Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Febrero 2017 Jalisco

Los tipos de caudas

Yessy, el 29 de Marzo de 2015 a las 18:54

Publicado en Moda Nupcial 194

Hola bellas brides! les quiero compartir los 6 diferentes tipos de caudas o colas de vestidos, esta vez se los comparto en fotografias de vestidos de novia para que vean como luce cada estilo, espero les guste y les pueda servir de referencia si aun no saben que tipo de cauda o cola llevar. CAUDA...

Hola bellas brides!

les quiero compartir los 6 diferentes tipos de caudas o colas de vestidos, esta vez se los comparto en fotografias de vestidos de novia para que vean como luce cada estilo, espero les guste y les pueda servir de referencia si aun no saben que tipo de cauda o cola llevar.

CAUDA BARRIDA

CAUDA BARRIDA

Es la más corta de todos los estilos, de hecho no parece que lleve cola. Apenas arrastra al caminar, simplemente añade volumen a la parte posterior de tu vestido. Es la cola más versátil ya que la podemos usar en todo tipo de ceremonias, además proporciona la elegancia de una cola sin llevar demasiada tela en el suelo.

CAUDA DE LA CORTE

CAUDA DE LA CORTE

Es ligeramente más largo que la “cola tipo barrida” y se extiende aproximadamente un metro. Este tipo de cola también se usa en la mayoría de ceremonias.

CAUDA CAPILLA

CAUDA CAPILLA

La longitud de la cola capilla tiene la justa medida entre la sencillez de las “colas Barrida y de la Corte” y la formalidad de la “Cola de Catedral y la Cola real” La cola de capilla se extiende metro y medio. No tiene la grandeza de las colas más largas pero es una cola que impresiona a primera vista.

CAUDA CATEDRAL

CAUDA CATEDRAL

La cola de Catedral es ideal para una ceremonia formal con una novia tradicional que quiere que todos los ojos estén sobre ella cuando camine por el pasillo. Se extiende dos metros y necesitarás de ayuda cuando camines y especialmente en la ceremonia cuando de sientes y durante la sesión de fotos. Debido a su largura es ideal para celebraciones en iglesias ya que la cola lucirá en todo su esplendor. Si cuando piensas en tu boda imaginas un cuento de hadas esta es tu cola.

CAUDA REAL

CAUDA REAL

Se extiende más de tres metros, piensa que va a abarcar todo el pasillo por el que camines. Con una cola de este tamaño necesitarás ayuda todo el rato porque será muy facil que la tela se descoloque y con tanta longitud tu no podrás hacerlo sola. Debido a ésto, esta cola solo se usa para ocasiones muy especiales. De todas formas si eliges este tipo de cola, ten en cuenta que el banquete y el resto de la celebración deben estar a la altura del vestido. Este tipo de cola se ha visto en bodas reales.

CAUDA WATTEAU

CAUDA WATTEAU

Se caracteriza porque es el único que no sale de la cintura sino de la parte superior del vestido, bien de los hombros o bien de la espalda. Esta cola puede tener la misma longitud que tu vestido, puede caer directamente hasta el suelo o se puede prolongar un poco más. Este tipo de cola no se ve mucho y depende sobre todo del tipo de celebración que vayas a realizar. Usala si quieres ser una novia diferente y te casas por ejemplo en la playa y llevas un vestido ceñido.

194 Respuestas

  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, todo depende de la actitud de uno
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaw sii, cuando es tu boda???
    • Responder
  • Diana Ruth
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Diana Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la tipo capilla, ya que es mas cómoda para una novia que quiere bailar y se ve muy linda en las fotos, así no pesa tanto y te ves hermosa!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2015 Sonora
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido la tiene tipo capilla Smiley shame
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Saludos !!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen

    Super!!! la cauda capilla es muy elegante

    buena eleccion nena

    un beso

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido será con cauda capilla !!!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cynthia

    buena eleccion, fijate que una cauda de la corte es elegante y muy comoda para andar toda la fiesta aqui y alla

    tambien esa cauda es la que me gustaria llevar yo

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brenda

    buena eleccion nena, la cauda capilla luce mucho y hasta donde tengo entendido puede ser desmontable tu cauda y de esta manera andar bailando super en la fiesta, y en caso de que sea la cauda parte del mismo vestido, entonces creo que se les hace un botoncito donde se sube un poco y queda como parte de la falda del vestido.

    un beso nena

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen

    y si he tienes toda la razon las caudas largas si son muy lucidoras, pero definitivamente para andar con ellas en la fiesta si esta de pensarse...y la cauda capilla es muy elegante y tiene el tamaño perfecto

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brenda

    ojala y pudieras tener una cauda catedral, se veria hermoso pero si no se puede con la cauda capilla se vera muy lindo

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Grace

    siiii esa cauda es muy elegante buena eleccion nena

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena

    si a mi tambien esas caudas me gustan mucho son elegantes

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2016 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero una cauda de la corte
    para poder moverme cómodamente
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo vestido pero me gustaría una cauda capilla sera lindo!!! Y si se quita mucho mejor jijiji quieto bailar toda la noche!!
    • Responder
  • Karen y Daniel
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Karen y Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo tipo capilla, no muy largaaaa!! Luego no se puede ni andar jejeje
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera una de catedral pero con una de capilla me conformo
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cauda de la corte: )
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caída de capilla y cauda de la corte se ven espectacular!
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lety

    pues tendras algunos meses mas para pensarlo e imaginarlo y pensar como te verias con un vestido de cauda barrida o un vestido con una cauda mas larga como es la catedral, si yo fuera tu elegiria catedral es muy hermosa

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya llegara enero hermosa, yo tampoco aun tengo mi vestido, tengo muchas imagenes de vestidos en mi compu y de tantos ya no se ni cual escoger

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo nena para nada que exageras tu quieres llevar una CAUDA CATEDRAL esa es la medida... recuerda es tu boda y trata que tus sueños e ilusiones para ese dia, nadie te las borre ni te limite... yo he aprendido esto desde que estoy organizando esta boda mia que te confieso es la segunda boda!!! y a mi tambien me han dicho muchas cosas y mas porque yo quiero ir vestida de novia y con velo...aunque me case solo por lo civil y si algo he aprendido es que somos las novias y tenemos todo el derecho de escoger o de vestir ese dia como es nuestra idea o ilusion..

    un beso y espero te sirva mi consejo

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj hola Adriana

    siiiii yo tambien ya quisiera que fuera mañana... pero faltan unos meses asi es que mientras a seguir soñando para hacerlo realidad despues

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si hermosa!

    eso es lo que tiene esa cauda de la corte, que NO ES EXTRAVAGANTE y gracias por tus comentarios para con mi vestido, ya en su momento cuando ya lo tenga se los comparto

    un beso

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Deyanira

    esas caudas son muy lucidoras y elegantes

    un beso

    • Responder
  • Lety
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en contradicción si algun vestido con cauda catedral o cauda barrida, ambos me gustan, gracias por las fotitos!!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Fer, esa supersticion de que el novio no te vea que porque esto y que porque el otro... no no no se me hace como que fuera de contexto...mejor seguras de nosotras mismas! yo tampoco la tomo muy apecho esa supesticion, yo a mi amor ya hasta le enseñe varios modelos de vestidos de ramos de tocados etc y bueno ya me dio su punto de vista

    un beso nena

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja asi es querida Fer!! a mi me pasa igual, aunque yo aun no tengo vestido solo mis imagnes de vestidos que tengo bien guardaditos para cuando ya se tenga que mandar hacer.. yo cierro los ojos y buenooooo hasta suspiro me imagino todo ese dia bien lindo

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si
    solo espero que sean pacientes
    por que lo veré hasta enero, si Dios quiere
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa igual q tu t verás bella solo q yo Kiero una Cauda larga más o menos de 3 metros pero todos m dicen q estoy exagerando Smiley sad
    • Responder
  • Chantal
    Novia VIP Octubre 2015 Nayarit
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí q no lo vea sino cual va a ser la sorpresa jajajja aparte dien q es de mala suerte jajjajaja pero esta hermoso Smiley smile felicidades
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2015 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso espero!! Ya quiero que sea el día!! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas