Nogales, Sonora · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1,016 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Pues así como leen estoy a solo dos días y quiero mostrarles algunas de las cosas de las que tengo fotitos. Mi vestido, tocado, cuchillos (estos últimos no me gustaron) que me entregaron hoy. Mi ramo...
Pues un poco anciosa porque ya solo faltan 8 días para el gran día, y eso me pone a pensar en muchas cosas, y me pone un poco sentimental y rara en cierta forma, pero confiando en que todo saldrá bien...
Buenas noches, he andado un poco asunte ya que tengo miles de pendientes puesto que estoy a casi nueve días de mi día B, y a unas cuantas horas de la boda civil luego entonces quiero mostrarles el...
Hola chicas y chicos, quiero contarles que gracias a las ideas que aqui se aportan, hoy hice las invitaciones para mis pajes, sencillas pero me encantaron, se las comparto
Hola, chicas y chicos. Pues así como leen, puse en grande dilema a mi amor, resulta que el mismo día de nuestra boda, 02 de mayo de 2015, se llevará a cabo la pelea de box del siglo, según dicen,...
Hola chicos y chicas, de nuevo por aquí hace tiempo les mostré el material para mis invitaciones ya están casi listas (no me alcanzó el listón jeje) este viernes voy a Obregón a un convención de la...
Hola, chicas y chicos. Pues muy anciosa porque ya faltan dos meses para la boda, pero agradecida con Dios por sus bendiciones manifestadas a través de mi familia y amigos, ya que he tenido muchos...
Hola!! de nuevo por aquí, ahora emocionada porque ya empecé mi ramo, hice las primeras flores, será morado con perla, espero les guste, a mi hasta ahorita me va gustando, en la foto no se aprecia muy...
Hola chicas y chicos, por fin compre los detalles que llevaran mis invitaciones (encaje, listón morado, y piedritas) tuve que mezclar los estilos del encaje y las piedras, porque del mismo estilo no...
Hola, les cuento que yo tengo una hermosa san bernardo llamada betsy a la que quiero mucho, y quiero que de alguna forma sea parte de mi dia especial, encontre esa forma y es que incluirla en las...
Buscando ideas para mi ramo de novia me encontré con estos, los ame, fue amor a primera vista jeje, solicite cotizacion pero el precio es en dolares y muy alto a mi parecer, buscando en internet...
Me parecen divinas las invitaciones con el detalle de un brochesito o de piedreria