Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Diciembre 2011 Morelos

Bendición nupcial, buena opción para los que hemos sido casados!!

Karla, el 29 de Diciembre de 2011 a las 19:08

Publicado en Ceremonia Nupcial 160

Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido casada por la iglesia católica y aunque no tuvimos hijos, son muchos trámites para la anulación...

Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido casada por la iglesia católica y aunque no tuvimos hijos, son muchos trámites para la anulación matrimonial!!! platicamos con varios sacerdotes y fué muy mala experiencia ya que de pecadores no nos bajaron, y de plano uno nos dijo que casarnos no era grato a los ojos de Dios!!!! Decepcionados pensamos en no tener ceremonia religiosa, aunque era mi ilusión de recibir una bendición, por que Dios sabe que lo que yo viví no fue matrimonio! Así que ya casi para nuestra boda encontré a un ministro que me ofreció una celebración tal y como lo había soñado!!! Super sincero de que no era un sacerdote (raro habiendo tanto falso) y que no realizaría un sacramento, que solo es una bendición. Nos explicó lo que no estaba permitido y pues la verdad no lo pensamos más. La ceremonia estuvo super!!!!! Con el respeto para quienes no están de acuerdo con este tipo de ceremonias les comparto que yo la viví y la recomiendo enormemente!!! para ser sincera estuvo mucho mejor la bendición nupcial que la boda religiosa que viví hace algunos años. Karla

160 Respuestas

• T
    Nuevo León
    Theresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tendrás los datos de este ministro?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Nueva Noviembre 2017 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estoy en la misma situación, nos podrías compartir el contacto, nos ayudaría mucho.

Mil gracias

• Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2017 Morelos
    Aniwho69 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, agradecería me pudieran mandar el contacto, creo que después de tu comentario todo mundo te ha solicitado la información. Yo estoy pasando por las mismas, el padre hasta me dijo que si no era Kate !!! y pues no !! Espero puedas ayudarnos.

• Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2017 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrian decir quien me puede hacer una bendicion nupcial? Me caso en 15 dias y no he conseguido quien nos haga una
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Abril 2017 Oaxaca
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Me pongo en contacto con ustedes ya que nos gustaría poder contar con su apoyo para tener una ceremonia de bendición de anillos.
    Mi novia y yo nos casamos próximamente (29 de abril) pero tenemos el problema de que yo fui casado ya por la Iglesia hace algunos años.
    Mucho les agradeceremos nos apoyen con sus comentarios.
    Saludos
    Adrian y Jilse

• Responder
  • F
    Novio Nuevo Mayo 2017 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...Te escribo para preguntar que tipo de ministro fue quien les dio la bendición...ya que con mi esposa (ya casados por el civil) nos ha pasado los mismo que a Uds...yo soy cristiano y ella católica...fuimos donde un cura para que nos diera la bendición y nos mandó por un tubo...muchas gcs de antemano por tu gentil ayuda!!
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Septiembre 2017 Baja California
    Rosangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola..pues fue a pedir un paquete a la oficina de la Iglecia y segun k No tiene nungun costo..!

• Responder
  • V
    Novia Nueva Marzo 2018 Distrito Federal
    VIRIDIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

KARLA. ERES DE MEXICO, PARA SER MAS EXACTA DE LA CIUDAD DE MEXICO, SI ES ASI PASAME TU CONTACTO DE LA PERSONA QUE HIZO UNA BENDICION NUPCIAL X FAVOR

• Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2017 Michoacán
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daniela

Me podrias compartir en que consistió la bendición que te dio el sacerdote de la iglesia anglicana?

Gracias

Eli

• Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosangel

Que procedimiento esta siguiente tu futuro esposo para la anulación de su matrimonio anterior, me acabo de comprometer y mi futuro esposo tiene el mismo caso.

Saludos

• Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucia

Me puedes dar los datos de este cura anglicano que hizo tu misa, me interesa, me acabo de comprometer y mi novio fue casado, por lo que no podemos casarnos por la iglesia catolica, al igual que Karla, cuando fue a plantear su situación lo maltrataron mucho.

Gracias!

• Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me interesa informacion sobre una bendicion catolica para boda

• Responder
  • R
    Novia Nueva Septiembre 2017 Baja California
    Rosangel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola donde puedo obtener mas informacion de esta bendicion me iteresa mucho ya k me caso el siguiente año y mi futuro marido ya fue casado..esta anulando el matrimonio pero es tardado..Nose k aser..se yebara acbo en Mexicali bc mex.Gracias

• Responder
  • G
    Novio Nuevo Junio 2016 Morelos
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karla buenos días, me puedes pasar el telefono de contacto, en el mail no me contestan

• Responder
  • E
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me interesan los datos del padre Juan, para una bendicion especial para mi boda, mi mail es *******@*****.***. Mil gracias!

• Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2016 Querétaro
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos gusta la idea de que alguien oficie la ceremonia, esos son nuestros términos, no creemos que sea a medias y que sigamos una tradición o costumbre no le quita que lo hagamos completamente convencidos de nuestro compromiso.

