Ir al contenido principal
Diana Ruth
Diana Ruth

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014

Diseñadora de modas, alegre, intensa!

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3689días 6hrs
Diego y Giovanna
Ayuda !!! las iglesias mas bellas de guadalajara !!
Diego y Giovanna, El 18 de Octubre de 2014 a las 20:49

Hola nenas y nenes ...! necesito su ayuda ... originalmente mi boda seria en manzanillo pero fijense que hace unos dias vi un salon que me enamoro !!! y ya estoy dudando sobre si quiero q sea aqui o...

Cyndy, domingo 27-Ene-19 38
Laura
La invitada que fue de blanco
Laura, El 26 de Abril de 2015 a las 10:01

Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...

Janet, jueves 21-Feb-19 157
Marisol
Iglesias en guadalajara
Marisol, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:58

Hola chicas linda noche, alguien que me pueda ayudar, soy de guadalajara y estoy buscando iglesias para la ceremonia, algunas que me puedan recomendar pofavor!!

Viridiana, lunes 21-May-18 17
Marisa
Donde comprar en Guadalajara
Marisa, El 11 de Mayo de 2013 a las 01:55

Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...

Karla, jueves 12-Nov-20 210 1
Cinthia
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Jalisco
Cinthia, El 15 de Abril de 2015 a las 10:07

Hola ! Como van con sus planes, alguien ya tiene apartado salón, iglesia? yo sigo viendo opciones y presupuestos pero espero ya pronto ir apartando, soy muy desesperada me da ansiedad que ya no...

Bere, lunes 16-Nov-15 10
Fernanda
¿casarse de pantalón?
Fernanda, El 10 de Abril de 2015 a las 19:43

Buscando algunas ideas para mi vestido para el civil, vino a mí la idea... Y si uso pantalón? Lo que me llevo a buscar algunas ideas y la verdad... Me en-can-ta-ron!! Cuando nos imaginamos una boda,...

Tania, jueves 14-May-15 198
Diana Ruth
Quien me acompaña a la prueba del vestido
Diana Ruth, El 31 de Marzo de 2015 a las 18:15

En mi experiencia como diseñadora de modas llegan novias súper emocionadas a platicarbos acerca de su boda y como sueñan su vestido, se van súper emocionadas con los bocetos y esperan la fecha de la...

Judith, domingo 12-Abr-15 27
Diana Ruth
Clases de baile!!
Diana Ruth, El 8 de Abril de 2015 a las 17:35

Les quiero compartir que este sábado inicio mis clases de baile para mi boda jajajaja me da mucho miedo hacer el ridículo frente a todos mis invitados, ya encontramos un maestro, ahora falta elegir la...

Mich, jueves 27-Ago-15 13
Mitzi R
Ahora si les presento mi vestido!
Mitzi R, El 3 de Abril de 2015 a las 11:53

Bueno, pues mi boda fue el domingo pasado, estuvo increible. POr ahora les voy a presentar al fin mi vestido, a mi se me hizo hermoso por el cuerpazo que me hace y por el escote que tiene tanto al...

Mitzi R, miércoles 29-Abr-15 127
Patty
En la salud y en la enfermedad ...
Patty, El 3 de Abril de 2015 a las 22:45

Hola Brides!!! Espero que estén súper bien, las q ya andan en días xfa relájense y disfruten al máximo esta etapa xq es gran parte de los maravillosos recuerdos q atesorarán una vez q pase el gran...

Anahi, sábado 11-Abr-15 17
Daniela
Tenis en vez de tacones?
Daniela, El 23 de Diciembre de 2014 a las 22:08

Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas...

Adriana, miércoles 8-Jul-15 118
Y
Los tipos de caudas
Yessy, El 29 de Marzo de 2015 a las 18:54

Hola bellas brides! les quiero compartir los 6 diferentes tipos de caudas o colas de vestidos, esta vez se los comparto en fotografias de vestidos de novia para que vean como luce cada estilo, espero...

Alba, domingo 22-Nov-15 194
Rosa
Churumbela - tres opciones, cero idea
Rosa, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:31

Hola niñas! Hoy fuimos a sacar precios y cotizar la argolla de matrimonio y churumbela para mi amor y para mí. Entre los lugares que fuimos, nos gustó mucho en Eternity Diamonds, te dan mantenimiento...

Yessy, lunes 20-Abr-15 115
A
El misterioso caso de los zapatos desaparecidos...
Alejandra, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:07

No inventen!!! Resulta que cuando mi prometido y yo decidimos casarnos, lo primerito que compré, inclusive antes de que me diera el anillo de compromiso, fueron mis maravillososo zapatos y toda la...

