Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Febrero 2017 Jalisco

Los tipos de caudas

Yessy, el 29 de Marzo de 2015 a las 18:54

Publicado en Moda Nupcial 194

Hola bellas brides! les quiero compartir los 6 diferentes tipos de caudas o colas de vestidos, esta vez se los comparto en fotografias de vestidos de novia para que vean como luce cada estilo, espero les guste y les pueda servir de referencia si aun no saben que tipo de cauda o cola llevar. CAUDA...

Hola bellas brides!

les quiero compartir los 6 diferentes tipos de caudas o colas de vestidos, esta vez se los comparto en fotografias de vestidos de novia para que vean como luce cada estilo, espero les guste y les pueda servir de referencia si aun no saben que tipo de cauda o cola llevar.

CAUDA BARRIDA

CAUDA BARRIDA

Es la más corta de todos los estilos, de hecho no parece que lleve cola. Apenas arrastra al caminar, simplemente añade volumen a la parte posterior de tu vestido. Es la cola más versátil ya que la podemos usar en todo tipo de ceremonias, además proporciona la elegancia de una cola sin llevar demasiada tela en el suelo.

CAUDA DE LA CORTE

CAUDA DE LA CORTE

Es ligeramente más largo que la “cola tipo barrida” y se extiende aproximadamente un metro. Este tipo de cola también se usa en la mayoría de ceremonias.

CAUDA CAPILLA

CAUDA CAPILLA

La longitud de la cola capilla tiene la justa medida entre la sencillez de las “colas Barrida y de la Corte” y la formalidad de la “Cola de Catedral y la Cola real” La cola de capilla se extiende metro y medio. No tiene la grandeza de las colas más largas pero es una cola que impresiona a primera vista.

CAUDA CATEDRAL

CAUDA CATEDRAL

La cola de Catedral es ideal para una ceremonia formal con una novia tradicional que quiere que todos los ojos estén sobre ella cuando camine por el pasillo. Se extiende dos metros y necesitarás de ayuda cuando camines y especialmente en la ceremonia cuando de sientes y durante la sesión de fotos. Debido a su largura es ideal para celebraciones en iglesias ya que la cola lucirá en todo su esplendor. Si cuando piensas en tu boda imaginas un cuento de hadas esta es tu cola.

CAUDA REAL

CAUDA REAL

Se extiende más de tres metros, piensa que va a abarcar todo el pasillo por el que camines. Con una cola de este tamaño necesitarás ayuda todo el rato porque será muy facil que la tela se descoloque y con tanta longitud tu no podrás hacerlo sola. Debido a ésto, esta cola solo se usa para ocasiones muy especiales. De todas formas si eliges este tipo de cola, ten en cuenta que el banquete y el resto de la celebración deben estar a la altura del vestido. Este tipo de cola se ha visto en bodas reales.

CAUDA WATTEAU

CAUDA WATTEAU

Se caracteriza porque es el único que no sale de la cintura sino de la parte superior del vestido, bien de los hombros o bien de la espalda. Esta cola puede tener la misma longitud que tu vestido, puede caer directamente hasta el suelo o se puede prolongar un poco más. Este tipo de cola no se ve mucho y depende sobre todo del tipo de celebración que vayas a realizar. Usala si quieres ser una novia diferente y te casas por ejemplo en la playa y llevas un vestido ceñido.

194 Respuestas

• Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas gracias sii me encanto sobretodo la pedreria del escote corazon y los vuelos de la falda y cauda muy español y Si de hecho yo pedi sirena y me pero no queria que fuera tan abajo el corte pues sentia que no hiba a poder caminar queria asi abajito de la cadera !! Y este fue uno de los que me mostraron y me fasci i sobre todo porq me hace ver delgada jajaja me encanta !! Solo que como te comento es blanco en la foto es ivory
    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Marzo 2016 Distrito Federal
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta cauda de la corte !!!Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita cauda escogiste nena la mia sera cauda de la corte
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2015 Sonora
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es estilo capilla Smiley laugh
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

tu vestido no es corte sirena, es corte trompeta, y a esos cortes trompeta si les quedan las caudas del tamaño que se las quieras poner.... mucha gente no ubica el corte trompeta y le dicen sirena, pero la diferencia la marca precisamente la falda, el corte trompeta la falda empieza a salir de media pierna o un tanto abajo de la cadera y el corte sirena es mucho mas pegado al cuerpo y su falda dale de las rodillas mira este es un sirena y en realidad a un corte sirena no le va nada bien una cauda larguita... pues dejame decirte que me encanto tu vestido se ve hermoso y te veras DIVINA

CORTE SIRENA

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Oliv

es linda la cauda WATTEAU tiene su toque de sencillez y elegancia

un beso

• Responder
  • María
    Novia Experta Abril 2015 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última parece muy moderna, me agrada como para boda civil
    • Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje pues fijate que tengo una foto donde no se aprecia bien el vestido pero si la cauda, solo que yo lo pedi blanco el de la foto es ivory !! Es hermoso pero como te digo no se aprecia bien !! Aunq creo que en la foto se ve mas corta de lo que vi al probarmelo !!

