Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
10Hace algunos meses contrate a Pakho Marfell (un chico de Puebla) en una Expo, me encanto como maquillo a las modelos de la pasarela. Estaba preocupada porque quería ahorrar un poco evitándome la...
Hola!! Sugerencias de tiendas para zapatillas en Puebla ?? Estoy pensando en las clásicas color ivory pero no he encontrado unas que me encanten. creo que hay tiendas nupciales únicamente para...
Estas son algunas fotos que me paso mi familia porque todavía no están listas las del fotógrafo y por ahí van 2 de la luna de miel que tenía en mi teléfono. Disfrutamos muchísimo la boda al igual que...
Hola Brides & Grooms ya estoy a 60 días de la boda por la iglesia. (Avances... Solo me falta el pastel y coro de iglesia)... Por el civil me caso en 4 días..... Que nervios !!! La verdad para el...
Pues como ya les había comentado para la boda por la iglesia que será en mayo iniciamos planeando algo pequeño de 150 y terminamos en 300, por lo cual para el civil decidimos ir a firmar al registro y...
Nos comprometimos en marzo del año pasado y hoy estamos a tan solo 100 días.... El tiempo paso volando y todos los preparativos que algún día pensé que eran muy pronto hoy agradezco haberlos echo...
Estoy a tres meses de mi día B y la verdad no tenía la mas mínima idea de donde comprar pero ayer pase por Swarovski.... Encontré lo que buscaba algo sencillo, no ostentoso y sobreo todo que no se...
Aún estoy viendo opciones de vestido y me llamaron la atención algunos modelos de Rosa Clara 2015!! Alguien ya ha visto los rangos de precios?? No quiero gastar más de 30 y me dolería probarme uno que...
Por fin encontramos un lazo que nos gustara, es cristal cortado, bañado en plata. Me encanto!!
La verdad aún no defino el color para decoración del salón... Alguien me puede ayudar con los colores que se pueden usar en primavera por la noche y el color de decoración debe ser el mismo que el del...