Alejandra, jueves 2-Abr-15 75
M
29 cosas que te dicen cuando te casas a los 20'
Mimis, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:58

1. Cuando le dices a la gente que te vas a casar, su cara se ve así… "¿¡¡¿QUÉ QUÉ?!!?" 2. Todo el mundo da por hecho que estás embarazada… "En realidad simplemente acabo de comer mucho en el almuerzo,...

Mimis, miércoles 1-Abr-15 40
Luna
De tradiciones: estrella y herradura en la puerta
Luna, El 18 de Agosto de 2013 a las 19:54

Hola nenas, supongo que muchas ya saben la tradición de colocar una Estrella en la puerta de la casa de la novia y una herradura en la puerta de la casa el novio, yo la verdad creí que sólo era una...

Adry, martes 7-Jul-15 59
Lili
Baby doll para noche de bodas ;)
Lili, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:22

Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte

Dianais & Reinaldo, viernes 31-Jul-15 95
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Vanessa
Reciclar para decorar... qué tal? (diy)
Vanessa, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:44

Hola hola Brides and Grooms!! ¿Qué les parece la idea de hacer sus propias mesas, sillas, sillones, lámparas, alfombras, etc? Me encanta la idea de reclicar, darle un nuevo uso a esas cosas que a...

Vanessa, lunes 20-Abr-15 93
Yadira
Discutir con la pareja es bueno o malo?
Yadira, El 5 de Abril de 2013 a las 10:27

Chicas este artículo es largo pero vale la pena dedicarle unos minutillos. Se los dejo para el fin de semana ¿Son buenas las discusiones de pareja? Para los investigadores sobre psicología positiva y...

Diana Reso, jueves 9-Jul-15 52
Selene
Nuestro tu futuro nidito de amor :3
Selene, El 20 de Marzo de 2015 a las 12:33

Chic@s... Pues les cuento que a poquito mas de 4 meses para nuestra boda ya YO me fui a vivir a donde viviremos después de casados. Yo muy feliz!! Y obvio el también!! Es pequeña, solo tiene una...

Selene, miércoles 1-Abr-15 77
Friné
En shock! :o
Friné, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hola lindas Brides! Pues como si todas las sorpresas y cisas intensas que he experimentado los últimos meses no fueran suficientes, hoy por la mañana me di cuenta que tengo tres días de retraso en mi...

Gabriela, jueves 2-Abr-15 72
Y
Se pospone la boda por una pequeña personita
Yack, El 29 de Marzo de 2015 a las 16:44

Hola chicas, con la noticia de q estoy esperando bb, y nacera x noviembre, la boda estaba programada para diciembre jajaja, asii q pues la vamos a posponer, estoy sorprendida, sacada de onda, pero...

Dafne, martes 14-Abr-15 196
Fernanda
Botellitas
Fernanda, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:48

Por fin termine las botellitas y las etiquetas, para la hora del baile estar bien hidratados, jaja :

Diana Ruth, miércoles 1-Abr-15 4
Moon
Tiaras vintage para damas de honor
Moon, El 14 de Agosto de 2014 a las 08:59

Brides, Espero todas esten disfrutando sus preparativos, en esta ocación me puse a hacer unas tiaras para las damas de honor (apenas llevo una de cuatro), sé que hay en lugares donde las venden ya...

Vanny, domingo 11-Sep-16 86
Yusho
Que lanzaran los invitados?
Yusho, El 30 de Marzo de 2015 a las 18:06

Bueno despues de mucho pensar decidi que queria hacer por lo menos los conitos para los petalos que nos lanzaran los invitados al terminar la ceremonia. Ojala les guste.

Yusho, jueves 2-Abr-15 19
M
Photo booth para una fiesta divertida
Marilu, El 26 de Noviembre de 2014 a las 18:07

Hola chicas, les platico que he tomado ideas de muchos lados e incluso de algunas de ustedes para poder hacer estos lindos y divertidos accesorios para las fotos, lo que hice fue buscar los moldes en...

B3Ren!ze, sábado 5-Sep-15 138
A
Tutorial letras gigantes por fin¡¡¡¡
Alejandra, El 24 de Febrero de 2015 a las 19:40

TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...

Argelia, martes 7-Abr-20 319 3
Sharon
Les ha tocado ver su vestido en páginas chinas???
Sharon, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:38

Por curiosidad entre a ver una pagina de vestidos de novia chinos de venta por internet... Y vi uno de los diseños de la nueva temporada de bridenformal (de hecho el que usaron para promocionar en la...

Sunny, lunes 13-Abr-15 19
Yadira
Look de boda civil
Yadira, El 17 de Mayo de 2013 a las 10:44

Qué te parece esta idea para tu boda civil? El novio con pajarita y la novia con un prendedor como cinturón a juego (ambos con la misma tela y color) los podrías hacer tú misma no crees que se ve...

Anny, lunes 22-Jun-15 80

Grupos generales

Artículos por temas