Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Diciembre 2011 Morelos

Bendición nupcial, buena opción para los que hemos sido casados!!

Karla, el 29 de Diciembre de 2011 a las 19:08

Publicado en Ceremonia Nupcial 160

Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido casada por la iglesia católica y aunque no tuvimos hijos, son muchos trámites para la anulación...

Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido casada por la iglesia católica y aunque no tuvimos hijos, son muchos trámites para la anulación matrimonial!!! platicamos con varios sacerdotes y fué muy mala experiencia ya que de pecadores no nos bajaron, y de plano uno nos dijo que casarnos no era grato a los ojos de Dios!!!! Decepcionados pensamos en no tener ceremonia religiosa, aunque era mi ilusión de recibir una bendición, por que Dios sabe que lo que yo viví no fue matrimonio! Así que ya casi para nuestra boda encontré a un ministro que me ofreció una celebración tal y como lo había soñado!!! Super sincero de que no era un sacerdote (raro habiendo tanto falso) y que no realizaría un sacramento, que solo es una bendición. Nos explicó lo que no estaba permitido y pues la verdad no lo pensamos más. La ceremonia estuvo super!!!!! Con el respeto para quienes no están de acuerdo con este tipo de ceremonias les comparto que yo la viví y la recomiendo enormemente!!! para ser sincera estuvo mucho mejor la bendición nupcial que la boda religiosa que viví hace algunos años. Karla

160 Respuestas

• J
    Novio Nuevo Julio 2015 Puebla
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden mandarme más información al respectó!!! Este es mi correo: ******@***.***.** Gracias!!!
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Y me puedes explicar de que se trata???
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2014 Puebla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ESPERO ME PUEDAS MADAR TUS DATOS JUAN

• Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2014 Puebla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna de ustedes me puede dar los datos del padre juan

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que te sirva esto me enviaron un mensaje a mi correo de un padre llamado Habacuc su tel es ****

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llego un mensaje en enero espero que te sirva el nombre del padre es Habacuc y su tel es ****

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Yo si estoy de avuerdo con este tipo de xeremonias, claro q tines.derecho a rehacer tu vida. O sea eso si lo ven mal pero a la hora de cobrarte la misa te dan una super ensartada! En fin 2ble moral. Muchas fwlicidades y que nueva vida estw llena de momentos gratos y felicidad!!! Un fuerte abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2014 Estado México
    ERIKA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA MI NOMBRE ES ERIKA LAZALDE Y MI NOVIO ENRIQUE ANAYA ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION QUE TU..... EL SE CASO POR LA IGLESIA ANTES Y SE DIVORCIO TIENE UNA HIJA; ENRIQUE PASO LO MISMA SITUACION QUE TU... ESE NO FUE UN MATRIMONIO HUBO ENGAÑOS Y OTRAS COSAS MAS.... AL IGUAL QUE TU SITUACION QUEREMOS UNA BENDICION NUPCIAL...PERO NUESTRA SITUACION ES IGUAL QE LA TUYA.. OJALA NOS PUEDAS AYUDAR EN PROPORCIONARNOS LOS DATOS PARA QUE NOS DEN LA BENDICION. NOSOTROS VIVIMOS EN TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO Y LA RECEPCION SE LLEVARA EL SABADO 29 DE NOVIEMBRE EN EL REST. LA DILIGENCIA EN TLALNEPANTLA...

SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO.

CEL. ****

• Responder
  • R
    Novio Nuevo Junio 2014 Puebla
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, leí el tema de la bendición nupcial y es justo lo que mi novia y yo necesitamos, sólo que le he marcado al tel que pusiste y no contestan y al email que mandaste lo rebota, podrías por favor de enviarme otros datos para localizar al ministro? muchas gracias por tu ayuda! saludos Roberto

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lei lo de tu bendicion nupcial ojala y me pudieras compartir que se necista y que diferencia existe entre la boda por la iglesia y la bendicion por la iglesia anglicana saludos

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo tambien fui casada por la iglesia y me da mucha ilusion tener una bendicion mi futuro esposo y yo lo vemos como una opcion ya que a el le encantaria el no ha sido casado por la iglesia,ojala y pudieran decirme donde puedo encontrar a quien celebro su ceremonia de bendicion

• Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, esto si que suena muy interesante! para las chicas que ya fueron casadas...

• Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2013 Distrito Federal
    DANIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas, gracias a Dios encontré quien me pueda ayudar en Bolivia, ya contacté un sacerdote de l iglesia anglicana quien me celebrará en misa con bendición nupcial hermosa, él me explicó que no hay problema en bendecir a dos personas que se quieren, espero que muchas parejas que estén pasando por lo mismo puedan recibir esta ayuda.. no lo olviden busquen en sus ciudades a la iglesia anglicana, son tambien católicos solo que con mentalidad diferente... suerte a tod@s!!!!

• Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2012 Estado México
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena. Busca la iglesia anglicana de tu localidad, son católicos solo que pertenecen a otra orden y ellos sí creen en la bendición. Ya que le conté a un cura mi caso y me dijo que "no iba bendecir un adulterio" así de pelado... entonces le comenté al padre anglicano y me dijo que el amor es amor auqnue te vuelvas a casar, que una persona que por ejemplo, fue golpeada no tiene por qué vivir en "pecado" si decide divorciarse y volverse a casar. Búscalo, seguro te ayudarán y nos cuentas luego.

Saludos y mucha suerte!!!

• Responder
  • D
    Novia Nueva Diciembre 2013 Distrito Federal
    DANIELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga... me gustaria q me ayudes a saber como encontrar a alquien que me celebre una bendicion nupcial.. soy de bolivia y no se donde buscar a estas personas...gracias mi correo es **********************@*****.*** un abrazo

• Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué crees? A mi me dio la bendición un cura anglicano. Checa sus datos en la página. Fue misa y estuvo además de increíble súper emotiva!!!

• Responder
  • H
    Novia Nueva Marzo 2013 Distrito Federal
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla: Un favor podrías darme los datos de quien te dio la bendición, estoy en una situación parecida a la tuya. Te agradeceré infinitamente que me pases su número telefónico, vivo en el DF
    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué intento escribirle a ese correo y dice que no existe? Smiley sad

• Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla. Sería una indiscreción preguntarte cuánto te cobró? Muchas gracias!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Myriam
    Novia Nueva Septiembre 2016 Jalisco
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla ya me puse en contacto con Juan (bendicion nupcial), pero mi prometido tiene la inquietud de saber mas de como es la ceremonia, de casualidad no tendras video de tu ceremonia? aunque sean unos minutos que puedas grabar con tu celular, o ponerlo en youtube.

si tienes algo podrias mandarmelo a ***********@*****.*** ? mil gracias. estoy muy ilusionada de poder tener una ceremonia.

Myri

• Responder
  • Myriam
    Novia Nueva Septiembre 2016 Jalisco
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesito quien celebre "Bendicion Nupcial " en JALISCO... por favor. boda es abril 21.

• Responder
  • Yessica
    Novia Nueva Octubre 2012 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias kARLA POR COMPARTIRLO, QUE DIFICIL, ...PUES POR AHI ME ENTERE Q SI TE UEDES CSAR POR LA IGLESIA DE NUEVO, unos compañeros de trabajo asi le hicieron, el ya era casado por la iglesia , ella no , pero lo lograron,no se q requisitos o como le hayan hecho...o quisa finguieron demensia en la iglesia y se los permitieron, no lo se... uds que saben al respecto?

Y por otro lado que bueno q han enontrado otras opciones... excelente, feliciddes!! ánimo y saludos

• Responder
  • B
    Distrito Federal
    Bendicion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rocio: que mal rollo eso de que se complicaron las cosas, (ya leí tu historia!) pero ya verás que un día tendrán su celebración religiosa!! Y como comentario extra, el Hermano Juan es super buena persona, no sé si hablaste con él pero no es sacerdote, estuvo creo en el seminario y anda o anduvo en misiones incluso es casado conocimos a su esposa que también super linda!, pero después de vivir lo que nos tocó, te das cuenta que algunos sacerdotes no tienen ni idea de la ilusión de una al casarse!!!! y en eso mis respetos a Juan. En fin ya verás que un día encontrarás la forma de celebrar una ceremonia religiosa con tu esposo tal y como lo sueñas!!!! Felicidades a los dos por su unión!!! Karla

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karla eso es lo k buscaba en un principio por k eso mepasa a mi soy casada por la iglesia di con ese sacerdote hace algunas semanas pero ya no nos dio ni el tiempo ni el dinero, y hoy ...espero casarme algun dia por la iglesia con mi esposo, pero creanme k si pueden haganlo yo...me kede con las ganas Smiley sad pero no renuncien a sus ilusiones ni a sus sueños chicas!! tienen tiempo!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karla!

Que bueno que pudiste encontrarlo, por cierto donde te casaste??

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues un día buscando en internet ví su propuesta, le llamé y a los tres días ya nos estabamos entrevistando con él. De verdad cuando nos enseñó el ritual, no lo podía creer! era lo que siempre me había imaginado! escribele o márcale, sé que a muchos no les agrada pero seguramente porque no se encuentran en una situación no aprobada por la "iglesia", con toda honestidad es algo bien realizado y sin ofender a nadie. Por lo que a nosotros corresponde quedamos muy contentos con la ceremonia que nos hizo. Te paso los datos *********.*******@*****.*** y su cel es ****

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto nenaaa... Tu cómo conociste a ese ministro??? Smiley laugh

• Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Marzo 2012 Nuevo León
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razón, en la iglesia ponen muchas trabas por las fechas y requisitos. Mi mamá no se pudo casar por la iglesia y hubiera sido buena opción la tuya. Felicidades!!! Smiley smile

• Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Guerrero
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda que lo compartas!!

Tienes razón luego en laiglesia ponen muchas trabas y peros a la gente como si les estuvieran pidiendo la entrada al cielo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas