Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale.o
Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa

Mi primera desilución en la expo tu boda guadalajara

Ale.o, el 29 de Septiembre de 2012 a las 20:33 Publicado en Organizar una boda 0 32

Chicas les cuento mi frustante experiencia en la expo tu boda, llegue con muchas expectativas dije voy a ver mil ideas para mi boda, checar costos, ver proveedores de cositas para la boda..............o desilución..Smiley sad esperaba mas sobre todo x la ciudad donde estoy ya que aqui en Guadalajara como q es boom de moda etc....total llegamos para empezar se me hizo cara la entrada 150 x persona....pues ya pagamos y entramos, lo describire tal cual los proveedores que había, una de invitaciones, enseguida un fotografo, uno de anillos de compromiso y argollas matrimoniales, despues vestido de la marca europa algo asi, renta de autos de lujo para el dia de la boda,un dj para amenizar el evento, una quinta para banquete,otro de vestidos bridenformal lo unico rescatable a mi ver, despues otra de anillos, y un barco para eventos en chapala y listo eso fue la super expo tu boda!!!!!!!!!!!Seré muy exigente o no traia actitud o que opinan??? me puso de malas la vdd!dije que mediocridad de evento tanta publicidad para estoo!

32 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 19 de Mayo de 2016 a las 03:10
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2016 Veracruz
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que proveedor fue?
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Febrero 2016 Jalisco
    Samatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CIDADOOOOO¡¡ CON ESTA EXPOSICIÓN con sus promovedores que no son nada confiables yo contrate con uno de ellos y fue fraude por una fuerte suma .

• Responder
  • S
    Novia Nueva Febrero 2016 Jalisco
    Samatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CIDADOOOOO¡¡ CON ESTA EXPOSICIÓN con sus promovedores que no son nada confiables yo contrate con uno de ellos y fue fraude por una fuerte suma , desaparecieron .

• Responder
  • J
    Novio Adicto Enero 2015 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de la Ciudad de México es mucho mas grande, y tampoco vale la pena, inflan los precios y hay poca variedad
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica y q fecha fue la expo?? Xq yo fui en octubre y no fue asi de hecho saq hay compre mi vestido y vi el lugar para mi boda y el maquillaje... me dieron buenos precios...
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror pero tambien se debe a que muchos provedores no salen fueras a visitar los estados de la republica ni modo pues tendras que checar otros provedores
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, la de Expo tu boda DF esta increíble y enorme.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2015 Jalisco
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff concuerdo contigo , tambien fui y ashhhh desilucion !!D=
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena porq el cobro de la entrada no fue barato si solo eso habia que horror !! Se pasaron !!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jean, agradecemos comentes tu experiencia. Siempre que damos referencias de un proveedor los usuarios de la página son objetivos en su lectura, es importante saber quién emite esa opinión, cuándo fue su boda y en qué forma se recomienda o no el servicio. en tu caso vemos pocos datos en tu perfil, ya te casaste? Esto sucedió en tu boda?

• Responder
  • J
    Jalisco
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, quiero compartirles una experiencia. TENGAN CUIDADO CON EL BANQUETE DEVENTOS, DE GUADALAJARA,JALISCO, MEX. ATENDIDO POR MARIA JOSÉ, ofrecen buenos paquetes para tu boda, y en el momento del evento, no tienen control del evento, la comida la sirven fría, y nada que ver con la degustación, no ponen los centros de mesa que escoges, no hay suficientes cubiertos, les contratas extras como hostes, calentadores y no lo contratan aún cuando ya se les pago el servicio extra. El servicio es muy lento, una cena de 180 la sirven en mas de dos horas y fría. El personal es muy grosero, y María José ni siquiera está presente el día del evento, sólo llega ir como media hora. Montan todo el evento muy tarde. Y todavía, no dan la cara no se hacen responsables y no quieren reembolsar el dinero.

Por favor novias, les aconsejo que antes de contratar investiguen bien, metanse a la página de facebook de este banquetero y veran los pésimos comentarios que tienen del servicio,

Están demandados en la PROFECO.

Se presenta en EXPOTUBODA....

SALUDOS.

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki en mty hay varias expos con diferente nombre... y unas gratuitas y todas con muchos proveedores... la mas grande es la de cintermex y esta genial... q raro
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asiste a la EXPOSTATUS TABASCO, todo para tu evento (xv años, eventos de gala, bodas, etc) ENTRADA GRATUITA Y la verdad quede encantada y con muchas ideas y provedores profesionales! La verdad encantada! ... Todos amables y dispuestos a ofrecerte presupuestos al momemto o a tomar datos y eviarlos ppr correo. Promociones, descuentos y demas!! ... Provedores: tiendade vestidos, fotografia, video, audio, wedding planners, ambientacion, mantelerias, salones de hoteles, banquetes, renta de movliarios, souvenirs, mesa de postres caramelos personalizados y así!! Periodico socialite, animacion, maquillaje, spas, en fin todo super padrisimo!! Me encanto!! ... Y la verdad que triste que no todas tengan buena experiencia en sus expos... Busquen provedores de confianza o que hayan visto en algun otro evento
    Smiley winking no se desanimen!!
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2015 Tabasco
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asiste a la EXPOSTATUS TABASCO, todo para tu evento (xv años, eventos de gala, bodas, etc) ENTRADA GRATUITA Y la verdad quede encantada y con muchas ideas y provedores profesionales! La verdad encantada! ... Todos amables y dispuestos a ofrecerte presupuestos al momemto o a tomar datos y eviarlos ppr correo. Promociones, descuentos y demas!! ... Provedores: tiendade vestidos, fotografia, video, audio, wedding planners, ambientacion, mantelerias, salones de hoteles, banquetes, renta de movliarios, souvenirs, mesa de postres caramelos personalizados y así!! Periodico socialite, animacion, maquillaje, spas, en fin todo super padrisimo!! Me encanto!! ... Y la verdad que triste que no todas tengan buena experiencia en sus expos... Busquen provedores de confianza o que hayan visto en algun otro evento
    Smiley winking no se desanimen!!
    • Responder
  • F
    Distrito Federal
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La peor de lo peor es la expo NUPCIAS!! fue todo un fracaso en este fin de semana pasado octubre 2014, y no por los expositores que habia muchos MUUUUy buenos sino por los orgnizadores que son SON DE LO PEOR, no hacen promocion para la expo y no hubo concurrencia, te cobran un dineral y despues se esconden y no dan la cara a todos sus clientes, ES MEJOR QUE NUNCA ASISTAS A UNA EXPO ORGANIZADA por A & B expos o de ARTURO BOTELLO HOLGUIN y SERGIO FERNANDEZ son unos engañadores!!!! hacen tambien la expo15 años en el PALACIO DE LOS DEPORTES, es un lugar horrible que solo te cobran y vas a salir muuuuuy desilucionada como novia, quinceañera o expositor %&%$$"$#, si quieres buscar proveedores mejor hazlo directamente en internet nunca en ese tipo de expos!! es lo PEOR DE LO PEOR! LOS ORGANIZADORES CADA VEZ COBRAN MAS A LAS NOVIAS EN LA ENTRADA y ALOS EXPOSITORES MUCHOS MAS!! y todo ello repercute en que te den precios mas altos en todo, lástima por los expositores que si valen la pena, pero con estos costos YA NADIE IRA A EXPOS!! CUIDADO!!

• Responder
  • D
    Novia Nueva Febrero 2015 Distrito Federal
    Deneve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Imaginense, en mi caso fue peor

Yo soy del DF y mi novio y queremos casarnos en guadalajara porque mucha de su familia es de haya, pensamos en ir para obtener datos checar precios y todo, no solo gastmos los 150 de la entrada... tuvimos que pagar hospedaje en hotel, me desagrado que los expositores te precionaban para que compraras en ese momento todo, entiendo que es su trabajo, pero me llegue a encontrar a los expositores q hasta se enojaban si no les comprabas y caras te hacian.

Aparte todo muy prqueño, casi no habia nada nuevo, todo era pan con lo mismo...

Una total desilucion, nada en comparacion con expo tu boda del DF...

Claudia Deneve

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Alicia tienes razón a ponerle palomita en la lista q no nos puede fallar esa experiencia.!

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que como iras no solo a la expo nupcias si vale lapena, si solo fueras a la expo pues ahí si me la pensaría dicen que esta mejor la expo tu boda en el WTC, Yo tengo viaje al df x otros asunto e igual si no pierdo la fe y me voy a la expo tu boda pero es este mes de octubre a mediados según me dijo Blanca, asi q no perdamos la fe.......

