Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Diciembre 2011 Morelos

Bendición nupcial, buena opción para los que hemos sido casados!!

Karla, el 29 de Diciembre de 2011 a las 19:08

Publicado en Ceremonia Nupcial 160

Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido casada por la iglesia católica y aunque no tuvimos hijos, son muchos trámites para la anulación...

Pues apenas nueva en esta comunidad y participándoles de lo que fué mi ceremonia de bendición nupcial. Octavio y yo nos enfrentamos a muchas trabas en la iglesia católica porque yo ya había sido casada por la iglesia católica y aunque no tuvimos hijos, son muchos trámites para la anulación matrimonial!!! platicamos con varios sacerdotes y fué muy mala experiencia ya que de pecadores no nos bajaron, y de plano uno nos dijo que casarnos no era grato a los ojos de Dios!!!! Decepcionados pensamos en no tener ceremonia religiosa, aunque era mi ilusión de recibir una bendición, por que Dios sabe que lo que yo viví no fue matrimonio! Así que ya casi para nuestra boda encontré a un ministro que me ofreció una celebración tal y como lo había soñado!!! Super sincero de que no era un sacerdote (raro habiendo tanto falso) y que no realizaría un sacramento, que solo es una bendición. Nos explicó lo que no estaba permitido y pues la verdad no lo pensamos más. La ceremonia estuvo super!!!!! Con el respeto para quienes no están de acuerdo con este tipo de ceremonias les comparto que yo la viví y la recomiendo enormemente!!! para ser sincera estuvo mucho mejor la bendición nupcial que la boda religiosa que viví hace algunos años. Karla

160 Respuestas

• Myriam
    Novia Nueva Septiembre 2016 Jalisco
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta esta persona de *********.*******@*****.***

ellos tmabien ofrecen un ritual muy completo

• Responder
  • Myriam
    Novia Nueva Septiembre 2016 Jalisco
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La otra opcion es recivir la bendicion de manos de un buen pastor cristiano, la religion cristiana permite volverte a casar, y sus ceremonias son muy bonitas.

• Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Pues yo acabo de comprometerme hace dos semanas y tambien es una ilusion muy grande para mi tener una bendicion, soy católica pero comentaba Erika tampoco creo en la iglesia como institución... Si precisamente Dios sabe porque hace las cosas, el por algo que mi prometido y yo nos encontramos...el ya esta divorciado pero si se caso por la iglesia...por fa si alguien tiene info de ministro o sacerdote que oficie una bendicion estaria super pues para mi y mi familia si es importate... Saludos a todas!!!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stoy en un situación similar pro aqui no encuentro a alguien q quiera hacerlo asi q stamos buscando opiniones pra hacer un ritual.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bienvenida y que bueno que consiguieron un ministro para eso yo no me casare por la iglesia aunque somos católicos pero nos faltan muchas cosas, lo haremos después que ya vivamos juntos jeje tambien tendremos un predicador para la ceremonia
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 1969 Querétaro
    LIVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si por favor me pudieran enviar los datos del ministro que nos puede dar una bendicion a mi novio y a mi se los agradecería ya que estamos en la misma situación . Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2015 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla, que bonita experiencia. Si pudieras comentarme donde lo conseguiste y por donde pudiera yo buscar algo similar. Nuestra situacion es similar.

