Ir al contenido principal
J
Javier

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

me emociona la idea de mi boda pero tengo la boca muy grande y tal vez mis opiniones no agraden a todas, mis disculpas por adelantado y felicidades a... Ver más

me emociona la idea de mi boda pero tengo la boca muy grande y tal vez mis opiniones no agraden a todas, mis disculpas por adelantado y felicidades a todas

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2015

4116días 6hrs
Luz y Christian
Ir a expos nupciales???
Luz y Christian, El 26 de Enero de 2015 a las 23:01

Hola novias y novios , tengo algunas dudas con eso de las expo de bodas, una de ellas es, puedo invitar a la mamá de mi novio o su hermana para ir o seria muy cansado con todas esas olas de gente...

Luz y Christian, martes 3-Feb-15 16
Priscila
He aqui mis invitaciones, por fin!!)
Priscila, El 5 de Enero de 2015 a las 02:16

Hola a todas! todo el trajín de la boda me ha impedido subir mis avances decentemente y heme aqui a cuatro dias de mi boda subiendo las invitaciones jajaja, tarde pero seguro, les cuento que quede...

Darktita, martes 6-Ene-15 25
Betty
El novio me quiere volver loca
Betty, El 3 de Enero de 2015 a las 22:08

Hola hermosas!! Pues bien como bien lo dice el título el novio me quiere volver loca.. cuando comenzamos con los preparativos de nuestra boda acordamos los dos que todo lo relativo a la mantelería en...

Betty, martes 6-Ene-15 31
Stephany
Fotos de boda.. horrorosas
Stephany, El 3 de Enero de 2015 a las 18:40

Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?

Alicia, viernes 30-Oct-15 201
Ana Díaz
Ya me case
Ana Díaz, El 26 de Diciembre de 2014 a las 22:07

Al fin me case.. Después de un año de planeacion y algunas piedritas en el camino, les comparto nuestra primera foto como esposos! Ahora veo las cosas muy diferentes y estamos muy contentos juntos =)

Jenny, viernes 2-Ene-15 19
A
Enojada y sin vestido
Alejandra, El 26 de Diciembre de 2014 a las 21:55

Pues fui a mi prueba de vestido y nada no estaba listo. Así que me regrese con zapatos y tocado que había llevado y pues hasta dentro de 15 días. Lo bueno es que aun tengo tiempo y sirve que ya...

Alejandra, domingo 28-Dic-14 15
Rosella
¿cuál monograma elegirías?
Rosella, El 22 de Diciembre de 2014 a las 23:19

Hola chicas, la diseñadora me mandó las opciones para mi monograma, mi novio está trabajando el turno de noche esta semana y es cuando menos lo veo Ayúdenme a elegir xfa!! Mi boda será rústica-vintage...

Carolina&jonathan, domingo 28-Dic-14 62
Jess
Vino blanco o sidra?
Jess, El 26 de Diciembre de 2014 a las 18:44

HOLA CHICAS LES ESCRIBO A TODAS ESPERANDO CONTAR CON SU OPINION Y BUEN GUSTO HACE UNOS DIAS VENGO PENSANDO EN EL BRINDIS, PERO HACE TIEMPO QUE A MI ME PARECE QUE LA SIDRA ES ALGO TRADICIONAL PERO NO...

Gabriela, jueves 8-Ene-15 14
Patsy
El traje del novio: 5 reglas de oro
Patsy, El 26 de Diciembre de 2014 a las 09:09

Hola brides & grooms, bueno les cuento que hoy vamos por el traje de mi cosito, el fin de semana pasado fue a comprarlo con todos los hombres de su familia y hoy se lo entregan, y aunque no me...

Marlene, lunes 23-Nov-15 29
Stefany
Mexicana o coctail?
Stefany, El 26 de Diciembre de 2014 a las 08:57

Hola a todas las novias hermosas quisiera saber que opinan tengo 2 ideas para mi boda no contamos con mucho presupuesto

Judith, lunes 29-Dic-14 6
M
¿Quieres un matrimonio feliz? Ten más de 150 invitados
Miriam, El 27 de Noviembre de 2014 a las 10:23

Meencontre este articulo en la pagina revista fernanda y me parecio muy interesante... Un estudio realizado por la Universidad de Virginia llamado National Marriage Project (Proyecto Nacional de...

Miriam, lunes 22-Dic-14 30
Stephanie
Ayudaaa luna de mieel
Stephanie, El 16 de Diciembre de 2014 a las 00:54

Hola chic@s, mi deceo es ir de luna de miel a riviera maya o playa del carmen, estoy enamorada de esas playas, pero el problema esque no encuentro donde pueda cotizar o algo asi en aeromexico el...

Tere, martes 16-Dic-14 7
A
Vestido regalado = buen costurer@ please
Adyy, El 16 de Diciembre de 2014 a las 01:21

Hola Brides , mi mejor amiga me regalo su vestido de novia , somos la misma talla o sea me quedo exacto pero mi tirada es un poco distinta , recomiendenme a alguien para que me lo arrwgle .¿Creen que...

Zuugar, miércoles 1-Abr-15 16
Ale.o
Mi primera desilución en la expo tu boda guadalajara
Ale.o, El 29 de Septiembre de 2012 a las 20:33

Chicas les cuento mi frustante experiencia en la expo tu boda, llegue con muchas expectativas dije voy a ver mil ideas para mi boda, checar costos, ver proveedores de cositas para la...

Jazmin, jueves 19-May-16 32
Erika
Solo me casare al civil por que el es divorciado
Erika, El 30 de Septiembre de 2013 a las 18:40

LA VERDAD ES QUE ME HUBIERA ENCANTADO CASARME AL CIVIL Y A LA IGLESIA AL MISMO TIEMPO PERO LOS TRAMITES DE LA ANULACION NO LO PERMITIRAN, AUN ASI ESTOY MUY FELIZ POR QUE VOY A ESTAR CON LA PEROSNA QUE...

Javier, jueves 11-Dic-14 6
Clarissa Mtz
Mi boda en jueves!!
Clarissa Mtz, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:35

Buenas tardes brides El día de hoy les explico como dice el título mi boda es en día Jueves. A veces me da como tristeza porque muchas personas dicen, en jueves?? que al caso?? Pero el motivo de la...

Yari, lunes 5-Ene-15 49
Carolinahernandez
Adónde viajo?
Carolinahernandez, El 8 de Diciembre de 2014 a las 01:47

Hola chicas, tenia tiempo de no escribir, pues yo pensaba que no saldria de viaje pero convenci a mi novio, ya arreglo para al menos irnos unos 3 o 4 dias wujuuuuuuuuu Pero ahora la cuestion es que no...

Nathalie, jueves 11-Dic-14 7
Jessica
Diciembre: un buen mes para casarse??
Jessica, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:10

No se a hacer, mi novio y yo recorrimos la boda para Dic 2015 pero yo soy muy fríolenta y este diciembre esta bastante frío y no quiero ni pensar como estará el del año entrante La fiesta sera en su...

Silvia, viernes 26-Dic-14 29
Carine
Boleto de avión a Europa: ¿saben dónde o cuándo conseguirlos más económicos?
Carine, El 9 de Diciembre de 2014 a las 20:11

Estoy busque y busque los boletos de avión para nuestra luna de miel y estoy sorprendidísima de lo caro que están los boletos de avión a Europa. No he encontrado nada por menos de 23 mil pesos y...

Nathalie, jueves 11-Dic-14 12
Anahi
Dinero en vez de regalos
Anahi, El 8 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Kien lo ah hecho y si an juntado yo siento k aki en el rancho donde es mi esposo son muy cerados y no creo k junte dinero...jajaja. cuanto an juntado las k lo an hecho...

