Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2025
Chicas ayudenme por favor me pueden decir que padrinos son los de la iglesia plisssss
Hola chicas aquí les dejó otras fotos de como adornar el carro ustedes q opinan.?????
Hola a todos! Les comparto algunas fotitos con mucho cariño nuestro enlace de Rodolfo y mío (Aby) por la iglesia y por el civil del pasado 5 de marzo ????? Saludos ? ...
Chicas y chicos me encontré este artículo yo.llevo 3 años viviendo con mi futuro esposo y me mató de risa! Creo que todos en algún momento hemos experimentado alguna situación de estas imágenes jajja...
bueno aqui me gustaria muchos su opinion y experiencias para ver cual me conviene mas y tomar de sus conseos para ponerlos en practica esta bien irse a vivir juntos en union libre antes de casarse o...
Hola buenos días! Les platico estoy tan confundida y no se que hacer, mi novio y yo cumpliremos 5 años viviendo juntos y por fin decidimos casarnos hemos tenido discusiones como todo ninguna relación...
Hola chicas nuevamente aki estoy indesisa en los colores para la recepcion, me gusta el color rojo, pero puede ser rojo con negro, o tal vez sólo negro que opinan.
Hola chicas guapas!! Les dejo 3 fotitos que tengo de idea para mi maquillaje del gran dia! La ceremonia religiosa comenzara a las 6 pm asi que la boda sera tarde-noche. Mi idea es poner en valor mis...
Buenos dias brides, estoy un poco nerviosa por mi proxima sesion de fotos para el save thr date... y me di a la tarea de buscar algunos trucos para verme mas bonita, pues soy una pesimo modelo jaja......
Brides! Les comparto esta idea que me parece genial: recuerdos con los mini chocolates kisses Se ven facilísimos de hacer y la verdad creo que a todos nos gustan... ¿que dicen?...