Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Soy una persona que siempre piensa en los demás. y la boda no es la excepción ya que si quisiera pensar solo en mi, en definitiva no haría boda para 100... Ver más
Soy una persona que siempre piensa en los demás. y la boda no es la excepción ya que si quisiera pensar solo en mi, en definitiva no haría boda para 100 invitados, solo haría mi luna de miel de un mes y listo. digo a menos que la boda sea solo para alimentar mi ego.
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4222 días
Hace 4225 días
Participé en el post de Belia
Hace 4226 días
¡Gané una medalla!
Hace 4227 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4227 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4227 díasHola chicas¡¡¡ espero que esten muy bien, les comento que me gustaria saber si tienen algun comentario, opinion, impresion, consejo, advertencia. con respecto a los siguiente tres salones de eventos: LA ANTIGUA MEXICALTZINGO (Atras del teatro diana)...
Hace 4227 días
Participé en el post de Jany
Hace 4227 días
Hace 4227 días
Participé en el post de Maggie
Hace 4227 días
Hace 4227 días
¡Gané una medalla!
Hace 4227 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Montse
Hace 4227 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4227 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4227 días
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 4227 días