Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido casada por la iglesia católica y aunque no tuvimos hijos, son muchos trámites para la anulación matrimonial!!! platicamos con varios sacerdotes y fué muy mala experiencia ya que de pecadores no nos bajaron, y de plano uno nos dijo que casarnos no era grato a los ojos de Dios!!!! Decepcionados pensamos en no tener ceremonia religiosa, aunque era mi ilusión de recibir una bendición, por que Dios sabe que lo que yo viví no fue matrimonio! Así que ya casi para nuestra boda encontré a un ministro que me ofreció una celebración tal y como lo había soñado!!! Super sincero de que no era un sacerdote (raro habiendo tanto falso) y que no realizaría un sacramento, que solo es una bendición. Nos explicó lo que no estaba permitido y pues la verdad no lo pensamos más. La ceremonia estuvo super!!!!! Con el respeto para quienes no están de acuerdo con este tipo de ceremonias les comparto que yo la viví y la recomiendo enormemente!!! para ser sincera estuvo mucho mejor la bendición nupcial que la boda religiosa que viví hace algunos años. Karla