Hola chicas y chicos! !! Espero que me puedan ayudar, lo que pasa es que ando buscando este tipo de encaje, pero no si tenga un nombre especifico o en un lugar especializado de telas, por que he ido a modatelas y a la parisina de por mi casa y no la venden. Se los agradeceria muchooo. Gracias! !!
Lo he visto como "listón de encaje"... y tanto en tienda de telas (parisina, modatelas) como en parisina para recuerdos (donde no venden telas, sólo cositas para manualidades) suerte!!
Ahhh ese se parece al que compre para la orilla de mi velo. Si es ese se llama blonda y lo venden en tiendas para novias, donde compras las telas para vestidos de novias, hay modelos muy bonitos que te pueden servir.
Como el encaje d ela segunda y la penultima yo si he visto en parisina pero no recuerdo si se llama encaje en tiras o encaje desprendible jeje , tienen de varios diseños, en michael's venden como para la primera , pero no se si aqui en mexico haya tienda de esa, la que mas se le parece es la fantasias miguel
Yo también haré mis invitaciones así, encontre ese tipo de encaje en una tienda de telas que se llama moditelas, esta muy padre, también encontre las piedras que llevaran las invitaciones
Ver mensaje citado
Si las pedi pero q según los empleados del mostrador.... no las trabaja de x si es un caso para q te atiendan pero gracias e iré a otra parisina
Yo los he visto en el centro.... te copio un debate en donde puse unos encajes para cinturones o aplicaciones de novias.. pero en esas mismas tiendas... venden este tipo de encajes que pones