Ir al contenido principal
Anaí
Anaí

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2014

Diseñadora gráfica, amante de los animales y la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3849días 15hrs
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 45
Rosa
Vestido Corto: Con cola vs Sin cola
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 661
Rosa
Cuello: Cisne vs Ilusión

¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 751
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Yazz
Dote Matrimonial Ayudadita económica
Yazz, El 25 de Noviembre de 2013 a las 14:22

Hola nenas pues me dijo mi mamá que investigara lo del dote matrimonial del IMSS y ya anduve indagando y en efecto si te dan un monto económico cuando te vas a casar casi nadie sabe de este tramite...

Alvaro, sábado 1-Feb-20 27
Yadira
Outlet vestidos de novia.
Yadira, El 9 de Septiembre de 2013 a las 08:19

Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea...

Mimi, sábado 2-Ene-21 55 3
Mich
Las copas del brindis
Mich, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:44

Desde hace año y medio que platicábamos sobre empezar a planear la boda, me encontré en una tienda de novias, un catálogo de vestidos... La verdad es que siempre me ha gustado ver todo para imaginarme...

Mich, domingo 17-May-15 53
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el ramo
Giorgia, El 29 de Abril de 2015 a las 06:05

¡Un saludito a las novias más bonitas de Internet! ¿Qué tal va el juego de la semana? Estáis ya a puntito de descubrir la princesa Disney que lleváis dentro. ¿A que huele a flores? Pues porque en este...

Arii, martes 25-Jul-17 289
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – la manicura
Giorgia, El 28 de Abril de 2015 a las 06:05

Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...

Arii, martes 25-Jul-17 340
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – los zapatos
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:03

Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...

Arii, martes 25-Jul-17 486
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Betymar
Ya tienen su topper????
Betymar, El 3 de Mayo de 2015 a las 17:44

He visto imagenes en internet de unas figuritas super curiosas para el pastel de bodas, pero donde se consiguen????? Ya tienen el suyo??

Hikari, viernes 15-Abr-16 103
Belia
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Jalisco
Belia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:59

Hola que tal??? ya todos eligieron un lugar para celebrar ese dia tan importante??? Yo he visitado, la casa de los abanicos, y tambien Antigua Mexicaltzingo y ya no hay fecha para ese dia. alguno de...

Carmen, martes 17-Nov-15 13
Yadira
Te invito a una boda elegante y moderna
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:42

En esta ocasión como es viernes nos vamos de boda! Y con la gala que nos caracteriza el estilo de la boda es elegante y moderna ¿cuál de estas mesas sería tu elegida para disfrutar de la velada? 1 2 3...

Yazmin, viernes 26-Jun-15 117
Anaí
Auxilio!! boda civil vs familia religiosa
Anaí, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:25

Hola, qué tal! Pues vengo pidiendo consejo porque la verdad me siento entre la espada y la pared... mi novio y yo hemos decidido casarnos pero únicamente al civil, acompañado de una breve ceremonia...

Anaí, miércoles 11-Mar-15 8
Judith
Boda Católica No es valida en Playa o al aire libre.
Judith, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:05

Chicas, ya van varias veces que me he encontrado con Debates en donde algunas chicas tienen dudas de hacer la boda fuera de un iglesia. Ya que recordemos que la ceremonia religiosa es un sacramento y...

ANAHI, martes 4-Dic-18 122 1
S
Ceremonia en el salón...!!
Samy, El 10 de Marzo de 2015 a las 23:55

Nenas ayuden pliss decidí no casarme por la iglesia por que no soy apegada a ninguna religión y mi prometido concuerda conmigo pero mi papá quiere que nos casemos por el civil en el salón o que nos...

Deyanira, miércoles 11-Mar-15 8
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Yadira
Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? :)
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 17:05

Hello chicas de la comunidad!! Queridas brides vamos a divertirnos! Les propongo una dinámica nueva en nuestro espacio virtual y con él podrán saber qué estilo de novia son y qué opciones pegan más...

Carmen, miércoles 19-Ago-15 42
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Yadira
Sobres originales para invitaciones
Yadira, El 18 de Junio de 2013 a las 17:14

Estos sobres de invitaciones son sencillos por fuera pero al abrirlos, el invitado se llevará la sorpresa de estos diseños hermosos que le darán una leve idea de cómo será la decoración de tu boda Y...

Liiz&memo, lunes 29-Sep-14 17
Karen
Bodas con temática de anime
Karen, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:31

Hola! Estoy organizando mi boda y para q sea original he decidido utilizar un tema algo fuera de lo común, ya q quiero q este inspirado en mi caricatura favorita de mi infancia: Sailor moon. Muchas me...

Manicopus, viernes 27-Sep-19 40

Grupos generales

Artículos por temas