejo un enlace con algunos ejercicios útiles para marcar un poquito la cintura, espero que...

Belem, viernes 23-Dic-16 13 181
Belem
Cuanto debe costar la foto?
Belem en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2016 a las 11:14

Hola chicas, buscando fotografos encontré a Alex Salas que dice que fotografía artistas y esas cosas, el caso es que mandó cotizacion de $16 000, será que está bien? Ustedes que dicen? Cuabto...

Azul, lunes 19-Dic-16 13 142
Belem
Fotitos preboda❤
Belem en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2016 a las 22:22

Les dejo algunas ideas que encontré para las sesiones de fotos que me encantaron

Gonzalez 1, lunes 19-Dic-16 10 149
Belem
Zapatos y mas zapatos...
Belem en Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2016 a las 08:11

Hola chicas, como ya les habia platicado me encantan los vestidos de Maggie Sottero, así que haré todo lo posible por tener uno, pero ahora les quiero compartir algunos modelos de zapatos que encontré...

Abigahil, lunes 19-Dic-16 23 180
Belem
Regalo para el novio
Belem en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2016 a las 07:30

Buenos dias chicas, he escuchado que cuando el novio te da tu anillo tu le debes regalar un reloj, es así? Le puedes dar otra cosa o tiene algún significado?

Nancy, viernes 16-Dic-16 20 229
Belem
¿Que harían?
Belem en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 07:43

Buen dia brides, les quiero comapartir mi historia, pues resulta que conocí a mi FM en la Universidad donde yo era compañera de clase de su hermana, por problemas de salud de su mama que vive fuera de...

Belem, jueves 15-Dic-16 11 127
Belem
Preboda y save the date
Belem en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 13:29

Chicas, las fotos preboda y las del save the date son las mismas????

Novia, miércoles 14-Dic-16 6 159
Belem
¿cuantos ramos?
Belem en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:42

Hola brides, tengo una duda, he estado viendo que un ramo se deja en la iglesia y uno se avienta en la fiesta y tambien he visto que algunas lo guardan, entonces ¿se necesitan 3 ramos diferentes? si...

Karol, miércoles 14-Dic-16 16 93
Belem
Auxilio!!
Belem en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2016 a las 11:19

Hola chicas, resulta que mi novio y yo elegimos ya el anillo de compromiso, aun nadie lo sabe y tampoco me lo ha dado aun, pero queremos casarnos en el 2017, solo que tengo un problema, no me gustan...

Belem, lunes 12-Dic-16 14 212

Grupos generales

Artículos por temas