Anahi, martes 9-Dic-14 13
Alma
Porque los nuevos matrimonios ya no quieren tener hijos?
Alma, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:18

Yo estoy a favor de tener muchos babies....

Paola, miércoles 7-Ene-15 67
Mayte
Tengo una duda ayúdenme!!!
Mayte, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:07

Chicas no lo había pensado hasta ahorita y la vdd no tengo ni la más mínima Idea cuando se casan los novios despiden al último invitado ? O se van en plena fiesta o como???

Marisa, lunes 1-Dic-14 21
Mirna
Qué mal me siento
Mirna, El 29 de Noviembre de 2014 a las 23:12

Hola, buenas noches a todos, se que ya es tarde pero quiero desahogarme, les cuento que entre mi novio y yo ahorraremos para la boda mi sueño siempre a sido casarme y ahora que lo voy hacer me siento...

Faby, lunes 1-Dic-14 34
Silvia
Confundida...
Silvia, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:42

Chicas me han comentado que si el día de la boda quiero llorar de emocion lo haga ( que no me aguante a no llorar) porque si no esas lagrimas las derramare a lo largo de mi matrimonio ustedes que...

Georgina, martes 2-Dic-14 17
J
Ooh triste decepción :(:(:(
Jenny, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:35

Hola que tal bueno pues me encanta la comunidad pero nunca me avía tomado la molestia de ver detalladamente sus fotos de bodas y detalles y de mas yyyyyy creo que estoy en el lugar equivocado pues yo...

Beryy, jueves 27-Nov-14 97
Diego y Giovanna
Niños en boda !!
Diego y Giovanna, El 22 de Noviembre de 2014 a las 22:18

Hola nenas ... he visto varios debates sobre incluir niños o no en la boda ... y cada opinion es diferente y de libre expresion hay muchos novios que no les gustaria incluirlos hay otros que si ... !...

Diego y Giovanna, martes 25-Nov-14 17
Faby & Oscar
Me gustaría que mi novio me ayudara a elegir mi vestido!!!
Faby & Oscar, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:32

: : Es algo no cumún, pero he pensado que seria genial que el me ayudara a elegir mi vestido, que me su punto de vista, el chuste es que a el le guste mucho como me vea obviamente a mi tambien, Esa...

Laura, domingo 11-Feb-18 58
Alejandra
¿Cada invitado paga su plato?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:30

Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...

Valeria, domingo 30-Jul-23 94
O
Esta imagen me súper encanto para dedicarla a nuestros futuros maridos que opinan!!!!
Oli&mike, El 17 de Noviembre de 2014 a las 08:04

Simplemente la leí y me enamore hasta perfecta para agregarla en los votos matrimoniales que opinan?

Gaby, miércoles 14-Ene-15 71
Pamela
Ayuda, les digo o no
Pamela, El 17 de Noviembre de 2014 a las 01:27

Hola buenas tardes, estoy planeando mi boda religiosa , ya tenemos 4 años casados por el civil, las familias piensan que no deberiamos de casarnos, que porque ya estamos casados, que porque me pondria...

Lety, martes 18-Nov-14 19
Yadira
Se casó la hermana de beyonce!
Yadira, El 17 de Noviembre de 2014 a las 08:34

Una boda singular, diferente y muy especial fue la de la hermana de Beyonce, Solange Knowles quien se casó este fin de semana con el productor musical Alan Ferguson. Yo les comparto las fotos para que...

Karla, domingo 23-Abr-17 26
Diana
Flatulencias
Diana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:24

Hola hola amigas !!! Que dilema con las flatulencias !! En mi caso es algo incomodo esto !! Por que desde que conosi a mi novio nunca nunca se echó un pedillo en frente de mi!! Jamas!! Entonces yo a...

Grecia, lunes 17-Nov-14 30

Grupos generales

Artículos por temas