Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Nogales, Sonora · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4004días 6hrs
Rocio
A solo 2 dias... y estas son algunas cosas
Rocio, El 30 de Abril de 2015 a las 02:59

Pues así como leen estoy a solo dos días y quiero mostrarles algunas de las cosas de las que tengo fotitos. Mi vestido, tocado, cuchillos (estos últimos no me gustaron) que me entregaron hoy. Mi ramo...

Lidia A., viernes 15-May-15 27
Rocio
A solo 8 dias...
Rocio, El 23 de Abril de 2015 a las 14:05

Pues un poco anciosa porque ya solo faltan 8 días para el gran día, y eso me pone a pensar en muchas cosas, y me pone un poco sentimental y rara en cierta forma, pero confiando en que todo saldrá bien...

Gaby, viernes 24-Abr-15 8
Rocio
Vestido y zapatos, boda civil...
Rocio, El 22 de Abril de 2015 a las 01:52

Buenas noches, he andado un poco asunte ya que tengo miles de pendientes puesto que estoy a casi nueve días de mi día B, y a unas cuantas horas de la boda civil luego entonces quiero mostrarles el...

Greys, jueves 23-Abr-15 14
Rocio
A 30 días.... invitaciones diy
Rocio, El 1 de Abril de 2015 a las 19:48

Hola chicos y chicas, de nuevo por aquí hace tiempo les mostré el material para mis invitaciones ya están casi listas (no me alcanzó el listón jeje) este viernes voy a Obregón a un convención de la...

Maribel, martes 7-Abr-15 25
Rocio
Puse en un gran dilema a mi amado...
Rocio, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:28

Hola, chicas y chicos. Pues así como leen, puse en grande dilema a mi amor, resulta que el mismo día de nuestra boda, 02 de mayo de 2015, se llevará a cabo la pelea de box del siglo, según dicen,...

Viridiana, martes 7-Abr-15 122
Jessy
Llegaron mis zapatos!!
Jessy, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:07

Chicas les platico que me anime y pedi por eBay unos zapatos.. Flats por cierto porque como mi novio esta chaparrito igual que yo hace mucho deje de utilizar tacones... Están lindos solo q m aprietan...

Jazmin, jueves 5-Mar-15 21
Rocio
Qué tal les ha ido con el apoyo de parte de su familia y amigos?
Rocio, El 3 de Marzo de 2015 a las 01:27

Hola, chicas y chicos. Pues muy anciosa porque ya faltan dos meses para la boda, pero agradecida con Dios por sus bendiciones manifestadas a través de mi familia y amigos, ya que he tenido muchos...

Iray, jueves 5-Mar-15 33
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Fernanda
Flores diy para tu ramo o centros de mesa
Fernanda, El 21 de Febrero de 2015 a las 08:10

Haz tu propio ramo con flores de tela (: Facilitas no?

Fernanda, sábado 25-Abr-15 66
Rocio
Empecé mi ramo!!! primeras flores
Rocio, El 19 de Febrero de 2015 a las 21:58

Hola!! de nuevo por aquí, ahora emocionada porque ya empecé mi ramo, hice las primeras flores, será morado con perla, espero les guste, a mi hasta ahorita me va gustando, en la foto no se aprecia muy...

Rocio, domingo 22-Feb-15 27
Rosa
Diy - como ir al baño solita sin mojar tu vestido
Rosa, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...

Argelia, martes 25-Abr-17 300
Yadira
Los mejores zapatos de novia... el Oscar es para
Yadira, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:41

Hay un elemento tan importante y femenino para la novia que no se puede dejar de lado, ¿cómo no pasarnos por la categoría de zapatos?? Aquí tienen a los nominados: 1. 2. 3. 4. 5. ¿A quién le das el...

Eloisa, viernes 28-Ago-15 69
Rocio
Accesorios para mis invitaciones
Rocio, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:39

Hola chicas y chicos, por fin compre los detalles que llevaran mis invitaciones (encaje, listón morado, y piedritas) tuve que mezclar los estilos del encaje y las piedras, porque del mismo estilo no...

Erika, miércoles 18-Feb-15 41
Happy77
Encaje para invitaciones
Happy77, El 9 de Febrero de 2015 a las 14:33

Hola chicas y chicos! !! Espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que ando buscando este tipo de encaje, pero no si tenga un nombre especifico o en un lugar especializado de telas, por que he ido a...

Sunny, viernes 6-Sep-19 27
Letita Is
Bodas del 02 de mayo??
Letita Is, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:49

Hola chicas, también te casas el 02 de mayo?? Ya lista?? Donde será tu boda? Ya aparecieronos nervios? Según yo ya tengo casi todo listo pero no quiero pasar por alto ningún detalle... Soy de Torreon,...

Rocio, lunes 16-Feb-15 12
Paloma
Diy: letras para los zapatos de los novios
Paloma, El 29 de Julio de 2013 a las 00:00

Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...

Nallely, viernes 3-Jul-15 294
Clau
Que ramo de novia elegir!!!! ayudaaaa chikasss
Clau, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:37

Holaaa Chikas espero k les vaya muy bn en su gran diaaaa!! necesito d su ayudaaaa todos esos ramos d novia me gustan y no c cual elegir o cual se vea mejor con mi vestido!! ustedes k opinan??? y...

Luvina, viernes 20-Feb-15 209
Yadira
Mi detalle favorito de esta boda es... (13-02-15)
Yadira, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hoy me di un chapuzón en la sección Historias de boda Y se me ocurrió hacer un jueguito con ustedes llamado "mi detalle favorito de esta boda es...", claramente se trata de elegir entre las bodas...

Lizet, martes 17-Feb-15 26
Irma&julio
Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy
Irma&julio, El 22 de Abril de 2014 a las 17:45

Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...

Nataly, lunes 23-Sep-19 198 3
Anita
Tutorial de flores para ramo
Anita, El 29 de Enero de 2015 a las 22:27

Lo prometido es deuda Les dejo el tutorial de las flores de tela con broches. Si tienen alguna duda me dicen, nada más que tartaré un poquin en contestar porque tendré mucho trabajo esta quincena y...

Yaneli, martes 14-Jul-15 48
Rocio
Invitaciones para mis pajes
Rocio, El 28 de Enero de 2015 a las 01:15

Hola chicas y chicos, quiero contarles que gracias a las ideas que aqui se aportan, hoy hice las invitaciones para mis pajes, sencillas pero me encantaron, se las comparto

Rame, sábado 11-Abr-15 20
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Mayra
Idea para ahorrar
Mayra, El 9 de Enero de 2015 a las 22:57

Hola chicas queria compartirles un tip por si tiene alguna idea parecida a la que yo utilizé para mis invitaciones,cuando andaba en busca de ellas siempre tuve la idea de que queria algo con una...

Vane, lunes 9-Feb-15 63

Grupos generales

Artículos por temas