Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2025
Chicas ayudenme por favor me pueden decir que padrinos son los de la iglesia plisssss
Hola chicas aquí les dejó otras fotos de como adornar el carro ustedes q opinan.?????
Hola a todos! Les comparto algunas fotitos con mucho cariño nuestro enlace de Rodolfo y mío (Aby) por la iglesia y por el civil del pasado 5 de marzo ????? Saludos ? ...
Chicas y chicos me encontré este artículo yo.llevo 3 años viviendo con mi futuro esposo y me mató de risa! Creo que todos en algún momento hemos experimentado alguna situación de estas imágenes jajja...
bueno aqui me gustaria muchos su opinion y experiencias para ver cual me conviene mas y tomar de sus conseos para ponerlos en practica esta bien irse a vivir juntos en union libre antes de casarse o...
Hola buenos días! Les platico estoy tan confundida y no se que hacer, mi novio y yo cumpliremos 5 años viviendo juntos y por fin decidimos casarnos hemos tenido discusiones como todo ninguna relación...
Hola chicas nuevamente aki estoy indesisa en los colores para la recepcion, me gusta el color rojo, pero puede ser rojo con negro, o tal vez sólo negro que opinan.
Hola chicas guapas!! Les dejo 3 fotitos que tengo de idea para mi maquillaje del gran dia! La ceremonia religiosa comenzara a las 6 pm asi que la boda sera tarde-noche. Mi idea es poner en valor mis...
Buenos dias brides, estoy un poco nerviosa por mi proxima sesion de fotos para el save thr date... y me di a la tarea de buscar algunos trucos para verme mas bonita, pues soy una pesimo modelo jaja......
Brides! Les comparto esta idea que me parece genial: recuerdos con los mini chocolates kisses Se ven facilísimos de hacer y la verdad creo que a todos nos gustan... ¿que dicen?...
Hola hermosisima comunidad! Hace tiempo que no entraba a la app y veo muchas caritas nuevas, les cuento que ya estoy a 20 días de mi gran día B me siento súper feliz y emocionada, lo bueno es que todo...
Chicas ya pusimos nuestra mesa de regalos y bueno solo para mostrarles lo que nos obsequio liverpool por abrirla una maleta muy linda y una mini despensa (mi esposo y yo metimos todo a la maleta para...
Holaaa querida comunidad!! Espero estén muy bien y que hayan pasado unos excelentes días, ya sea descansando o avanzando en los preparativos!! Quiero mostrarles nuestras invitaciones, son tipo...
HOLA MUÑECAS! HE ESTADO VIENDO ALGUNOS DEBATES EN LOS QUE LAS CHAVAS PREGUNTAN QUE LES PUEDEN REGALAR A SUS DAMAS DE HONOR... BUENO; HAY MUCHISIMAS IDEAS, DESDE UNOS ARETITOS, DIJES PERSONALIZADOS,...
Hola chicas, les presento mi pastel es para 300 personas y tiene una fuente enmedio, se me hace comi los pasteles que se usaban antes en las bodas jajaja pero me encanto... :
Hola brides hermosas, quiero que me den su opinión sobre estos centros de mesa. Mi boda será en un jardín y tendrá un estilo eco-rustic vintage. Inicialmente mi idea era algo como unas carretas pero...
Hola hermosas pues ahora les quiero mostrar el lugar que será nuestro nidito jiji el día de hoy estuvimos arreglando nuestra casita terminamos super cansados pero quedó super me enamoré de nuestro...
Hola chuladas como estan? Bueno pues les cuento que en nuestros dias de descanso seguimos con los avances, ayer les conte lo de los invitados y bueno hoy nos lanzamos con las damas y los "damos" jaja...
Chicas si estan planeando su boda religiosa? aquí les van estos datos que les ayudarán a elegir los mejores padrinos, además de conocer el significado de cada uno de los símbolos... ?? Saludos...
Hola brides les comparto las invitaciones de mis damas hechas por mi misma que tal están?
Hola chicas ayudenme un poco con eso, quiero darme una idea para ir adelantando un poco ya q mi tiempo esta muy limitado gracias.
Me recomiendan una empresa de audio con un buen Dj y otra de audio y vídeo? Gracias!!
Hola chicas, espero me puedan ayudar con esta mega duda, resulta que ya faltan 4 meses para la boda, pero entre mis estudios, el trabajo, la familia y más, me he olvidado de hablar con las damas para...
Hola a todas!!Pues como algunas de ustedes saben, mi boda será en Jardin, y me dediqué a buscar recuerdos que fueran diferentes y útiles para los invitados y encontré estos protectores para que las...
Después de la pesadilla de casi cancelar la fiesta. Regreso para contarles que decidimos apechugar y pagar la fiesta. Sin embargo aún no encontramos el lugar ideal. Hemos visitado unos 7 u 8 lugares....
Brides, Sabemos que decidir la paleta de colores para una boda perfecta no es una tarea fácil Por eso les traigo estas 10 combinaciones que están de moda y lucirán increíbles en el gran día B: 1....
¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...