Hola chicas queria compartirles un tip por si tiene alguna idea parecida a la que yo utilizé para mis invitaciones,cuando andaba en busca de ellas siempre tuve la idea de que queria algo con una piedra,broche etc,como los de la primera imagen,entonces empezé a buscar y cuando por fin los encontré no contaba con que cada broche costaba entre 50 y 70 pesos,en mi caso el que nesecitaba costaba $50,haciendo cuentas por 95 que nesecitaba era un total de $4750 pues nesecitaba uno para cada invitación,aparte los $3325 que tenía que pagar por las invitaciones era demasiado,en la imprenta me ofrecian unos de plastico y la verdad es que no me encantaba la idea,y decidí seguir buscando y llevarlos yo para que ellos se los pusieran,pues entre esa busqueda entré a una tienda de accesorios y que creen? encontré unos aretes y unos anillos con broches parecidos a lo que yo buscaba y pensé esto me puede ayudar pues los compré les quité lo que estorbaba de ellos y eso fué lo que me salvó la vida,terminé pagando como $500 pesos por todas las piezas y lo que mas me gustó es que eran de metal y no de plastico,y 4 opciones diferentes,ahorré y aparte me encantó el resultado. Nunca imaginé encontrarlos en anillos y aretes jajaja,aquí les dejo las fotos de lo que hablo. Que les parece? Así quedaron mis invitaciones. Nuevas brides espero les sirva mi experiencia.
Hola Mayra, excelente opción, yo también tengo pensado hacer algo asi, pero al igual que tu, me he encontrado con precios estratosfericos, puedes compartirme los datos de tu proveedor te lo agradecería muchísimo
Hola Mayra están verdaderamente hermosos y creo que igual que las chicas copiarse tu idea a mi me encanta la pedrería bde hecho mi vestido llevara en todo el corset y quería una incitación así peto como dices se salía de mi presupuesto aso que buscaré aquí en el df algo así mil gracias por la inf
Ver mensaje citado
Claro, pero siento que falta muchísimo, nos casamos hasta el 20 de noviembre
Novia PRO
Marzo 2015
Puebla
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Niña inteligente, que buen tip para ahorrar yo estoy buscando las piedras para mi ramo quizás te copie la idea si no las encuentro usare algo así. Gracias por compartirlo