Respetamos las ideas de todos, y creemos que cada quién decide lo que es "mejor" para ellos.

• Responder
  • D
    Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es curioso que no queriendo respetar las disposiciones de una reglión quieran hacer las cosas lo más parecido a esta religión. Que no es mejor hacer su propio estilo de union donde no necesiten de un tercero para comprometerse ante dios. Que no bastará con todos los testigos que han invitado al evento para dar peso a su promesa de amor; pudieran hacer sus votos tan libres a su manera de pensar y que correspondan directamente a los compromiso que quieran adquirir como pareja. Si quiereren romper con lo tradicional porque no se adecua a sus necesidades haganlo de verdad y no a medias. Dejemos de hacer las cosas por tradición o costumbre sino hagamosla por convencimiento y autenticidad.

• Responder
  • D
    Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es curioso que no queriendo respetar las disposiciones de una reglión quieran hacer las cosas lo más parecido a esta religión. Que no es mejor hacer su propio estilo de union donde no necesiten de un tercero para comprometerse ante dios. Que no bastará con todos los testigos que han invitado al evento para dar peso a su promesa de amor; pudieran hacer sus votos tan libres a su manera de pensar y que correspondan directamente a los compromiso que quieran adquirir como pareja. Si quiereren romper con lo tradicional porque no se adecua a sus necesidades haganlo de verdad y no a medias. Dejemos de hacer las cosas por tradición o costumbre sino hagamosla por convencimiento y autenticidad.

• Responder
  • V
    Novia Principiante Octubre 2016 Querétaro
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues tenemos un caso parecido, solo que nosotros no creemos en la iglesia como institución, pero si en Dios, y nos gustaría mucho tener una ceremonia de bendición. Igual que otras chicas, si alguien sabe de algún ministro que pueda oficiar la ceremonia, les agreadecemos infinitamente nos pasen el contacto. Saludos.

• Responder
  • A
    Novia Nueva Junio 2016 Nuevo León
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me pueden decir que "tradiciones" realizan en este tipo de bendiciones? como son? estamos en una situacion similar y nos gustaria recibir una bendicion, tambien si alguien ha contactado un ministro que oficie este tipo de ceremonias en nuevo leon se los agradeceria.

• Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2011 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas buen día!!! el día de hoy me encontré en mi correo un mensaje donde me enteré que el Hermano que nos dió la bendición a Octavio y a mi se fue de México y por eso cerró el correo, sin embargo me dice que viene en algunas ocasiones, que también si no está él, quizás piudiera enlazarles en México con ministros para celebraciones. Les dejo el correo desde el cual me escribió. le pedí permiso de compartirlo y accedió: ***********.*********@*****.*** espero le sirva a muchas más porque de verdad que es algo que no debería ser tan difícil de conseguir. Saludos y suerte!

• Responder
  • Myriam
    Novia Nueva Septiembre 2016 Jalisco
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La bendicion nupcial es un ritual, asi que tu puedes personalizarlo a tu gusto, solo platica con tu oficiante.

• Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2016 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hay padrinos para la bendición nupcial???
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me puedes enviar los datos de contacto de la bendición nupcial
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas bendiciones hermosa que bueno que todo salio perfecto
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww que padre mil felicidades y bendiciones nena que bueno que salio todo tal cual lo esperabas o mucho mejor un abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2019 Tamaulipas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, si me pudieran pasar el dato, mi prometido y yo nos casamos el prox año pero pars el es su segundo matrimonio si saben de alguien en Tampico que de bendiciones nupciales de los voy a agradecer
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que buena opción, mi novio y yo tenemos el problema de ser de diferente religión y ya lo pensamos mucho para la boda y será muy complicado, y por supuesto que quiero algo así, podrías compartir me la Info por favor
    • Responder
  • Dora Nelly
    Novia Nueva Diciembre 2015 Chiapas
    Dora Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que les acabo de escribir al correo que pones pero me llegó una notificación de que ese correo no existe Smiley sad que triste

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bueno por ti pero prefiero la bendicion nupcial
    • Responder
  • Dora Nelly
    Novia Nueva Diciembre 2015 Chiapas
    Dora Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, me das una esperanza, yo ya había escuchado de que se hacen rituales, no tales como el sacramento, mi prometido es divorciado y también se había casado por la Iglesia, tiene pensado anularlo pero eso lleva mucho tiempo y nosotros nos casamos en Diciembre de éste año, por eso estoy buscando información sobre padres que hagan éste tipo de Bendición...si tienen más info, por fa comenten, somos muchas las interesadas, y bueno me pondré en contacto al correo que pusieron. Gracias! Suerte!

• Responder
  • Myriam
    Novia Nueva Septiembre 2016 Jalisco
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

*********.*******@*****.***

ellos ofrecen un buen ritual, romantico, espiritual y religioso.

no se si siguen atendiendo pues esta informacion es de 2012. pero trata contactarlos.

tu otra opcion es organizar una bendicion nupcial tu misma, contratando un juez de paz, un predicador o un pastor cristiano de tu confianza que los bendiga en presencia de sus familias y amigos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas