Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jess
Novia Experta Octubre 2015 Veracruz

Vino blanco o sidra?

Jess, el 26 de Diciembre de 2014 a las 18:44 Publicado en Banquetes 0 14

HOLA CHICAS LES ESCRIBO A TODAS ESPERANDO CONTAR CON SU OPINION Y BUEN GUSTO Smiley smile

HACE UNOS DIAS VENGO PENSANDO EN EL BRINDIS, PERO HACE TIEMPO QUE A MI ME PARECE QUE LA SIDRA ES ALGO TRADICIONAL PERO NO TAN DE BUEN GUSTO, PERO NECESITO SABER SI ES SOLO IDEA MIA Y QUE OPINAN.

HE PENSADO QUE SERIA MEJOR OPCION DAR ALGUN VINO BLANCO NOSE ALGO AFRUTADO Y QUE NO SEA SECO PERO NO SE CUAL ADEMAS TAMPOCO QUIERO QUE SE SUBA DEMASIADO MI PRESUPUESTO POR LO QUE SE ACEPTAN SUGERENCIAS Smiley smile SALUDOS Y GRACIAS CHICAS

14 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 8 de Enero de 2015 a las 11:44
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres que se eleve el presupuesto mi sugerencia es que cada quien brinde con lo que tiene en la mano. He visto en varias bodas que reparten las copas y la mayoría no se lo toma, se desperdicia y yo pienso que es un gasto innecesario. Saludos xoxo
    • Responder
  • Georgie
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, mira si no quieres que se eleve mucho de tu presupuesto te recomiendo el jugo de manzana espumoso Martinellis Gold Medal, bien frio es una bebida super rica y sumamente economico lo encuentras en Costco y te cuesta aprox 120 pesos y contiene 4 botellas. Otro punto que considero importante no contiene ni una sola gota de alcohol asi que lo puede tomar cualquier persona Smiley winking Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novio Adicto Enero 2015 Distrito Federal
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diré que lo apropiado es vino, pero a mi me gusta la sidra y mi boda es todavía dentro de la temportada invernal, así que daré sidra, estoy consciente de que sale de la norma protocolaria pero es mi boda y tampoco es como que les estoy dando cerveza para brindar, Jajajaja, suerte
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vino espumoso es ideal
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Octubre 2016 Estado México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO QUE ES BUENA OPCION UN VINO...A MI TAMPOCO ME GUSTA LA SIDRA...Y UN VINO ROSADO ESPUMOSO SERA MI OPCION PUES CONVINA CON LOS TONOS QUE BUSCO. ADEMASS SON MUY RICOS Y NO SON CAROS.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos un vino blanco espumoso, aún no sabemos cual.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2015 Jalisco
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Vino Rosado de riunite, tiene un sabor muy rico y aparte es economico !!
    Saluditos
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, te recomiendo el ASTI, es un vino blanco espumoso y dulce, a mi personalmente me gusta muc y en cuanto a precios es muy accesible, yo lo he encontrado desde 100pesos la botella. ASTI es el tipo de vino así que lo encuentras de diferentes marcas y precios. Espero la info te sirva de ayuda.

    Saluditos Smiley smile

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustan los vinos jaja Smiley tongue asi que tambien voto por el sidra o boones Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al igual que Ely me fui por el boones a mi me agrada su sabor, es muy ligerito y bastante económico, a mi en lo personal el vino se me sube rápido y si eleva el presupuesto
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes usar un vino blanco espumoso, yo tampoco dare sidra escogimos un vino espumoso se llama Dolce Amore, esta riquísimo

    Vino blanco o sidra? - 1
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, en mi caso yo no tomo,la verdad esq a mi el alcohol no me gusta, cualquiera que sea, llamece sidra, vino blanco, cerveza, no le encuentro el gusto a nada de eso, por lo que yo voy a dar boones, de sabor frutas, que es lo único que medio me cae, pero tu debate me ayuda mucho a saber algunas otras alternativas, gracias por compartir

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Enero 2015 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la sidra no me gusta... hay un vino espumoso de manzana llamado martinelli esta riquísimo. .. yo daré un vino llamado verdi... esta muy rico
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal prefiero el vino blanco, pero no creo que la sidra sea de mal gusto ya que si no te convence puedes utilizar un vino blanco espumoso o frizante Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas