Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014
Diseñadora de modas, alegre, intensa!
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Hola nenas y nenes ...! necesito su ayuda ... originalmente mi boda seria en manzanillo pero fijense que hace unos dias vi un salon que me enamoro !!! y ya estoy dudando sobre si quiero q sea aqui o...
Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...
Hola chicas linda noche, alguien que me pueda ayudar, soy de guadalajara y estoy buscando iglesias para la ceremonia, algunas que me puedan recomendar pofavor!!
Hola! Yo se que hay gente de otros lugares que se dan una vuelta por la perla tapatia para hacer compras relacionadas con la boda, asi que hoy les traigo una guia de donde comprar en mi ciudad:...
Hola ! Como van con sus planes, alguien ya tiene apartado salón, iglesia? yo sigo viendo opciones y presupuestos pero espero ya pronto ir apartando, soy muy desesperada me da ansiedad que ya no...
Buscando algunas ideas para mi vestido para el civil, vino a mí la idea... Y si uso pantalón? Lo que me llevo a buscar algunas ideas y la verdad... Me en-can-ta-ron!! Cuando nos imaginamos una boda,...
En mi experiencia como diseñadora de modas llegan novias súper emocionadas a platicarbos acerca de su boda y como sueñan su vestido, se van súper emocionadas con los bocetos y esperan la fecha de la...
Les quiero compartir que este sábado inicio mis clases de baile para mi boda jajajaja me da mucho miedo hacer el ridículo frente a todos mis invitados, ya encontramos un maestro, ahora falta elegir la...
Bueno, pues mi boda fue el domingo pasado, estuvo increible. POr ahora les voy a presentar al fin mi vestido, a mi se me hizo hermoso por el cuerpazo que me hace y por el escote que tiene tanto al...
Hola Brides!!! Espero que estén súper bien, las q ya andan en días xfa relájense y disfruten al máximo esta etapa xq es gran parte de los maravillosos recuerdos q atesorarán una vez q pase el gran...
Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas...
Hola bellas brides! les quiero compartir los 6 diferentes tipos de caudas o colas de vestidos, esta vez se los comparto en fotografias de vestidos de novia para que vean como luce cada estilo, espero...
Hola niñas! Hoy fuimos a sacar precios y cotizar la argolla de matrimonio y churumbela para mi amor y para mí. Entre los lugares que fuimos, nos gustó mucho en Eternity Diamonds, te dan mantenimiento...
No inventen!!! Resulta que cuando mi prometido y yo decidimos casarnos, lo primerito que compré, inclusive antes de que me diera el anillo de compromiso, fueron mis maravillososo zapatos y toda la...
1. Cuando le dices a la gente que te vas a casar, su cara se ve así… "¿¡¡¿QUÉ QUÉ?!!?" 2. Todo el mundo da por hecho que estás embarazada… "En realidad simplemente acabo de comer mucho en el almuerzo,...
Hola nenas, supongo que muchas ya saben la tradición de colocar una Estrella en la puerta de la casa de la novia y una herradura en la puerta de la casa el novio, yo la verdad creí que sólo era una...
Aquí les dejo una imagen con ideas super coquetas para la noche de bodas con diferentes estilos y presentaciones. Espero que les sirva Suerte
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola hola Brides and Grooms!! ¿Qué les parece la idea de hacer sus propias mesas, sillas, sillones, lámparas, alfombras, etc? Me encanta la idea de reclicar, darle un nuevo uso a esas cosas que a...
Chicas este artículo es largo pero vale la pena dedicarle unos minutillos. Se los dejo para el fin de semana ¿Son buenas las discusiones de pareja? Para los investigadores sobre psicología positiva y...
Chic@s... Pues les cuento que a poquito mas de 4 meses para nuestra boda ya YO me fui a vivir a donde viviremos después de casados. Yo muy feliz!! Y obvio el también!! Es pequeña, solo tiene una...
Hola lindas Brides! Pues como si todas las sorpresas y cisas intensas que he experimentado los últimos meses no fueran suficientes, hoy por la mañana me di cuenta que tengo tres días de retraso en mi...
Hola chicas, con la noticia de q estoy esperando bb, y nacera x noviembre, la boda estaba programada para diciembre jajaja, asii q pues la vamos a posponer, estoy sorprendida, sacada de onda, pero...
Por fin termine las botellitas y las etiquetas, para la hora del baile estar bien hidratados, jaja :
Brides, Espero todas esten disfrutando sus preparativos, en esta ocación me puse a hacer unas tiaras para las damas de honor (apenas llevo una de cuatro), sé que hay en lugares donde las venden ya...
Bueno despues de mucho pensar decidi que queria hacer por lo menos los conitos para los petalos que nos lanzaran los invitados al terminar la ceremonia. Ojala les guste.
Hola chicas, les platico que he tomado ideas de muchos lados e incluso de algunas de ustedes para poder hacer estos lindos y divertidos accesorios para las fotos, lo que hice fue buscar los moldes en...
TUTORIAL LETRAS GIGANTES POR SI NO SE VEN BIEN LAS IMAGENES AQUI OTRA VEZ SOLO QUE NO PUDE SUBIR IMAGENES POR EL FORMATO. Material: Cartón corrugado grueso Cinta de cartón con pegamento o periódico y...
Por curiosidad entre a ver una pagina de vestidos de novia chinos de venta por internet... Y vi uno de los diseños de la nueva temporada de bridenformal (de hecho el que usaron para promocionar en la...
Qué te parece esta idea para tu boda civil? El novio con pajarita y la novia con un prendedor como cinturón a juego (ambos con la misma tela y color) los podrías hacer tú misma no crees que se ve...