Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Abril 2015 Yucatán

Bodas con temática de anime

Karen, el 8 de Agosto de 2014 a las 00:31

Publicado en Organizar una boda 40

Hola! Estoy organizando mi boda y para q sea original he decidido utilizar un tema algo fuera de lo común, ya q quiero q este inspirado en mi caricatura favorita de mi infancia: Sailor moon. Muchas me han criticado por eso pero creo q no ven lo q yo quiero, la mayoria piensa q tengo q vestirme como...
Hola!
Estoy organizando mi boda y para q sea original he decidido utilizar un tema algo fuera de lo común, ya q quiero q este inspirado en mi caricatura favorita de mi infancia: Sailor moon.
Muchas me han criticado por eso pero creo q no ven lo q yo quiero, la mayoria piensa q tengo q vestirme como un cosplay o algo asi y la realidad es q yo solo quiero incorporar algunos elementos inspirados en ella, por ejemplo, lunas, estrellas y los colores caracteristicos de cada personaje. Ustedes q opinan: ¿Creen q es una mala idea elegir una tematica de ese tipo? Si no ¿Q elementos incorporarian a la boda? Les agradezco de antemano sus comentarios Smiley smile

40 Respuestas

• Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitoo,me encantaba esa caricatura también :3

Yo digo que sí te atrevas,al fin es tu boda y se hace lo que tú digas

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2015 Yucatán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas gracias chicas! Sus consejos son muy valiosos y me animan a seguir adelante con mi idea! Saludos a todas! Smiley smile
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, si tu novio y tu están de acuerdo creo que no habría mayor problema, es su boda y es algo que recordaran siempre y que mejor que sea algo fuera de lo tradicional. Pues varias novias ya te dieron ideas muy buenas y solo es cuestión de que las apliques y veras que se te ocurrirán mas en cuanto vayas avanzando con los preparativos. Suerte!
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema q yo en lo personal no escogeria pero tu no eres yo y si a ti te encanta incorporalo a fin de cuentas es tu boda...saludos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Nenajg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena te traigo unas imágenes a ver si te sirven de inspiracion, de vestidos (como de princesa Serenity pero no cosplay) q tus damas sean tus sailor scout y algunos pastelillos, espero te sirva y ayude

Bodas con temática de anime - 1

Bodas con temática de anime - 2

Bodas con temática de anime - 3

Bodas con temática de anime - 4

Bodas con temática de anime - 5

Bodas con temática de anime - 6

Bodas con temática de anime - 7
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2014 Texas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen, me parece tan original tu idea que la verdad se encuentran pocos ejemplos en internet, primero te expondre los que a mi se me ocurren:

-Contratar un caricaturista y que de recuerdo les haga una caricatura a tus invitados.

-Conozco poco de anime (mi esposo sabe mucho mas), pero tambien se me ocurre que a tus damas o a invitadas les des en el baile accesosios de Sailor Moon, no se las tiaras y todo lo que usan.

-Adicionalmente se me ocurre que tus cake toppers pueden ser de Sailor Moon (encontre algunos y te pongo las imagenes).

Del resto son imagenes que encontre en internet no son especificamente de Sailor Moon pero esperote sirvan!

Invitaciones tipo anime:

Invitaciones de boda tipo anime!

Invitaciones de boda tipo anime!

Cake Toppers Estilo Anime:

Cake Toppers Estilo Anime

Cake Toppers Estilo AnimeCake Toppers Estilo Anime

Fotos de boda tipo anime

Fotos boda tipo anime

Fotos boda tipo animeFotos pre boda estilo anime

Mesa de postres y postres tipo anime:

Mesa de postres tipo animePostres tipo anime

Saludos nena!

• Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contrario es una excelente idea, cuando ellos se casen que hagan lo que quieran pero es tu boda y debes hacer lo que te haga feliz!!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es tu boda no dejes q nadie te desanime si eso es lo que quieres, me trajiste muy lindos recuerdos yo amaba sailor moon!!! Y si te quieren criticar castigalos en el nombre del amor Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas