Ir al contenido principal
Linda
Linda

Sombrerete, Zacatecas · Desde Junio del 2014

Hola, soy una chica idealista, emprendedora y muy optimista, soy algo nerviosa cuando no hago yo misma las cosas y también soy muy sentimental, me encanta... Ver más

Hola, soy una chica idealista, emprendedora y muy optimista, soy algo nerviosa cuando no hago yo misma las cosas y también soy muy sentimental, me encanta la naturaleza mucho mucho, y también soy muy concentidora y mimosa .

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4178días 15hrs
Irma&julio
Juegos para despedida de soltera
Irma&julio, El 5 de Septiembre de 2013 a las 16:36

Alo Chicas! Ya hay muchos debates sobre este tema y muchas Brides hermosas nos han compartido sus kits... De lo que queiro hablar principalmente son de los juegos más comunes en las despedidas con la...

Liliana Paola, viernes 23-Oct-15 67
Lucy
Con ustedes: mis menjurjes para boda civil
Lucy, El 26 de Septiembre de 2014 a las 21:27

Hola hola ya volvi! xD ya se que estaba muy distante de todo este rollo de bodas.com pero creanme si me estaba aplicando jajaja como allgunas de ustedes sabian, andava buscando un juezz que no nos...

Hilary, martes 5-May-15 90
Paloma
A 14 días mas avances!!!
Paloma, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...

Brenda, miércoles 10-Dic-14 217
Kimberly
Fallos del peinado de novia.. 20 errores que no debemos cometer
Kimberly, El 27 de Febrero de 2013 a las 15:19

Hay veces que por dejarnos llevar por lo moderno se nos pasa la mano, y esto suele suceder especialmente con el peinado de novia. Para que no te pase a ti. No te pierdas los 20 errores de peinado que...

Leslie, jueves 29-Ene-15 122
B
¿Donde será su Luna de Miel?
Brenda, El 27 de Febrero de 2014 a las 22:53

Hola hola esta vez ando de curiosa jaja cuenten a dónde se iran de luna de miel!!?? Ya lo tienen separado?? Sera inmediatamente después de la boda o se esperarán? Yoooo junto con mi futuro esposo nos...

Brenda, sábado 27-Sep-14 224
Diangie
Dije SI! Tu propuesta de matrimonio!!
Diangie, El 9 de Septiembre de 2014 a las 00:47

Amigas! Como les pidieron matrimonio?!! huy es un tema super lindisimo que me llena de emocion!! A mi me pidieron matrimonio el 15 de agosto ( En ntro 4to Aniv.) en Starbucks coffe Tampico, mi novio...

Ana, viernes 12-Sep-14 32
Selene
Argollas!!
Selene, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:08

Niñas mi prometido y yo hemos buscado y buscado argollas como locos. Ya que creemos que es algo que usaremos toda la vida. Vimos unas en $3000 y algo pero son muy livianitas y eso ya no nos...

Selene, sábado 13-Sep-14 30
Edgar
Centros de mesa con maracas bajo el agua 1a prueba
Edgar, El 8 de Septiembre de 2014 a las 15:10

Les comparto, después de un par de meses de estar imaginando, y leyendo los debates que muchas de ustedes, mi amore y yo hicimos las primeras compras y pruebas para nuestros centros de mesa Como la...

Edgar, jueves 25-Sep-14 25
S
Mesa de Postres
Sandra, El 4 de Septiembre de 2014 a las 17:20

Hola a todas, quisiera pedir sus opiniones para saber que proveedor de mesa de postres contratarian y cuanto creen prudente considerar en el presupuesto para eso, mi novio cree que es mucho gasto una...

Sandra, jueves 23-Oct-14 22
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Alizon
Tips para tu boda
Alizon, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:33

Las bodas temáticas son una buena opción para aquellos novios que buscan algo diferente. Las hay para todos los gustos: bodas sesenteras, setenteras y ochentosas, al mejor estilo de fiebre de sábado...

Katy, martes 9-Sep-14 8
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
Karelia
Realmente es la boda de tus sueÑos???
Karelia, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas, aqui compartiendo mi primer debate, les comento que para mi es una emocion muy grande el poder casarme con mi novio, pero checando todos los gastos que esto implica, salon vestido,...

Ika Upe, jueves 25-Sep-14 51
Diana
¿Y ustedes a que se dedican? :3
Diana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en...

Alejandrina, martes 9-Sep-14 83
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Joseline
En busca de una flor para mi ramo
Joseline, El 5 de Septiembre de 2014 a las 17:22

Unicas y boniitas !! Peonias Tulipanes Hola brides bonitas !! estoy en busca de una flor para mi ramo aun no se si conbinar o que ?? omg esto es muy dificil ya que mis favoritas son 3, 1.- rosas 2.-...

Isbeth, jueves 11-Sep-14 83
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Janet Espinoza
Fotos con sus prometidos!
Janet Espinoza, El 11 de Agosto de 2014 a las 13:24

Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos

Janet Espinoza, sábado 6-Sep-14 175
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Linda
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Zacatecas
Linda, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:50

HOLA PAISANOS, con la novedad que nos casamos el msimo día , que emoción y que coincidencia, yo me encuentro muy feliz , aún no tan nervisoa porque según yo flata muchito aún , pero me gustaria que...

Ahtziry, jueves 15-Ene-15 7
Yadira
Haz tu propio ramo de pedrería
Yadira, El 29 de Julio de 2014 a las 16:27

Me topé con este tutorial y como he leído sus opiniones sobre el costo de los ramos de novia con pedrería que son súper caros, me pareció digno de compartir ya que no parece complicado y luce menos...

Mayra, jueves 7-Ago-14 32
Samantha
Mesa de postres en lugar de pastel?
Samantha, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:59

Chicas! Como estan?, yo tengo una super duda!! Tenia pensado un pastel que se eleva mucho el costo hasta 8 mil pesos!! Pero como consejo me han dicho que compre un pastel pequeño y lo combine con una...

Andrea, jueves 7-Ago-14 18
Hector
Vivir juntos antes de la boda?
Hector, El 9 de Agosto de 2012 a las 10:40

Hola chicas... ya estoy de vuelta y hoy quiero comentar algo que me vino a la mente gracias a un video subido por lizbeth y que pues es gracioso pero pensandolo mejor si es algo que debe ocuparnos. el...

Consuelo, viernes 22-Ago-14 56
Libny
La ex qiere venir a posponer mi boda :(
Libny, El 6 de Agosto de 2014 a las 14:00

Estoy muy nerviosa porque nose que pasara si ella viene, cual debe ser mi reaccion.

Sil, sábado 16-Ago-14 52
Mayra
Arreglos de mesa boda civil
Mayra, El 4 de Agosto de 2014 a las 21:59

Hola chicas mis arreglos de mesa para mi boda civil son los siguientes como los ven el grandote es para mesa principal...

Mayra, jueves 21-Ago-14 24
Yadira
Idea para un letrerito en tu boda
Yadira, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:05

Hoy me dio por las ideas facilitas que llenan de magia un día como tu boda y con este letrero se entiende a lo que me refiero ¿te animarías a usarlo en tu boda?

Adriana, jueves 21-Ago-14 31
Cindylu
Se ahorraron algún gasto de la boda???
Cindylu, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:26

No es por presumir pero yo si me he ahorrado bastante dinero jeje. Mi boda solo será civil así que ya con eso me ahorro los gastos que conlleva la ceremonia religiosa como son las flores, el pago de...

Cindylu, viernes 8-Ago-14 102
Denisse
Haciendo invitaciones!
Denisse, El 5 de Agosto de 2014 a las 21:36

Así es!! Ando bien apurada haciendo invitaciones que tenemos que entregar el sábado!!! Las entregaremos en nuestra boda civil y serán las primeras Pero les quería enseñar como van quedando... ...

Happy77, viernes 23-Ene-15 71
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430

Grupos generales

Artículos por temas