Estas son algunas fotos que me paso mi familia porque todavía no están listas las del fotógrafo y por ahí van 2 de la luna de miel que tenía en mi teléfono. Disfrutamos muchísimo la boda al igual que la luna de miel pero la planeacion fue toda una aventura que hizo que todo valiera muchísimo la pena. Ahora estoy en casa disfrutando los avances de la decoración... creo que la clave para la felicidad eterna no es tener una vida perfecta, es disfrutar todas nuestras vivencias y etapas que atravesamos en el gran recorrido de nuestras vidas. A mi me falta todo un camino tanto en mi vida profesional, como personal y me encanta la idea de compartirlo al lado de mi esposo... Chicas de verdad el casarse es una nueva aventura, las que están a unos días de verdad disfruten mucho su día y los que siguen en su nuevo hogar.!!!!
Ver mensaje citado
Si es divino cancun ... Nosotros también fuimos de luna de miel a cancun Fuimos a visitar xcaret que esta bellísimo , isla mujeres Playa tiburón Tortugranja Esta divinos esos lugares
Ver mensaje citado
Muchas gracias... Para la luna de miel nos quedamos en el sandos playa del Carmen, a mi me encanto el hotel además nos quedamos en el área de solo adultos, pues anduvimos en Cancún, Tulum, xplor, xel-ha... Y pues ya sabes todo lo turístico la verdad es que todo estaba muy cerca del hotel. Y ustedes a donde se fueron de luna de miel???
Que boniiiiitaaaa, muchas felicidades. Deacuerdo contigo, la felicidad es día a día y hay que estar dispuestos a encontrarla en cada detalle. Bendiciones en tu nueva etapa.
¡Felicitaciones! Muy cierto, después de la boda te queda un gran sabor de boca. Ahora espera que te lleguen las fotos, sentirás una emoción todavía más grande. Mis mejores deseos.
Mucha felicidades nena, concuerdo contigo hay que disfrutar cada una de las etapas de la vida al maximo, yo ya llevo mas tiempo de casada que tu pero tambien me encuentro en el proceso de decorar la casita y ahi va quedando poco a poco
Todo se ve hermoso Yareni!! Y tienes razón casarse es una gran aventura, nosotros llevamos 2 meses de casados y estamos felices!! Saluditos y bendiciones en su matrimonio
Mil felicidades, pero que bonita te veias, bueno, es una familia de puros guapos, todos se ven muuuy bien, tu novio y tu ni se diga, muchas bendiciones para tu nueva familia.