Los tipos de caudas - 1
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

pues en realidad a mi no me ha tocado ver un sirena con cauda asi como la tuya, ahora si que rompiste paradigmas que bien!!! se va a ver original no se si tu cauda salga precisamente de la misma falda del vestido sirena o salga de tu cintura haber comentame...

un beso

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena sii esq yo queria un vestido sirena con cauda y me decian que regularmente la cauda es corta en los sirena pero noo me fascinaron los detalles de la cauda de mi vestido y sobretodo que no es tan corta !!
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile Smiley star asi sera mi querida Fer

un beso

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Liliana

que bueno que te parecio buena la informacion que les comparti... y tu cauda se vera hermosa ya de por si cuando es cauda capilla ya luce imaginate la tuya que estara en medio de la capilla y la catedral PERFECTO

un beso

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi linda amiga!!!

primero muchas gracias por los piropos... jjajaja un dia voy a publicar un debate y pondre una foto tenia 27 años ya estaba grandecita jajajaja pero bueno si se veia lindo mi vestido no fue muy elegante pero bueno gusto mucho en la fiesta, fue de organza de seda y corsete bordado con escote palabra de honor... deja saco el album del baul de los recuerdos y escaneo una foto para que veas a tu amiguita en aquellos tiempos en los que no debio casarse jajajaja

con respecto a tu vestido haces bien, que la cauda capilla este siempre en tu vestido para que lo luzcas y muy de acuerdo contigo amiga en que el velo sea largo tipo catedral te veras divina amiga que emocion!!! yo en mi caso mi cauda si se quitaba y bueno luci la cauda en la iglesia y despues me la quite porque la verdad si pesaba eran 3 metros y de doble tela llevaba razo y encima la organza de seda mas las aplicaciones bordadas...y bueno esta vez espero llevar mi cauda de la corte o capilla tambien con velo capilla asi es que haber que pasa hermosa

un besote

• Responder
  • Liliana
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow pues creo que la mia estará entre la capilla y la catedral no es muy larga ni muy corta jejeje pero es interesante esta información !!
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK nena

la esperare! que emocion!

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien nena

que bueno que te gusto el debate y que puedas tomar ideas de ahi

un beso

• Responder
  • Mairacoronilla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Distrito Federal
    Mairacoronilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh están hermosas yo tambien quiero hací :Smiley heart
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tengo la foto, pero no se subirla desde mi celular. jajaja ya se las estaré enseñando.
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga! Qué novia tan hermosa! Luciste espectacular! Te imagino con lo que me cuentas y uff! Qué bella! Esta vez estoy segura que te verás aún más linda!

Una novia es novia por la ley o religión por la que se case, así que podemos ir como sea nuestro anhelo, sin sentirnos limitadas.

A mí me gusta la cauda capilla, porque me quiero despreocupar de ella, sabes? He visto muchas novias que en el día de su matrimonio, el novio anda tan ocupado en ayudarles con la cauda, o no andan tranquilas por estar al pendiente de ella y no luce! A mi vestido no le luce una cauda que se le pueda retirar después, así que es mejor una que me de comodidad. Aunque la estilo catedral se ve hermosa! Ese gusto me lo cumpliré con el velo, que solo lo llevaré en Misa.

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijolee :d que mal, pues ojalá pronto se defina eso (: saludos
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer

jajajajaja pues ya vez el trabajo es lo que nos ha entorpecido un poco los planes pero bueno Dios tiene la ultima palabra

un beso nena

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile siiii.. y tienes alguna foto de la idea de tu vestido? compartela

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si
    es perfecta!!
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Irene

waooo que bien, de seguro se vera hermoso tu vestido

compartenos una foto

unbeso

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oo que caray, y eso??! Porque no han decidido?
    • Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana

asi es nena esa cauda es de las que aun y con su tamaño no es muy incomoda y a parte es lucidora asi es que yo tambien la considero muy buena opcion de cauda

un beso

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer

pues no se si en agosto o en diciembre... UPSSS es un caso incierto

un beso

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

asi es ante todo la seguridad y tener en claro que solo son supersticiones y que al final estas compartiendo con tu novio toda esta emocion en el camino hacia el dia "B"

UN BESO

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chantal

asi es linda, somos las novias y eso es lo mas importante!

te mando un fuerte abrazo y aqui seguimos ok

un beso

• Responder
  • Y
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mi linda amiga

asi es amiga antes las señoras reutilizaban la tela de su vestido para eso que me comentas, pero antes si que no habia diversidad la cola era larga a fuerzas... pero mira hoy la moda es buena con nosotras y nos pone diversidad de opciones para elegir con cual cauda desear andar en el dia mas importante... pero te dire algo que si yo me casara de nuevo por la iglesia que obvio eso esta mas que imposible verdad jajajaj pero bueno digamos que pudiera me pondria de nuevo una cola catedral, cuando me case por primera vez asi la lleve media 3.00 metros pero en aquella ocasion lleve el velo hasta los codos fue un velo abundante de 5 capas se veia lindo... pero si hoy pudiera llevar esa cauda catedral la acompañaba con velo catedral tambien... pero bueno en realidad mi vestido de novio tambien lo llevare con velo esta vez pero sera tanto el diseño del vestido como el velo diferente a la otra vez y la cauda tambien debera ser discreta o maximo cauda capilla como muy larga haber que pasa amiga ya te estare compartiendo y tu amiga que cauda llevaras anda cuentame

• Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta tu debate amiga! Qué buena información en algo tan importante y especial como lo es la cauda del vestido Smiley smile Sabes? Platicando con algunas señoras, me comentaban que ellas utilizaron las caudas de sus vestidos para hacer después colchas para sus camas o el ropón de su primer bebé; hubo algunos años en las que eran largas casi como tradición. Ahora tenemos más opciones porque la moda está más variada en todo y podemos elegir el largo de cauda que sea! Smiley smile

• Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sí Yessi muchas gracias x tu consejo y tienes razón nosotros escoñemos nuestra boda como kieramos al final somos las q vamos a lucir Smiley smile

T mandó un abrazo u d vdd muchas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas