COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Y
Novia PRO Febrero 2017 Jalisco

Los tipos de caudas

Yessy, el 29 de Marzo de 2015 a las 18:54 Publicado en Moda Nupcial 0 194
Guardado Guardar
Responder

Hola bellas brides!

les quiero compartir los 6 diferentes tipos de caudas o colas de vestidos, esta vez se los comparto en fotografias de vestidos de novia para que vean como luce cada estilo, espero les guste y les pueda servir de referencia si aun no saben que tipo de cauda o cola llevar.

CAUDA BARRIDA

CAUDA BARRIDA

Es la más corta de todos los estilos, de hecho no parece que lleve cola. Apenas arrastra al caminar, simplemente añade volumen a la parte posterior de tu vestido. Es la cola más versátil ya que la podemos usar en todo tipo de ceremonias, además proporciona la elegancia de una cola sin llevar demasiada tela en el suelo.

CAUDA DE LA CORTE

CAUDA DE LA CORTE

Es ligeramente más largo que la “cola tipo barrida” y se extiende aproximadamente un metro. Este tipo de cola también se usa en la mayoría de ceremonias.

CAUDA CAPILLA

CAUDA CAPILLA

La longitud de la cola capilla tiene la justa medida entre la sencillez de las “colas Barrida y de la Corte” y la formalidad de la “Cola de Catedral y la Cola real” La cola de capilla se extiende metro y medio. No tiene la grandeza de las colas más largas pero es una cola que impresiona a primera vista.

CAUDA CATEDRAL

CAUDA CATEDRAL

La cola de Catedral es ideal para una ceremonia formal con una novia tradicional que quiere que todos los ojos estén sobre ella cuando camine por el pasillo. Se extiende dos metros y necesitarás de ayuda cuando camines y especialmente en la ceremonia cuando de sientes y durante la sesión de fotos. Debido a su largura es ideal para celebraciones en iglesias ya que la cola lucirá en todo su esplendor. Si cuando piensas en tu boda imaginas un cuento de hadas esta es tu cola.

CAUDA REAL

CAUDA REAL

Se extiende más de tres metros, piensa que va a abarcar todo el pasillo por el que camines. Con una cola de este tamaño necesitarás ayuda todo el rato porque será muy facil que la tela se descoloque y con tanta longitud tu no podrás hacerlo sola. Debido a ésto, esta cola solo se usa para ocasiones muy especiales. De todas formas si eliges este tipo de cola, ten en cuenta que el banquete y el resto de la celebración deben estar a la altura del vestido. Este tipo de cola se ha visto en bodas reales.

CAUDA WATTEAU

CAUDA WATTEAU

Se caracteriza porque es el único que no sale de la cintura sino de la parte superior del vestido, bien de los hombros o bien de la espalda. Esta cola puede tener la misma longitud que tu vestido, puede caer directamente hasta el suelo o se puede prolongar un poco más. Este tipo de cola no se ve mucho y depende sobre todo del tipo de celebración que vayas a realizar. Usala si quieres ser una novia diferente y te casas por ejemplo en la playa y llevas un vestido ceñido.

194 Respuestas

Última actividad por Alba, el 22 de Noviembre de 2015 a las 10:10
  • Alba
    Súper Novia Diciembre 2016 Tlaxcala
    Alba ·
    • Denunciar
    Cauda barrida está lindo jhe,
    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    Cauda de la corte me gusta
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Sulem ·
    • Denunciar
    Barrida o de la corte. Queda excelente con mi vestido
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Julio 2015 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aun que me gustaba la de cauda capilla algo asi pero es muy larga y queria que saliera del vestido por eso obte por la de barrida asi puedo bailar super comoda

• Responder
  • Arisai
    Novia Frecuente Julio 2015 Yucatán
    Arisai ·
    • Denunciar
    Que padre ... muy bonitas opciones
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Capilla !
    O catedral!
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Nallely ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Yessy, saludos Smiley laugh
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar

A mi tambien se ve hermosa buena eleccion nena

besitos

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar

Hay amiguita linda tu siempre halagandome... muchas gracias! como te comente ME ENCANTAN LAS BODAS y todo lo que hay alrededor de ellas, yo creo que si tuviera mucha lana $$$$ tendria una casa de novias donde se vendiera de todooooooo y yo ser quien atendiera a todas las novias asi es que hasta con ellas yo me emocionaria!

pues amiga esperare esas fotos y ya lo comentaremos que te parece

besos

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar

Hola nena

muy linda cauda... y para ese tipo de caudas puedes utilizar el velo capilla o el velo catedral si es que los quieres largos o si no puedes optar por uno corto hasta los codos o hasta los dedos... mira te voy a compartir un debate que publique hace dias y es precisamente de velos espero te guste y te oriente

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-vestido-de-novia-el-velo--t101136

• Responder
  • Angie
    Novia Nueva Noviembre 2016 Distrito Federal
    Angie ·
    • Denunciar
    No habia pensado en la Cauda pero me agrado la Cauda de la corte, lo considerare en la pruebe de vestido. Ohh si.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    Yo no quería caudaa y quería un vestido corte princesa; pero me enamore de un vestido corte A y cauda capilla Smiley smile; Mr encantan tus debates Jessy
    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    Me gusta la caída "Barrida" y "Corte"
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias en cuanto pueda subiré fotos saludos
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Valeria

Waoooo ya me lo estoy imaginando! esa combinacion se ve HERMOSA

felicidades excelente eleccion

besos

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Gaby

asi es nena, la cauda de la corte es muy lucidora y tiene un tamaño ideal

besos

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Corina

es una linda cauda, no es nada larga pero muy elegante

besos

• Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    La mía fue tipo cauda de la corte me gusta mucho como luce.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Septiembre 2015 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    Cauda barrida kiero algo práctico y bonito
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Nallely ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si la verdad a mi me encanta como se ve Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Michoacán
    Lissete ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hermosa! Es que ni me imagino tu boda planeada de la A a la Z con tanto que sabes, la verdad yo me admiro de muchas novias de la comunidad con tantas ideas y conocimiento y yo que no se ni la mínima parte de lo que saben , el 29 de junio es mi prueba del vestido y no dudaré en compartir la foto para que me des tu punto de vista si?jiji gracias por compartir Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar

Exacto nena... eso es muy importante, buen punto!

besos

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar

Jajajaja amiga llevate un matamoscas y dale duro al que se atreva a pisar tu cauda bella

besos linda

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Octubre 2015 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo y es cauda de la.corte mi vestido sólo que no se que tipo de velo utilizar por que mi vestido es mega sencillo !!!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Yessi.
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    La mía será caída capilla y mi velo será catedral
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    Me encanta la cauda de la corte. Es algo bonito y muy práctico.
    • Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ahora que me medi los vestidos son mas del estilo capilla pero me encantaron :-)

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Karina!

totalmente de acuerdo contigo, creo que son las mejores caudas! claro que las otras no demeritan nada verdad pero para comodidad no hay como esas que elegiste

besos

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

EXCELENTE ELECCION nena! es una cauda que luce y se ve elegante

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Karla

mmmm no te entendi muy bien, ya tienes tu vestido o solo tienes la idea de tu vestido y las caudas son las que no te quedan claro cual escoger?

besos

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hay mi linda Lissete, me dejas sin palabras y me siento mas que halagada! con eso de "La encantadora de novias" no me queda nada mas que decirte muchas gracias! creeme que si yo tuviera muchisimo dinero, me encantaria poner una casa de novias... desde muy niña me encantaba ver las novias... en mi familia por parte de mi mama soy de las mas chiquitas asi es que me ha tocado ver casarse a muchas primas y primos y bueno los vestidos de novia que he visto en todo lo que tengo de vida, han sido de muchos estilos y como te digo siempre me ha encantado el tema de las novias, por eso tengo yo creo que mucha informacion y ahora que estoy dentro de esta comunidad, pues no dudo nadita en compartirles lo poco que se y si esto les ayuda eso para mi es mas que emocionante! y mira ahora recibir de ti ese apodo.. no pues me siento muy bien! mil gracias nena!

y te felicito por haber elegido cauda capilla es hermosa pues se nota muy bien y no es exagerada

besos nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados