Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Soy una persona que siempre piensa en los demás. y la boda no es la excepción ya que si quisiera pensar solo en mi, en definitiva no haría boda para 100... Ver más
Soy una persona que siempre piensa en los demás. y la boda no es la excepción ya que si quisiera pensar solo en mi, en definitiva no haría boda para 100 invitados, solo haría mi luna de miel de un mes y listo. digo a menos que la boda sea solo para alimentar mi ego.
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Feliz lunes comunidad! Hoy hemos publicado en la Lista de ganadores del sorteo mensual de bodas.com.mx el resulatdo del último sorteo celebrado a principios de noviembre y que corresponde al mes de...
Este mes de octubre celebramos ya la edición número 19 de nuestros sorteo para llevarse 50 mil pesotes para organizar su boda y después de mucha expectación y espera hoy les quiero contar los detalles...
Hola chicas¡¡¡ espero que esten muy bien, les comento que me gustaria saber si tienen algun comentario, opinion, impresion, consejo, advertencia. con respecto a los siguiente tres salones de eventos:...
Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...
Hola chicos, esto es algo de lo que se verá en las bodas 2015, la moda en la ropita para el novio y los padrinos! 1.- super frescos!!! 2.- 3.- Excelente combinación 4.- 5.- No usar los zapatos...
Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...
Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...
Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...
Prometo que tengo mucho trabajo jeje.. Pero me parecieron lindisimas estas propuestas. Nada como la mía pero muy originales
Hola Chicas!! Hoy vengo a contarles mi maravillosa historia, resulta que en febrero de este año mi novio me pidió matrimonio y acepte, todo estaba planeado para casarnos en abril del 2015, lo cual aún...
Chicas, Les comparto este artículo. Me parece muy interesante y puedo comprender por qué no es para mi. "Después de haber estado casado solamente por un año y medio, he llegado a la conclusión de que...
Hola Queridas Brides: Pues quiero contarles que despues de pensarlo tanto... me decidi que siempre si tendria damas... y pues bueno asi es como yo les pedi que me acompañaran en ese dia tan...
Hola que tal??? ya todos eligieron un lugar para celebrar ese dia tan importante??? Yo he visitado, la casa de los abanicos, y tambien Antigua Mexicaltzingo y ya no hay fecha para ese dia. alguno de...
Hola: Existe un lugar que me encanto cuando lo vi por primera vez en fotos, ademas nos envian la cotizacion y el paquete ofrece cosas muy lindas. Pero cuando lo conoci el sabado pasado me desilucione...
Les comento de la ceremonia que realizaremos el dia de nuestra boda debido a que somos de religion budista. Esta se llama San san kudo y consiste en beber sake o alguna bebida de eleccion de los...
Hola novi@s Nosotros ya estamos a 41 días y estas son nuestras copas y nuestra pala y cuchillo para nuestro pastelin
Hola a todas, Les comento que hace unas semanas se caso mi cuñada, su evento estuvo muy lindo pero tuvo un negrito en el arroz que fue la comida. Desde mi punto de vista la comida es algo de lo mas...
Se que mi boda es importante, pero tambien es importante que las personas puedan ser ellos mismos el dia de mi boda, quiero que vistan lo que ellos les haga sentir comodos y sera mejor que no gasten...