Nogales, Sonora · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1,016 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4052 días
Pues así como leen estoy a solo dos días y quiero mostrarles algunas de las cosas de las que tengo fotitos. Mi vestido, tocado, cuchillos (estos últimos no me gustaron) que me entregaron hoy. Mi ramo casi listo, es morado aunque no parezca jeje...
Hace 4059 días
Buenas noches, he andado un poco asunte ya que tengo miles de pendientes puesto que estoy a casi nueve días de mi día B, y a unas cuantas horas de la boda civil luego entonces quiero mostrarles el vestidos y los zapatos que usaré, serán de piso ya...
Hace 4080 días
Hola chicos y chicas, de nuevo por aquí hace tiempo les mostré el material para mis invitaciones ya están casi listas (no me alcanzó el listón jeje) este viernes voy a Obregón a un convención de la iglesia a la que pertenezco y allí entregaré casi...
Hace 4121 días
Hola!! de nuevo por aquí, ahora emocionada porque ya empecé mi ramo, hice las primeras flores, será morado con perla, espero les guste, a mi hasta ahorita me va gustando, en la foto no se aprecia muy bien el color, pero es morado, llevara mas broches...
Hace 4123 días
Hola chicas y chicos, por fin compre los detalles que llevaran mis invitaciones (encaje, listón morado, y piedritas) tuve que mezclar los estilos del encaje y las piedras, porque del mismo estilo no se completaban las cantidades que yo necesitaba, y...
Hace 4144 días
Hola chicas y chicos, quiero contarles que gracias a las ideas que aqui se aportan, hoy hice las invitaciones para mis pajes, sencillas pero me encantaron, se las comparto
Hace 4253 días
Buscando ideas para mi ramo de novia me encontré con estos, los ame, fue amor a primera vista jeje, solicite cotizacion pero el precio es en dolares y muy alto a mi parecer, buscando en internet encontre que los puedo hacer yo misma, espero les...
Hace 4253 días
Hola, les cuento que yo tengo una hermosa san bernardo llamada betsy a la que quiero mucho, y quiero que de alguna forma sea parte de mi dia especial, encontre esa forma y es que incluirla en las fotografias. Aqui les dejo unas fotos que me...
Hace 4256 días
Me parecen divinas las invitaciones con el detalle de un brochesito o de piedreria