Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Soy una persona que siempre piensa en los demás. y la boda no es la excepción ya que si quisiera pensar solo en mi, en definitiva no haría boda para 100... Ver más
Soy una persona que siempre piensa en los demás. y la boda no es la excepción ya que si quisiera pensar solo en mi, en definitiva no haría boda para 100 invitados, solo haría mi luna de miel de un mes y listo. digo a menos que la boda sea solo para alimentar mi ego.
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda linda y que no solo sea un lindo recuerdo para mi si no para todos mis invitados. No quiero que gasten mucho, quiero que coman delicioso (la comida es el elemento muy importante. Buena comida = no olvidar mi boda nunca), bailen mucho y si no quieren bailar al menos tengan un buen vino o una rica bebida para disfrutar. Me siento feliz de estar preparando mi boda y tener la oportunidad de hacer parte de esto a las personas mas cercanas a mi, EN DEFINITIVA YO DIGO SI NIÑOS porque siempre es mas cómodo para las personas llevar a sus hijos y también pensare algo para que ellos se diviertan.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18
Feliz lunes comunidad! Hoy hemos publicado en la Lista de ganadores del sorteo mensual de bodas.com.mx el resulatdo del último sorteo celebrado a principios de noviembre y que corresponde al mes de...
Este mes de octubre celebramos ya la edición número 19 de nuestros sorteo para llevarse 50 mil pesotes para organizar su boda y después de mucha expectación y espera hoy les quiero contar los detalles...
Hola chicas¡¡¡ espero que esten muy bien, les comento que me gustaria saber si tienen algun comentario, opinion, impresion, consejo, advertencia. con respecto a los siguiente tres salones de eventos:...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4176 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4179 días
Participé en el post de Belia
Hace 4180 díasGrupos generales
Artículos por temas