Sombrerete, Zacatecas · Desde Junio del 2014
Hola, soy una chica idealista, emprendedora y muy optimista, soy algo nerviosa cuando no hago yo misma las cosas y también soy muy sentimental, me encanta... Ver más
Hola, soy una chica idealista, emprendedora y muy optimista, soy algo nerviosa cuando no hago yo misma las cosas y también soy muy sentimental, me encanta la naturaleza mucho mucho, y también soy muy concentidora y mimosa .
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Alo Chicas! Ya hay muchos debates sobre este tema y muchas Brides hermosas nos han compartido sus kits... De lo que queiro hablar principalmente son de los juegos más comunes en las despedidas con la...
Hola hola ya volvi! xD ya se que estaba muy distante de todo este rollo de bodas.com pero creanme si me estaba aplicando jajaja como allgunas de ustedes sabian, andava buscando un juezz que no nos...
Hola amigas les cuento que ya fue la última prueba y entrega de los vestidos de mis damas, y por consiguiente la entrega de sus regalitos, que deje hasta ese momento para dárselos. Aquí fotito de mis...
Hay veces que por dejarnos llevar por lo moderno se nos pasa la mano, y esto suele suceder especialmente con el peinado de novia. Para que no te pase a ti. No te pierdas los 20 errores de peinado que...
Hola hola esta vez ando de curiosa jaja cuenten a dónde se iran de luna de miel!!?? Ya lo tienen separado?? Sera inmediatamente después de la boda o se esperarán? Yoooo junto con mi futuro esposo nos...
Amigas! Como les pidieron matrimonio?!! huy es un tema super lindisimo que me llena de emocion!! A mi me pidieron matrimonio el 15 de agosto ( En ntro 4to Aniv.) en Starbucks coffe Tampico, mi novio...
Niñas mi prometido y yo hemos buscado y buscado argollas como locos. Ya que creemos que es algo que usaremos toda la vida. Vimos unas en $3000 y algo pero son muy livianitas y eso ya no nos...
Les comparto, después de un par de meses de estar imaginando, y leyendo los debates que muchas de ustedes, mi amore y yo hicimos las primeras compras y pruebas para nuestros centros de mesa Como la...
Hola a todas, quisiera pedir sus opiniones para saber que proveedor de mesa de postres contratarian y cuanto creen prudente considerar en el presupuesto para eso, mi novio cree que es mucho gasto una...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Las bodas temáticas son una buena opción para aquellos novios que buscan algo diferente. Las hay para todos los gustos: bodas sesenteras, setenteras y ochentosas, al mejor estilo de fiebre de sábado...
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
Hola chicas, aqui compartiendo mi primer debate, les comento que para mi es una emocion muy grande el poder casarme con mi novio, pero checando todos los gastos que esto implica, salon vestido,...
Hola chicas, este debate es para saber a que se dedican ustedes y sus futuros maridos o ya maridos para ver si algunas de nosotras coincidimos, haber que oficios o profesiones abundan mas aqui en...
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
Unicas y boniitas !! Peonias Tulipanes Hola brides bonitas !! estoy en busca de una flor para mi ramo aun no se si conbinar o que ?? omg esto es muy dificil ya que mis favoritas son 3, 1.- rosas 2.-...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
HOLA PAISANOS, con la novedad que nos casamos el msimo día , que emoción y que coincidencia, yo me encuentro muy feliz , aún no tan nervisoa porque según yo flata muchito aún , pero me gustaria que...
Me topé con este tutorial y como he leído sus opiniones sobre el costo de los ramos de novia con pedrería que son súper caros, me pareció digno de compartir ya que no parece complicado y luce menos...
Chicas! Como estan?, yo tengo una super duda!! Tenia pensado un pastel que se eleva mucho el costo hasta 8 mil pesos!! Pero como consejo me han dicho que compre un pastel pequeño y lo combine con una...
Hola chicas... ya estoy de vuelta y hoy quiero comentar algo que me vino a la mente gracias a un video subido por lizbeth y que pues es gracioso pero pensandolo mejor si es algo que debe ocuparnos. el...
Estoy muy nerviosa porque nose que pasara si ella viene, cual debe ser mi reaccion.
Hola chicas mis arreglos de mesa para mi boda civil son los siguientes como los ven el grandote es para mesa principal...
Hoy me dio por las ideas facilitas que llenan de magia un día como tu boda y con este letrero se entiende a lo que me refiero ¿te animarías a usarlo en tu boda?
No es por presumir pero yo si me he ahorrado bastante dinero jeje. Mi boda solo será civil así que ya con eso me ahorro los gastos que conlleva la ceremonia religiosa como son las flores, el pago de...
Así es!! Ando bien apurada haciendo invitaciones que tenemos que entregar el sábado!!! Las entregaremos en nuestra boda civil y serán las primeras Pero les quería enseñar como van quedando... ...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...