Gracias Smiley smile

Claudia

• Responder
  • L
    LIVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pudieran mandar los contactos de los sacerdotes que conseguieton p la bendición nupcial a todos los que estamos en la misma situación? Gracias mi Mail es ********@*******.***
    • Responder
  • L
    LIVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pudieras mandarme el contacto del sacerdote que conseguiste p la bendición hermosa q te hicieron? Gracias mi Mail es ********@*******.***
    • Responder
  • L
    LIVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pudieras darme el dato del sacerdote que conseguiste p la bendición nupcial? Yo estoy en la misma situación
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También estoy en búsqueda de un sacerdote o ministro, alguien lo consiguió ya!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ya conseguiste quien oficie tu ceremonia? ? Estoy en la misma situación. .
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Agosto 2015 Estado México
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes.. yo estoy en una situación similar y me gustaria casarme por la iglesia con mi actual pareja.. me podrian ayudar a proporcionar los datos del ministro por favor...
    • Responder
  • Giss
    Novia Nueva Diciembre 2015 Morelos
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien sabe de algun ministro para una bendicion. Me gustaria conocerlo porfa
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Enero 2015 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades !!! Nosotros pasamos por una situación muy similar y también tuvimos la fortuna de que nos contactaran con un ministro que tiene claro que todos somos humanos y tenemos el derecho recibir la bendición, en lo más sagrado que es iniciar lo que será el resto de tu vida.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Mi prometido también se casó por la iglesia hace varios años, así que nosotros también tendremos bendición, yo soy católica pero no creo en la iglesia como institución porque me parece injusto que personas que no pueden casarse ni tener hijos decidan sobre la familia, personas que están involucradas en el narcotráfico o violación de niños, nos digan qué se debe hacer o como comenta Karla, nos hagan sentir más pecadores.

Todos cometemos errores y si nuestra primer decisión no fue la correcta, tenemos todo el derecho de amar y sobretodo ser amados.

Nosotros también estamos en busca de un sacerdote, si alguien nos puede ayudar contactándome con alguno, se los voy a agradecer mucho.

Quienes hayan tenido bendición compartan cómo fue, tuvieron padrinos de anillos y todo? Nosotros también queremos tener nuestros padrinos de anillos, de lazo, de arras, aunque sólo sea significativo y no quedemos inscritos en la iglesia.

• Responder
  • Anelís
    Novia Experta Noviembre 2013 Nuevo León
    Anelís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, definitivamente Dios esta con ustedes! Enhorabuena!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2015 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye me puedes dar el dato del ministro me encantaria tener una bendicion
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo ... Con el comprobante de tu comunión te deberán hacer una de bautismo. Aunque si no tienes algún otro testigo es my tardado. Te recomiendo si tienes un primo, alguien que haya asistido a alguna de esta ceremonia. Que difícil! Cuando es tu boda? Maestra
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice la primera comunion cuando aun estaban mis papis. Por eso busco la bendicion nupcial.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?y tus padrinos? Con el testimonio de tu mami tal vez se pueda. La otra es volver a hacer los sacramentos. Ahora que si tendrás que volver a hacer todos.
    Cuales te faltan? No te confirman o te dan la primera comunión sin el dato del bautizo
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, no hay nada :-( y la burocracia eclesiastica me desespera.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Si tienes testigos pueden hacer un acta juramentada. Tienes fotos? Recuerdos?
    Lo que sea que pueda comprobar el sacramento, así como el testimonio de algunos de los presentes, puedes decirle a tu mamá que atestigüe así como tus padrinos. Saludos
    • Responder
  • Gabriella
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me pidrian dar por favor los datos del padre? Mi problema es que fui bautizada en casa y no hay documentos.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Chiapas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambeis ablous inglaise
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Chiapas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuall muneisca enhh!!!contestais porfavuor
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Chiapas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sies marinsoll bradunting
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Chiapas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yos boise a ciumpler 23anis y mays baadi sou bracillenays Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2015 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muñeca y me podrás pasar sus datos

• Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2014 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Padre Juan, necesito que me ayude. Mi mayor deseo es recibir una bendición, me caso en dos meses y me ga sido imposible contactarlo en su mail. Le agradeceré que me ayude a contactarlo. Mi correo es **********@*******.*** (Por favor si alguien tiene sus datos, envienmelos. Gracias)
    La boda será en Nezahualcoyotl.
    p.d. Estoy desesperada y muy triste.
    • Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor, me urge contactar al padre Juan (el correo está deshabitado)
    me caso en dos meses. Alguien que me ayude. Les estaré profundamente agradecida.
    • Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también tengo el mismo problema, alguien me puede hacer llegar los datos para poder tener una bendición nupcial. Se los agradeceré muchísimo. Mi novio y yo estaremos muy felices. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas