Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
64Estas son algunas fotos que me paso mi familia porque todavía no están listas las del fotógrafo y por ahí van 2 de la luna de miel que tenía en mi teléfono. Disfrutamos muchísimo la boda al igual que...
Chicas tengo una duda, se vale poner en las invitaciones que no quieres que vistan color blanco y que es coktail formal? Pensaba poner hasta abajo el simbolo de un ganchito de ropa y esa nota, plis...
Hola chicas no se si sea la única que no sabe que paso con yadi o hay alguien más que este en las mismas que yo de pronto dejé de ver que ya no escribía sus debates y solo se que llego una nueva chica...
HOLA BRIDES!!!!.. COMO ESTAN?? COMO VAN CON TODOS SUS PREPARATIVOS PARA EL GRANDIA??? LES CUENTO QUE ESTE FIN DE SEMANA FUI CON MI AMORSOTE AL ENCUENTRO DE NOVIOS.... LES PLATICO QUE EFECTIVAMENTE......
HOLA como estan, necesito su ayuda , estoy super indecisa despues de varios meses por fin encuentro mis zapatos para mi boda pero me encantaron dos y ahora ya no se cuales elegir que opina cual les...
Nenas! Estoy buscando unas buenas pláticas en GDL, soy muy católica y amo mi iglesia así que esto es de lo más importante para mí y mi novio. Quisiera algunas QUE NO SEAN CORTAS y que te pongan a...
Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario
Hola !!!! Bienvenido mayo Quien se casa en este hermoso mes ????? Yo me caso el 16 y estoy feliz :
Chicas, pues resulta que minovio no quiere que paguemos por una prueba de maquillaje dije que no tien sentido y aun que ya le e comentado pues que asi es, dice que no le parece asi que pues nose que...
Hace algunos meses contrate a Pakho Marfell (un chico de Puebla) en una Expo, me encanto como maquillo a las modelos de la pasarela. Estaba preocupada porque quería ahorrar un poco evitándome la...
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...
Hola chic@s!! No recuerdo cuando fue mi último debate, ni cuanto tiempo tengo sin entrar pero ahora si les traigo la iglesia seleccionada, les comentaba que no ya no tenían la hora que nosotros...
Mi marido y yo (casados por el civil desde hace un mes) estamos empezando a organizar la boda por la iglesia, ya tengo veinte mil ideas, siempre he soñado con mi boda, y justo hoy me dijo que el...
Pues como ya les había comentado para la boda por la iglesia que será en mayo iniciamos planeando algo pequeño de 150 y terminamos en 300, por lo cual para el civil decidimos ir a firmar al registro y...
Chicas ya estamos a una semana de mayo kien dará el paso el próximo mes, a mi me toca el 23 y ya estoy súper anciosa, nerviosa y feliz...
Hola novias k alguien me explike cual es el baile del billete yo se k en la boda pasa el novio y la novia con la zapatilla para k los familiares les pondrán dinero pero no sabia k había bailar o como...
hola chicas brides hermosuras de mujeres y men´s. ustedes creen puuees si mi titulo lo deice todo se me esta manchando el rostro y soy de cutis graso - mixto po rlo cual me esta preocupando mas por...
Hermosa comunidad!!! Aqui la última parte de esta serie de debates sobre "Tradiciones de boda" Bueno Brides o Grooms (si están mirando) Si ya tienen su "Algo PRESTADO" su "Algo AZUL" y su "Algo VIEJO"...
Chicas! Necesito nuevamente su ayuda, yo se que el grupo no es para esto, pero necesito que me saquen de dudas (hace falta un grupo de sexualidad) xD Hace unas semanas atrás, les pregunte si no...
Hola chicas hoy les tengo una preguntita ustedes a qué edad pensaban en casarse y a que edad se casaron o se van a casar? yo por ejemplo pensaba casarme a mis 25 años pero lo haré a mis veinte y...
Hola nenas! Les comparto que ya compré unos flats que usaré en mi boda con mi hermoso vestido corte sirena Yo no soy casi de usar tacones, las razones: ya soy alta, mido 1.75, me cansan, se me hinchan...
Hola comunidad, estoy a 4 meses del gran dia y aun no he visto lo de las platicas pre-matrimoniales pero como los trabajos no nos dejan mucho tiempo para eso, quisieramos hacer un retiro que solo es...
Chulas pues hoy es mi ultimo debate como soltera ya que voy rumbo al registro civil y el sabado es mi dia b, q emocion!!! Desenme suerte!!
Hola Brides & Grooms ya estoy a 60 días de la boda por la iglesia. (Avances... Solo me falta el pastel y coro de iglesia)... Por el civil me caso en 4 días..... Que nervios !!! La verdad para el...
Hola... deseo saber sus comentarios sobre que es mejor .... Vivir juntos, conocerse y definir si son o no la pareja ideal Ó casarse y conocerse conforme pasan los días de casados!!!
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
Alguien sabe??
Hola chicas, para preguntarles o mas bien que me recomienden tiendas de vestidos de novia en puebla, les agradeceria mucho besos!!