Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Soy una persona que siempre piensa en los demás. y la boda no es la excepción ya que si quisiera pensar solo en mi, en definitiva no haría boda para 100... Ver más
Soy una persona que siempre piensa en los demás. y la boda no es la excepción ya que si quisiera pensar solo en mi, en definitiva no haría boda para 100 invitados, solo haría mi luna de miel de un mes y listo. digo a menos que la boda sea solo para alimentar mi ego.
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola que tal??? ya todos eligieron un lugar para celebrar ese dia tan importante??? Yo he visitado, la casa de los abanicos, y tambien Antigua Mexicaltzingo y ya no hay fecha para ese dia. alguno de...
Hola chicas¡¡¡ espero que esten muy bien, les comento que me gustaria saber si tienen algun comentario, opinion, impresion, consejo, advertencia. con respecto a los siguiente tres salones de eventos:...
Hola: Existe un lugar que me encanto cuando lo vi por primera vez en fotos, ademas nos envian la cotizacion y el paquete ofrece cosas muy lindas. Pero cuando lo conoci el sabado pasado me desilucione...
Les comento de la ceremonia que realizaremos el dia de nuestra boda debido a que somos de religion budista. Esta se llama San san kudo y consiste en beber sake o alguna bebida de eleccion de los...
Hola a todas, Les comento que hace unas semanas se caso mi cuñada, su evento estuvo muy lindo pero tuvo un negrito en el arroz que fue la comida. Desde mi punto de vista la comida es algo de lo mas...
Se que mi boda es importante, pero tambien es importante que las personas puedan ser ellos mismos el dia de mi boda, quiero que vistan lo que ellos les haga sentir comodos y sera mejor que no gasten...