Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Esperando que llegue el gran día! !!
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-marzo-2015--t95067
Creé un post
Hace 4059 díasQueridas y queridos todos!! A menos de 20 días para la boda y después de haber sido tratada de pecadora, excomulgada por los sacerdotes y demás, encontramos a quién nos haga una ceremonia tal y como la deseaba. Gracias a todos por sus ánimos...
Participé en el post de Lily
Hace 4062 díasParticipé en el post de Lily
Hace 4063 díasParticipé en el post de Elizabeth
Hace 4063 díasCreé un post
Hace 4063 díasBrides!!! Pues ya me dí por vencida buscando un sacerdote que acepte bendecir mis anillos con una linda ceremonia en la capilladel salón... así que estoy en el plan "B" y estoy buscando a alguien que oficie ceremonias simbólicas y así complementar mi...
Participé en el post de Lily
Hace 4065 díasParticipé en el post de Karla
Hace 4066 díasParticipé en el post de Bendicion
Hace 4066 díasCreé un post
Hace 4066 díasEstoy entrando en desesperación!!!!! Estamos a 24 días de la boda y aun no conseguimos a quien nos oficie la bendición de la nueva familia Necesito ayuda!!!
Participé en el post de Distena
Hace 4073 díasParticipé en el post de Lily
Hace 4074 díasCreé un post
Hace 4075 díasHola novias y novios de la comidad!!! Alguien que me pueda contactar con un sacerdote para una bendición nupcial??? El sacerdote que ya teníamos a último momento nos canceló por que no se ajusta a su agenda!!! Ayudaaa@!!!
Participé en el post de Inés
Hace 4101 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 4124 días