Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Esperando que llegue el gran día! !!
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
203Queridas y queridos todos!! A menos de 20 días para la boda y después de haber sido tratada de pecadora, excomulgada por los sacerdotes y demás, encontramos a quién nos haga una ceremonia tal y como...
Brides!!! Pues ya me dí por vencida buscando un sacerdote que acepte bendecir mis anillos con una linda ceremonia en la capilladel salón... así que estoy en el plan "B" y estoy buscando a alguien que...
Platícanos tus avances para el gran día, comparte fotos con tus avances, salón, vestido, invitaciones, todo!!...el tiempo pasa volando. Cada vez falta menos! Emoción al mil!!!!
Hola chicas hermosas estoy en apuros mi boda es en 51 dias casi 50 y no encuentro a alguien que me ayude con mi ceremonia simbolica por fa reconiendeme a alguien se los pido por fa agradesco mucho su...
Estoy entrando en desesperación!!!!! Estamos a 24 días de la boda y aun no conseguimos a quien nos oficie la bendición de la nueva familia Necesito ayuda!!!
Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...
Hoy quiero compartirles un poco la historia de lo que se ha llamado bendiciones nupciales. El nombre original es la "BENDICION DE LA FAMILIA" y son ceremonias ancestrales indígenas que en distintas...
Hola, chicas hermosas. Bueno, no quisiera hacer dramático este debate ya que tengo como principal objetivo darles a conocer la maravillosa noticia: Tengo un año tres meses de casada y 9 semanas de...
Hola novias y novios de la comidad!!! Alguien que me pueda contactar con un sacerdote para una bendición nupcial??? El sacerdote que ya teníamos a último momento nos canceló por que no se ajusta a su...
Hola chicas, hoy les traigo una mini guía de las diferentes poses que podemos tener para tomarnos fotos con nuestra pareja. Nos puede ser de mucha ayuda para las que aún no tenemos nuestras sesiones...
Brides!!! Estoy buscando páginas en internet que me permitan hacer mi monograma, sugerencias pliiis!!!
Hola chicas colo están. Pues aquí para platicarles que creo que estoy embarazada. Aún no lo se con certeza, es una simple sospecha pero mi regla se retraso ya casi 20 días. Yo sería la mujer más feliz...
Hola¡¡¡ Como ya les había platicado antes, estas son mis segundas nupcias después de casi 12 años de mi divorcio, pero para él no, así que no me desagradó la idea de un banquete para festejar con los...
Hola chicas, ha llegado el momento de confesar su canción de boda, sí esa que ustedes han elegido con mucho cuidado, esa canción que significa mucho para los dos y que con ella los presentaran como...
Hola brindes les comento , que dentro de los proveedores de música hay uno que es malísimo yo lo contrate para mi boda , y el muy encagoso trato de cobrarme mas de la cuenta por un equipo que el iba a...
Hola Chic@s! Pues les cuento que mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo en el pastel, pues resulta que a él y a su familia les gustan los pasteles secos y a mi y a mi familia de 3 leches. La solución...
Chicas xfin tengo en mis manos mis invitaciones estan lindisimasal final me encantaron despues de ranto rollo mio jaja soy muy feliz
Realizando los prepaprativos de la Boda me he topado con el tema de la bebida. En nuestro caso el 80% de los invitados son jovenes en un rango de 23 a 35 años. Estoy entre comprar distintos tipos de...
Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?
Así es nenas a 1 día de mi boda y nos acaban de avisar que mi abuelito lo acaban de internar me da mucha tristeza, pero tengo mucha fe en que todo saldrá bien y el sábado todos podremos estar juntos....
Holaa nenas No se si ha ustedes se los pidieron pero pues a mi si, los llamados:examenes de fertilidad, la vdd tengo miedito hace tiempo que estoy con mi prometido y hace mas de 2 años que dejamos de...
Queridas brides, Necesito sus mejores consejos! fijense que la primera boda es en 36 dias para ser exactos, pero la semana pasada me fui a la playa y como fui con mi amiga y su esposo me dio mucha...
Hola novias y novios Mañana iremos a buscar los anillos para la ceremonia religiosa, iremos mi novio, mi tía (madrina de anillos) y yo. Y pues nos ha preguntado si hemos pensado en alguna frase para...
Empieza el año y empiezo con lista de invitados ..... Comienzo bien y luego que horror me bloqueo tengo mucha familia y resulta que no me acuerdo quien falta .. Y tengo que tener la lista a tiempo...
Buenas tardes brides El día de hoy les explico como dice el título mi boda es en día Jueves. A veces me da como tristeza porque muchas personas dicen, en jueves?? que al caso?? Pero el motivo de la...
Hola chicas, espero puedan ayudarme... He visto los arboles de huellas y estan padrisimos, por lo que mi prometido y yo queremos poner uno en la recepcion de nuestra B, en algunos debates comentan que...
Hola a todas y a todos, espero que se encuentren bien... Soy nueva en esto y necesito un poco de asesoramiento, lo que pasa es que nos gustan los colores azul rey y morado, pero no nos decidimos,...
Hola mis queridas brides, feliz año a todas y más feliz para las que se casan este 2015. Hace mucho no hago in debate pero hoy que estaba haciendo el super, en walmart específicamente estaba...
Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...