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huuuuuuy mi ciudad es super peqeña comparada con GDL, y obivo tmb creiq a x ser alla habiar muchisimas opciones... ya q aqui hay dos o tres por año, muy oeqñas porq una es comocompetencia d otra, asi q todas ofrecen uno o dos provedores dcada cosa... uno d invitaciones, dos dde vestidos, una joyria y asi... en la otra vienen opciones diferennte.... pro ocmo hacen desfiles y cosas asi, ps comoq si vale la pena... y porq hacen ddescuentos y dan regalitoos a los q vayan...cosas simples, pro vale la pena.. ahh y laentrada es gratis!

yo planeeo ir a Mexico en noviembre a ver lo d mi vestido.. y d paso ver si alcanzoa ir a la expo nupcias.. pro ya m preocupo eso q dices! igual mimagino mas de lo q es!!!

valdra la pena el viaaje y gasto en la expo nupcias?

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque encontre mi vestido no valio la pena la pagada porque fui con is papas y pues de los tres y el estacionamiento fueron 500 pesos con eso hubieramos comido los tres bien agusto jejeje Pero bueno ir a una expo es como lo que toda novia debe hacer para tachar algo de la lista Pero no vayan! jejeje

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A que bueno dato fijate que lo checaré .........si considerar si me conviene, ya les contaré gracias x el tip!! si voy recordare que andaras en tan tan tanSmiley ring

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo es justo el fin de semana de mi boda jajaja o uno antes...osea es el 20 o el 27 de este mes (octubre) si puedes lanzarte sería genial, aunque los proveedores son locales no sé si te convenga eso, saludis

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Blanca super chafa Smiley sad cuando es la expo tu boda en df??..........que bonito asi me imaginaba yo todo el día recorriendo hasta me fui en zapatos super comodos para caminar y caminar! pues q bueno que para ti valio la pena las dos que fuiste, espero si me toca ir a otra despues no sea igual.

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno q me lo comentas Yadira hoy mismo busco la pagina de la expo........gracias.!

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley atonished que super malisima ondaa nenaaa!!! que xafa la verdad, aquí en el df se hace la expo tu boda en el WTC y la expo nupcias en el palacio de los deportes, y la expo tu boda está increíble, osea si me eché todo un día recorriendo y comparando precios y cositas...la expo nupcias era un poquis más chafa y aún así allí encontré mi vestido de novia...en la expo tu boda encontré el pastel y las argollas....que mal que no manejen la misma calidad en todas las ciudades.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye y dejaste opiniones además de constatar tu experiencia con nosotras?? eso estaría muy bien, en la página oficial de la expo, que sepan otras personas que esa expo no es útil y además es muy cara para la oferta de cosas que presenta.

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siiii 150 x persona en pareja x 300 pesos mas los 50 de estacionamiento.......pues bueno sirve de experiencia para las que siguen Smiley sad

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Alicia tienes razon olvide los 50 pesos del estacionamiento........ la verdad de desiluciono tanto que los vestidos ahí todos pegados no tenia actitud de probarme nada, solo vi 1 que me gusto a simple vista pero lo vere x fuera.........entonces si encontraste el que sera tu vestido?? q padre x lo menos valio la pena para ti la pagada....

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala ondaaa!!

pero no desanimes nenaa.... creeme que creo aqui en la pagina encuentras mas ideas que la propia expo jajaja.... lo que dice Ali es cierto muchas veces suben precios!

aqui en mi ciudad hacen una cada año y ya quiero que sea la nueva para ir a ver dicen que se pone buena pero no se si cobran :/

ojala no me pase lo mismo que a ti porque me frustraria bastante con los 150 pesos que pagaste bien se pudieron ir aal cineee!!

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso igual me super dolio la entrada sin contar los 50 pesos de estacionamiento y que se me hizo suoer chiquita pero lo unico que logre rescatar fue el probarme todos los vestidos que quise y que encontre el que me gusto pero la verdad no vale la pena ademas despues fui descubriendo que los mismo proveedores salen mas baratos por fuera porque la expo les cobra carisimo entonces suben un poco los costos para quye les sea rentable.

Te probaste vestidos?

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si Adriana varias amiga me dijeron no te la puedes perder........x tanta novedad, y entonces iba a con muchas expectativas...........en fin apenas es lo primero q veo de bodas asi q pues a ver otras opciones.......

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy!! k mala onda tmb hubiera pensado k x estar en Guadalajara la expo seria un boom!! mira yo vivo en Reynosa Tamaulipas y hay epos cada 3 o 4 meses y la verdad se ponen buenisimas! bastantisimos proveedores! de perdido unos 4 o 5 de cada cosa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas