Chicas les cuento mi frustante experiencia en la expo tu boda, llegue con muchas expectativas dije voy a ver mil ideas para mi boda, checar costos, ver proveedores de cositas para la boda..............o desilución..
esperaba mas sobre todo x la ciudad donde estoy ya que aqui en Guadalajara como q es boom de moda etc....total llegamos para empezar se me hizo cara la entrada 150 x persona....pues ya pagamos y entramos, lo describire tal cual los proveedores que había, una de invitaciones, enseguida un fotografo, uno de anillos de compromiso y argollas matrimoniales, despues vestido de la marca europa algo asi, renta de autos de lujo para el dia de la boda,un dj para amenizar el evento, una quinta para banquete,otro de vestidos bridenformal lo unico rescatable a mi ver, despues otra de anillos, y un barco para eventos en chapala y listo eso fue la super expo tu boda!!!!!!!!!!!Seré muy exigente o no traia actitud o que opinan??? me puso de malas la vdd!dije que mediocridad de evento tanta publicidad para estoo!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Cómo vivir juntos por primera vez. 5 puntos clave para la...
Te revelamos los secretos de convivencia para vivir una relación plena y feliz...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...