Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Abril 2015 Yucatán

Bodas con temática de anime

Karen, el 8 de Agosto de 2014 a las 00:31 Publicado en Organizar una boda 0 40
Hola!
Estoy organizando mi boda y para q sea original he decidido utilizar un tema algo fuera de lo común, ya q quiero q este inspirado en mi caricatura favorita de mi infancia: Sailor moon.
Muchas me han criticado por eso pero creo q no ven lo q yo quiero, la mayoria piensa q tengo q vestirme como un cosplay o algo asi y la realidad es q yo solo quiero incorporar algunos elementos inspirados en ella, por ejemplo, lunas, estrellas y los colores caracteristicos de cada personaje. Ustedes q opinan: ¿Creen q es una mala idea elegir una tematica de ese tipo? Si no ¿Q elementos incorporarian a la boda? Les agradezco de antemano sus comentarios Smiley smile

40 Respuestas

Última actividad por Manicopus, el 27 de Septiembre de 2019 a las 11:06
  • M
    Novio Nuevo Abril 1995 Veracruz
    Manicopus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para una buena boda, a menudo necesita un préstamo, porque este negocio es costoso. Puedo recomendar tomar https://loanexpert.mx/ aquí, lo tomé y quedé muy satisfecho con mi boda, ya que es un porcentaje muy bajo.

• Responder
  • Yazz
    Novia Experta Noviembre 2017 Nuevo León
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una suuuuuuuuuuuuuuper idea ya que yo quiero aser algo parecido te apollo al 100% es algo muy original no no tiene que pasar por bizarro ya que ahi maneras de poder acoplar las cosas hehehe

Bien por uds y espero que disfruten muchisimo!!!! y aqui andamos para darnos ideas hehehe

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tlaxcala
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile ami me encanta esa opcion yo voy a hacer muchas cosas con dibujos de anime me encanto

tego pantuflas de anime, mangas con nuesta historia display kirigumis topers entre muchas otras cosas pero sin dejar de lado lo formal aunque si darle mi toque personal

Smiley smile no se porque ya no puedo enviar mensajes asi q aqgregame

• Responder
  • Gina
    Novia Experta Diciembre 2014 San Luis Potosí
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que te han de imaginar vestida de saylor moon!! Y noo osea solo quieres detalles cosa que se me hace padrisimo y de tendencia! !
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu tip del ramo!! Eso no lo habia pensado. Gracias! Lo aplicare
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había visto tu debate! Esta genial tu idea!

No te desanimes si hay gente que no la entiende, las bodas temáticas son difíciles de entender y la gente no acaba de agarrar la onda hasta que ya ve toooodo montado el mero día. Creéme...

Ya casi no me acuerdo de Sailor Moon, pero me encantaria una boda en blanco, azul y algunos detalles en rojo y dorado. Para las damas pueden ir con vestidos azul marino pero con la falda tableada, es un detalle pequeño pero muy significativo para ojo conocedor.

Para tu look puedes buscar dos adornos blancos de perlas con plumas (estoy segura de que tu sabes de lo que estoy hablando jejeje!). Sería hermoso que llevaras alguna referencia al cetro en tu ramo (puede ser un broche en la empuñadura o hasta un cetro). Ah! Y los aretes de luna!

Obvio el novio de Tuxedo Smiley winking

Photobooth Luna y estellas

Te dejo este debate y espero que te sirva: https://www.bodas.com.mx/debates/tips-para-organizar-una-boda-tematica--t64670b

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto q subire fotos! Mi vestido no sera como el de la princesa pero bueno, no todo se puede. Gracias x sus comentarios y sugerencias brides! Saludos!!
    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ne encanta tu udea nena no desistas de ella.
    • Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Sin duda puedes elegir un vestido con el corte tipo de la reyna serena y q tus pajecitas lleven el vestido estilo chibimoon... tu principe ps un traje estilo tucsidomask hehehe y puedes poner centros de mesa de criscatcon formas de estrella, creo q tus colores ideales en la tematica son Blanco, Dorado y Rosa pastel Smiley smile saludos y mucha.suerte!!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2015 Michoacán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es algo nuevo y diferente para muchos, porque están acostumbrados a lo típico, me encantaría ver las fotos de tu boda, ya que a mi me encanta el anime japonés, no se me viene en mente algo para sugerirte, solo creo que podría recomendarte que sin importar el tema que decidan, debe lucir como lo que es: una boda. Saludos!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q hermoso la temática d tu boda A Mí también m encanta las pelis d Tim Burgos y Jack mucho más. por eso uno d los colores d la boda será Negro... Felicidades
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2016 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hemocion yo también amo esa caricatura Muy pero muy buena elección Felicidades..
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea y muy original!!! A mi también me encanta Sailor Moon, y tiene elementos muy lindos y románticos, ojalá te animes! Me gustaría mucho ver como queda.
    • Responder
  • Anaí
    Novia Habitual Noviembre 2015 Jalisco
    Anaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pensamos exactamente igual!! yo también quiero que sea original mi boda y esa caricatura es mi sueño de infancia! Tú hazla a tu gusto sin importar lo que digan, lo importante es que tú y tu prometido lo disfruten! =D

• Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta lindisimo todo!!! Y un súper detalle!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja estaria geniaaaal y si tu boda sera de noche se veria increible poner el techo negro con estrellitas brillantes o lucecitas. Yo tambien adoro sailor moon aunque mi favorita es ccs.
    Haz tu boda como prefieras!!
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la frase que le dice jack a sally cuando va a terminar la peli, mis plumas son de Francia, me las compro mi hermana en eurodisney Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super bien tu no te preocupes lo que digan es tu boda tu disfrutala al maximo & si no les gusta que lastima es tu boda no la de ell@s estan muy padres tus ideas

• Responder
  • Cindylu
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas las ideas que te han dado son buenisimas, no te limites ni trates de darle gusto a la gente!!!! Es tu boda y lo único que importa es que tu estés feliz y que sea la.boda de tus sueños!!!

A mi también me fascina sailor moon y creo que se presta mucho para una boda temática!!!
    • Responder
  • Cindylu
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow cuanta originalidad nena!!! Me encanta, a mi me fascina tim burton!!! Que dicen las invitaciones???

Donde con seguiste tus plumas están divinas!!!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo sus ideas chicas! Ya las estoy incorporando y x supuesto q subire las fotos! Esperemos q salga como lo planeamos. Saludos a todas! Gracias!
    • Responder
  • Raquel & Juan
    Novia Experta Diciembre 2014 Morelos
    Raquel & Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke bien no la habia pensado es una buena tematica y me parece genial digo esa tambien eea mi caricatura favoritaaaaaaaaaaa tu adelante el vestido ke elserena usaba cuando aprecia como princesa de la luna esta hermosopuede checar algo asi o un lo ke tu kieras la verdad es tu boda y tu debes disfrutarla con tu pareja
    • Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante nena a mi me encanta tu idea !!! Despues nos muestras como quedo estoy ansiosa por ver !!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! a mi aun me gusta sailor moon jajajaja, si mi boda tuviera esa tematica no me disfrazaria con alas y mis coletas rubias largas, sin embargo si trataria de buscar un vestido blanco como el que usaba ella como reina de la luna, trataria de que todo fuera blanco y plata , tus damas quiza pueden ir en colores de las otras sailor aunque no vayan disfrazadas, tal vez solo una tiara, jajajaja ya me puse a decir mil cosas, en fin, si tu y tu novio estan de acuerdo y felices con ello, no dejes que nadie objete tu decision, ya tendran su momento, este es el tuyo, asi que disfrutalo, saludos!

• Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Abril 2016 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Y deja de lado las críticas es tuuu día y lo haces y deshaces como quieras! Yo también era fan de SM así que me encanta tu idea Smiley smile
    • Responder
  • Yazz
    Novia Experta Noviembre 2017 Nuevo León
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes es enseriooooooooo que genial Smiley xd todo se vera super original y padrisimooo!!! ya lo veras!

• Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje es la frase que le dice Jack a Sally, cuando esta por terminar la peli... Quiero estar contigo..... shalala porque yo se que tu eres para mi y yo soy para TI

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las lunas y las estrellas se escucha padrisimo para la decoracion, y talvez muchos ni cuenta se den de que es una tematica, pensaran que es su estilo y eso la hara diferente y SU boda.

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se alcanza a leer!!

Que dice??

Yo tambien soy Timburtoniana =] Smiley heart

• Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo amo a sailor moon, sin embargo...
    Yo amo el teatro musical y soy apasionada del mismo...
    Yo he tratado de incorporar ciertas cosas, aún no tengo ideas claras.

Pero te daré un consejo, Es tu BODA y sólo te casas una vez en tu vida ( algunas no)
    Pero créala como tu quieras y tu pareja.
    Sean felices... Smiley laugh
    • Responder
  • Katy
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vienen empujando las bodas temáticas, sin embargo creo que menos es mas, pero elegir bien los detalles que dejaran huella, en nuestro caso amo AMO a Tim burton! y el topper del pastel será asi:

Muñecos del pastel

Nuestros boligrafos para el civil:

Detalle de bolírafoDetalle de bolírafo

la frase de las invitaciones

Mis invitaciones

• Responder
  • Gina & Luis
    Novia Experta Octubre 2015 Baja California Sur
    Gina & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado