Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
Esperando que llegue el gran día! !!
- Novia Adicta
- 1,007 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4059 díasQueridas y queridos todos!! A menos de 20 días para la boda y después de haber sido tratada de pecadora, excomulgada por los sacerdotes y demás, encontramos a quién nos haga una ceremonia tal y como la deseaba. Gracias a todos por sus ánimos...
Creé un post
Hace 4063 díasBrides!!! Pues ya me dí por vencida buscando un sacerdote que acepte bendecir mis anillos con una linda ceremonia en la capilladel salón... así que estoy en el plan "B" y estoy buscando a alguien que oficie ceremonias simbólicas y así complementar mi...
Creé un post
Hace 4066 díasEstoy entrando en desesperación!!!!! Estamos a 24 días de la boda y aun no conseguimos a quien nos oficie la bendición de la nueva familia Necesito ayuda!!!
Creé un post
Hace 4075 díasHola novias y novios de la comidad!!! Alguien que me pueda contactar con un sacerdote para una bendición nupcial??? El sacerdote que ya teníamos a último momento nos canceló por que no se ajusta a su agenda!!! Ayudaaa@!!!
Creé un post
Hace 4124 díasHola¡¡¡ Como ya les había platicado antes, estas son mis segundas nupcias después de casi 12 años de mi divorcio, pero para él no, así que no me desagradó la idea de un banquete para festejar con los más íntimos que sin querer, ya se convirtió en...
Creé un post
Hace 4136 díasBrides!!! Estoy buscando páginas en internet que me permitan hacer mi monograma, sugerencias pliiis!!!
Creé un post
Hace 4137 díasHola brides!!!! Pues así como dice mi título, aún se acostumbra en las bodas bailar la víbora de la mar con los novios y aventar el ramo, liga y corbata o ya es de mal gusto??
Creé un post
Hace 4144 díasPues ya estamos en la búsqueda de fotógrafo para la boda, hemos visto algunos presupuestos, pero están muy fuera de lo que tenemos considerado, pues pasan de 20 mil pesos. Estoy deacuerdo que la foto y el video es algo que debe cuidarse porque es uno...
Creé un post
Hace 4150 díasQueridas brides!! Pues aquí seguimos con los preparativos, cada vez más emocionada y aveces con nervios porque el día esta cada vez más y más cerca!! Estamos en búsqueda de qué colores usar para la boda y la verdad no se que escoger y con que...
Creé un post
Hace 4200 díasHola!!! Este fin de semana fue mi sesión previa, sacamos unas Save the date y otras fotos casuales, hoy me enviaron una probadita de las fotos en la revisión rápida y me gustaron mucho, se las comparto!!
Creé un post
Hace 4208 díasMuy animada descargue la app porque era justo lo que estaba buscando, que mis invitados puedan compartir fotos, así que decidida a probarla, empecé a tomar fotos de mis avances para subirlos a mi wedshoots pero no funciona!! Si quiero cargar una foto...
Creé un post
Hace 4208 díasHay un protocolo especial en vestido, detalles, y esas cosas si son segundas nupcias? Estará mal si escojo vestido de novia??
Creé un post
Hace 4230 díasPlatícanos tus avances para el gran día, comparte fotos con tus avances, salón, vestido, invitaciones, todo!!...el tiempo pasa volando. Cada vez falta menos! Emoción al mil!!!!
Creé un post
Hace 4231 díasQueridas todas!! Con esto de la boda, se despertó mi instinto DIY!! Estamos haciendo las invitaciones y toda la papelería, menus, números de mesa, mapas, etc., los burbujeros para la salida, recuerditos para ella y él, agradecimientos, también haré...
Creé un post
Hace 4239 díasPues después de visitar muchos lugares, desde hace unas semanas, ya tenemos salón!!!! Me pareció muy completo y a buen precio, además de contar con un altar para oficiar la cermonia. Nos incluye desde cóctel de bienvenida hasta los chilaquiles! !!!...
Creé un post
Hace 4248 díasMi estilista de súper confianza no podrá peinarme ni maquillarme para mi boda!! Y ahora?? Por dónde busco uno confiable!! Auxilio!!