Nogales, Sonora · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1,016 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Muchas felicidades y que Dios los colme de bendiciones en esta nueva etapa. Saludos
Hola Rocio, vi tu debate y me dejaste con la duda! pude ver tu marido el box o sufrió? hahaha Muchas felicidades :D
hola nena, felicidades por tu boda, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/comienzan-las-bodas-de-mayo-2015--t99147
Participé en el post de Rocio
Hace 4005 días
Creé un post
Hace 4006 díasPues así como leen estoy a solo dos días y quiero mostrarles algunas de las cosas de las que tengo fotitos. Mi vestido, tocado, cuchillos (estos últimos no me gustaron) que me entregaron hoy. Mi ramo casi listo, es morado aunque no parezca jeje (lo...
Creé un post
Hace 4012 díasPues un poco anciosa porque ya solo faltan 8 días para el gran día, y eso me pone a pensar en muchas cosas, y me pone un poco sentimental y rara en cierta forma, pero confiando en que todo saldrá bien con el favor de Dios, y que nuestra felicidad...
Hace 4013 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4013 días
Buenas noches, he andado un poco asunte ya que tengo miles de pendientes puesto que estoy a casi nueve días de mi día B, y a unas cuantas horas de la boda civil luego entonces quiero mostrarles el vestidos y los zapatos que usaré, serán de piso ya...
Creé un post
Hace 4014 díasBuenas noches, he andado un poco asunte ya que tengo miles de pendientes puesto que estoy a casi nueve días de mi día B, y a unas cuantas horas de la boda civil luego entonces quiero mostrarles el vestidos y los zapatos que usaré, serán de piso ya...
Hace 4033 días
¡Gané una medalla!
Hace 4034 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4034 díasHola chicos y chicas, de nuevo por aquí hace tiempo les mostré el material para mis invitaciones ya están casi listas (no me alcanzó el listón jeje) este viernes voy a Obregón a un convención de la iglesia a la que pertenezco y allí entregaré casi...