Ir al contenido principal
L
Lily

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2014

Esperando que llegue el gran día! !!

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4087días 14hrs
L
Por fin¡¡¡¡ encontré ministro para mi boda!!!
Lily, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:03

Queridas y queridos todos!! A menos de 20 días para la boda y después de haber sido tratada de pecadora, excomulgada por los sacerdotes y demás, encontramos a quién nos haga una ceremonia tal y como...

Yadira, viernes 20-Mar-15 4 148
L
Busco oficiante para boda simbólica
Lily, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:52

Brides!!! Pues ya me dí por vencida buscando un sacerdote que acepte bendecir mis anillos con una linda ceremonia en la capilladel salón... así que estoy en el plan "B" y estoy buscando a alguien que...

Elizabeth, sábado 7-Mar-15 4
L
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2015 en Distrito Federal
Lily, El 19 de Septiembre de 2014 a las 21:15

Platícanos tus avances para el gran día, comparte fotos con tus avances, salón, vestido, invitaciones, todo!!...el tiempo pasa volando. Cada vez falta menos! Emoción al mil!!!!

Len, miércoles 8-Abr-15 17
Elizabeth
Me podrian recomendar a alguien para hacer una ceremonia espiritual o simbólica me urge por fa
Elizabeth, El 4 de Febrero de 2015 a las 22:59

Hola chicas hermosas estoy en apuros mi boda es en 51 dias casi 50 y no encuentro a alguien que me ayude con mi ceremonia simbolica por fa reconiendeme a alguien se los pido por fa agradesco mucho su...

Perla, miércoles 25-Oct-17 24
L
Bendición de la nueva familia!!
Lily, El 3 de Marzo de 2015 a las 06:31

Estoy entrando en desesperación!!!!! Estamos a 24 días de la boda y aun no conseguimos a quien nos oficie la bendición de la nueva familia Necesito ayuda!!!

Gladis, miércoles 4-Mar-15 14
Karla
Bendición nupcial, buena opción para los que hemos sido casados!!
Karla, El 29 de Diciembre de 2011 a las 19:08

Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido...

Marisol, martes 12-Dic-23 160 3
B
Bendición nupcial ¿de donde surge? ¿ofende al sacramento católico? datos de orientación.
Bendicion, El 1 de Febrero de 2012 a las 22:27

Hoy quiero compartirles un poco la historia de lo que se ha llamado bendiciones nupciales. El nombre original es la "BENDICION DE LA FAMILIA" y son ceremonias ancestrales indígenas que en distintas...

Theresa, miércoles 16-Ago-17 21
Distena
Consejos para una futura mamá preocupada
Distena, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:48

Hola, chicas hermosas. Bueno, no quisiera hacer dramático este debate ya que tengo como principal objetivo darles a conocer la maravillosa noticia: Tengo un año tres meses de casada y 9 semanas de...

Distena, lunes 4-May-15 20
L
Bendición nupcial
Lily, El 22 de Febrero de 2015 a las 12:36

Hola novias y novios de la comidad!!! Alguien que me pueda contactar con un sacerdote para una bendición nupcial??? El sacerdote que ya teníamos a último momento nos canceló por que no se ajusta a su...

Lily, lunes 23-Feb-15 2
Inés
Diferentes poses en fotos
Inés, El 24 de Enero de 2015 a las 01:11

Hola chicas, hoy les traigo una mini guía de las diferentes poses que podemos tener para tomarnos fotos con nuestra pareja. Nos puede ser de mucha ayuda para las que aún no tenemos nuestras sesiones...

Melissa, lunes 9-Feb-15 148
L
Monogramas!!? dónde???
Lily, El 23 de Diciembre de 2014 a las 15:31

Brides!!! Estoy buscando páginas en internet que me permitan hacer mi monograma, sugerencias pliiis!!!

Yamile, miércoles 14-Ene-15 13
Alicia
Será? o falsa alarma?
Alicia, El 20 de Diciembre de 2014 a las 01:01

Hola chicas colo están. Pues aquí para platicarles que creo que estoy embarazada. Aún no lo se con certeza, es una simple sospecha pero mi regla se retraso ya casi 20 días. Yo sería la mujer más feliz...

Elena, jueves 22-Ene-15 46
L
Cauda y mantilla para segundas nupcias????
Lily, El 4 de Enero de 2015 a las 11:23

Hola¡¡¡ Como ya les había platicado antes, estas son mis segundas nupcias después de casi 12 años de mi divorcio, pero para él no, así que no me desagradó la idea de un banquete para festejar con los...

Evee, miércoles 22-Abr-15 8 229
Gema
La canción de los novios
Gema, El 2 de Enero de 2015 a las 13:05

Hola chicas, ha llegado el momento de confesar su canción de boda, sí esa que ustedes han elegido con mucho cuidado, esa canción que significa mucho para los dos y que con ella los presentaran como...

Samantha, domingo 4-Ene-15 9
Nayelli
Peor grupo a contratar
Nayelli, El 2 de Enero de 2015 a las 20:53

Hola brindes les comento , que dentro de los proveedores de música hay uno que es malísimo yo lo contrate para mi boda , y el muy encagoso trato de cobrarme mas de la cuenta por un equipo que el iba a...

Erika, martes 11-Ago-15 7
Yanet & Mario
Pastel si / pastel no
Yanet & Mario, El 3 de Enero de 2015 a las 00:11

Hola Chic@s! Pues les cuento que mi novio y yo no nos ponemos de acuerdo en el pastel, pues resulta que a él y a su familia les gustan los pasteles secos y a mi y a mi familia de 3 leches. La solución...

Tere, miércoles 7-Ene-15 10
J
Mis invitaciones por fin
Jarumi, El 3 de Enero de 2015 a las 15:21

Chicas xfin tengo en mis manos mis invitaciones estan lindisimasal final me encantaron despues de ranto rollo mio jaja soy muy feliz

Karla, domingo 8-Mar-15 22
Barbara
La bebida en la boda
Barbara, El 3 de Enero de 2015 a las 16:35

Realizando los prepaprativos de la Boda me he topado con el tema de la bebida. En nuestro caso el 80% de los invitados son jovenes en un rango de 23 a 35 años. Estoy entre comprar distintos tipos de...

Barbara, miércoles 21-Ene-15 12
Stephany
Fotos de boda.. horrorosas
Stephany, El 3 de Enero de 2015 a las 18:40

Chicas encontre estas fotos de novios... Quién se anima a que su sesión quede asi?

Alicia, viernes 30-Oct-15 201
Angie
A 1 día de la boda y triste
Angie, El 1 de Enero de 2015 a las 19:25

Así es nenas a 1 día de mi boda y nos acaban de avisar que mi abuelito lo acaban de internar me da mucha tristeza, pero tengo mucha fe en que todo saldrá bien y el sábado todos podremos estar juntos....

Lily, sábado 3-Ene-15 15
A
Examen preconcepcional para el civil, tengo miedo
Adalilia, El 2 de Enero de 2015 a las 00:31

Holaa nenas No se si ha ustedes se los pidieron pero pues a mi si, los llamados:examenes de fertilidad, la vdd tengo miedito hace tiempo que estoy con mi prometido y hace mas de 2 años que dejamos de...

Adalilia, viernes 23-Ene-15 32
Angélica
Desesperada!!! me broncé de más y mi boda es en un mes!!
Angélica, El 2 de Enero de 2015 a las 04:54

Queridas brides, Necesito sus mejores consejos! fijense que la primera boda es en 36 dias para ser exactos, pero la semana pasada me fui a la playa y como fui con mi amiga y su esposo me dio mucha...

Angélica, lunes 5-Ene-15 13
Ruth
Ayuda! frase para anillos
Ruth, El 2 de Enero de 2015 a las 19:46

Hola novias y novios Mañana iremos a buscar los anillos para la ceremonia religiosa, iremos mi novio, mi tía (madrina de anillos) y yo. Y pues nos ha preguntado si hemos pensado en alguna frase para...

Thaly, martes 25-Jul-17 16
Miriam
Lista de invitados... :s
Miriam, El 2 de Enero de 2015 a las 19:49

Empieza el año y empiezo con lista de invitados ..... Comienzo bien y luego que horror me bloqueo tengo mucha familia y resulta que no me acuerdo quien falta .. Y tengo que tener la lista a tiempo...

Lily, viernes 2-Ene-15 2
Clarissa Mtz
Mi boda en jueves!!
Clarissa Mtz, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:35

Buenas tardes brides El día de hoy les explico como dice el título mi boda es en día Jueves. A veces me da como tristeza porque muchas personas dicen, en jueves?? que al caso?? Pero el motivo de la...

Yari, lunes 5-Ene-15 49
Eva:)
Árbol de huellas , ayudaa!!!
Eva:), El 2 de Enero de 2015 a las 00:13

Hola chicas, espero puedan ayudarme... He visto los arboles de huellas y estan padrisimos, por lo que mi prometido y yo queremos poner uno en la recepcion de nuestra B, en algunos debates comentan que...

Erika, miércoles 4-Feb-15 37
N
Ayuda en el color de mi boda
Naye, El 2 de Enero de 2015 a las 18:18

Hola a todas y a todos, espero que se encuentren bien... Soy nueva en esto y necesito un poco de asesoramiento, lo que pasa es que nos gustan los colores azul rey y morado, pero no nos decidimos,...

Naye, miércoles 7-Ene-15 13
B
Sandalias para invitadas en walmart
Bonie, El 2 de Enero de 2015 a las 16:44

Hola mis queridas brides, feliz año a todas y más feliz para las que se casan este 2015. Hace mucho no hago in debate pero hoy que estaba haciendo el super, en walmart específicamente estaba...

Maricela, lunes 5-Ene-15 23
Lucía & Diego
Reto 30 días squats, se animan?
Lucía & Diego, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 331

Grupos generales

Artículos por temas