Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diangie
Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas

Dije SI! Tu propuesta de matrimonio!!

Diangie, el 9 de Septiembre de 2014 a las 00:47 Publicado en Antes de la boda 0 32
Amigas! Como les pidieron matrimonio?!! Smiley laugh huy es un tema super lindisimo que me llena de emocion!!
A mi me pidieron matrimonio el 15 de agosto ( En ntro 4to Aniv.) en Starbucks coffe Tampico, mi novio lo organizo un mes, apenas puedo creerlo! Un mesero me dio flores y me dijo "una persona que te ama mucho te manda estas flores" ...involucró a muchos amigos que me mostraron cartelones con mensajes tiernos, mientras nuestras canciones sonaban, al final la lona de ¿Te quieres casar conmigo? (Y en letras poco visibles una carta en la lona con la historia de como comenzamos) Vino hacia mí, se hincó, me preguntó y dije que SI! Fue muy especial y lloré de la emocion, ha sido la mejor sorpresa de mi vida! Por favor compartan su historia amigas!! Smiley smile les dejo unas fotos Smiley smile

Dije SI! Tu propuesta de matrimonio!! - 1

Dije SI! Tu propuesta de matrimonio!! - 2

32 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Septiembre de 2014 a las 11:20
  • A
    Súper Novia Abril 2015 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre y que lindo, puntos a el por el detalle y bien, pues a mi mi novio organizo todo con nuestras familias, me dijo que iriamos a su casa a comer como despedida de su hermana que se iba de viaje y yo me la crei al llegar me dejo abrir la puerta de su casa, entre y mi sorpresa fue que vi a mi familia y a la sulla (me quede sin habla) todos en dos filas iba pasando y me iban dando una rosa roja y los niños una blanca, al final del camino estaba el con una cajita y el anillo, solto unas lagrimas de la emoción al igual que yo y me dijo que si queria ser su esposa... Oh dios mio llore al igual que mis papás y los suyos y obvio le dije que SI... Me encanto como lo orginizo todo... LO AMEEEE!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Diana fue algo que no me lo esperaba nunk pense que este cumpleañ0os seria inolvidable con esta gran sorpresa!!!! Smiley shame :Smiley heart

• Responder
  • Betsy Paola
    Novia Experta Diciembre 2014 Nayarit
    Betsy Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dianita!!!!! Las dos somos muy afortunadas! Besitos hermosa
    • Responder
  • Diangie
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria Smiley smile
    • Responder
  • Diangie
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Diangie
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que padre anillo ehh!! Smiley laugh La verdad tu historia es super emotiva Smiley heart muchisimas felicidades!!! cuenta tu historia mil veces mas porfavor jajajajaja Smiley smile saludos
    • Responder
  • Diangie
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno es que te dijo recien partiste el pastel! Jijiji que bonito Smiley smile El quiso festejar bien tu cumpleaños! Smiley laugh muchas felicidades
    • Responder
  • Diangie
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow saliste toda una novia aventurera!! Que padrisimo jajaja Smiley laugh Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Betsy Paola
    Betsy Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Reyna!!! besos!

• Responder
  • Reyna y Elesban
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé es maravilloso y cuentalá otras 122 veces más enhorabuena!
    • Responder
  • Betsy Paola
    Betsy Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Reyna!! mil gracias!!! te juro que no me canso de contarla, la he contado facil unas 122 veces y no me canso!!!!! jajaja saludos hermosa!

• Responder
  • Reyna y Elesban
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ando muy chillona jejeje me hiciste llorar que maravilla. Enhorabuena!
    • Responder
  • Reyna y Elesban
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que hermoso no estuve ahí pero me llene de emoción al leerlo! Felicidades!
    • Responder
  • Betsy Paola
    Betsy Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día más bello de mi vida (Hasta ahora porque el día de mi boda ocupara ese lugar cuando acontezca) era su cumpleaños y yo le regale un fin de semana en el hotel Hard Rock Vallarta... Llegamos nos dieron la bienvenida, nuestras bebidas de bienvenida, las tomamos y de ahí nos llevaron a nuestra habitación! Nos instalamos y el me sirvió una bebida, me dijo que me cambiara para ir a la playa y con el pretexto de que la pulsera del hotel le había quedado apretada dijo que iría a que se la cambiarán mientras yo me cambiaba! Regreso y me dijo que había organizado una cena romántica para pasar una noche especial, para eso el antes me había dicho que llevara un vestido formal, por la noche llegamos uno de los restaurantes del hotel, todo el personal en ese lugar es sumamente amable pero en cuanto le dije nuestro número de habitación a la hostes de la recepción del restaurante abrió unos ojotes como diciendo "son ustedes!!!" Y huno un cambio muchísimo más amable y atento hacia nosotros por todo el personal, si se me hizo algo raro pero aún más cuando llegamos a nuestra mesa era diferente a las demás, estaba llena de pétalos, tenía una vela en vez de lámpara de mesa, nuestra mesa era de las que daban a la playa el vidrio de este lado (de nuestra mesa) no estaba así que podíamos ver la playa perfectamente y oír sus olas, había una botella de champán y todos los demás huéspedes nos veían, aún así yo nunca me lo imagine! Era su cumple!!! Se supone que yo lo estaba consintiendo... Bueno pasamos una agradable noche la cena muy rica al momeno de pedir el postre me explicaron detalladamente cada uno! Yo pedí una natilla frita de vainilla... Cuando por fin llegaron con el postre pusieron en la mesa el de mi novio y el capitán se disculpó conmigo diciéndome que el que había elegido no estaba disponible cuando voltee para agarrar la carta para elegir otro, por mi otro costado otro mesero puso en la mesa frente a mi el platillo de mi postré el cual había pedido con el mensaje más lindo que jamás mis ojos hayan visto "¿quieres casarte conmigo?" Y el anillo en su caja oyó casi morí empece a llorar como Magdalena de repente mi novio ya estaba de rodillas a mi costado pidiéndome que me casara con el,,, todos los huéspedes y meseros presentes comenzaron a gritar, se pararon y aplaudieron de la impresión no se cuánto tiempo pasó yo estaba pasmada y aún no respondía y mi novio me dijo en voz baja... Contéstame! El dice que pasaron horas para que le contestara, yo digo que pasaron días jajajajaja pero en realidad debieron ser unos 10 o 15 segundos Jajajajajja por fin le dije SI todos comenzaron a gritar... BESO BESÓ! Fue realmente hermoso MEJOR DE LO QUE IMAGINE les dejo algunas fotos

Mi alegría por siempre!

a punto de convertirme el prometida

Chanpan para los prometidos

.....

el momento indicado!

Propuesta!

hermoso!!

brindando en el bar

Hard Rock Vallarta

Mi anillo de compromiso

Les mostraría muchas mas fotos, pero ya me emocioné!! jajajajaja saludos brides!!!

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es linda, gracias por tus palabras.

• Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Morelos
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que padre! Felicidades!!
    • Responder
  • Nallely
    Novia Experta Diciembre 2013 Estado México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre muchas felicidades1!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pedida de manoHola chicas, el mio no me lo esperaba, fue para un dia de mi cumpleaños dias antes me habia dicho que lo disculpara pero que ese dia trabajaria hasta muy tarde entonces no estaria con migo en mi cumple sino que nos veriamos hasta el fin de semana, yo creida y triste porq me la pasaria sin el, se hiso tardesito cuando en eso llega con un ramo de flores y un pastel por eso es que salgo toda fodonguilla en la foto jijijijiSmiley shame pues ya me dio mi abrazo mi besillo y cuando parto el pastel y me dice el "mira que hay ahi??" y cual fue mi sorpresa que el anillo estaba hay dentro, lo saque lo enjuague se lo di y fue cuando me dijo "TE QUIERES CASAR CON MIGO??" fue algo que nunk me lo esperaba algo emotivo y que nunk se me olvidara fue algo tan hermoso!!!

• Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!! Una zacatecana mas. Te veo en la fenaza
    • Responder
  • Paauu
    Súper Novia Noviembre 2014 Zacatecas
    Paauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si duda de los mejores momentos q como mujeres podemos vivir. Mi pedida fue el tres de mayo pasado, yo acababa de aterrizar en paracaidas y el venia atras de mi mostrando una lona con la frase tan esperada. Apenas me reponia de una emocion cuando ya estaba con otra aaaah.

• Responder
  • Diangie
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias flaquisss! Mi consejo es que no te imagines tanto el momento jeje deja que fluya, de seguro cuando te den el anillo será muy especial Smiley heart Los chicos de ahora ya le ponen mas creatividad a este tipo de detallazos. Espero que sea mejor de lo que imaginas! Saludos :3
    • Responder
  • Diangie
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale! Entre mas leo mas me doy cuenta que hay mil formas de pedir matrimonio y que bonito que te haya sorprendido asi con ese detalle Smiley smile muchas felicidades!
    • Responder
  • Diangie
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito que aunque hayan pasado 5 años te vayas a casar x la iglesiaaa Smiley heart Smiley smile Lo importante esque esa llamita de amor nunca se apague Smiley smile saludos!!
    • Responder
  • Diangie
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que padre que penso taaanto en tus gustos pero a la vez te sorprendio, fue un hermoso detalle :3 muchisimas felicidades Smiley heart
    • Responder
  • Diangie
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa que padre! Smiley smile un estilo totalmente diferente pero pues segurito estuvo padrisimo y que padre que invito a tu familia a ser parte del momento Smiley heart muchas felicidades :3
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Diciembre 2014 Zacatecas
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos detalles y que ingeniosos Smiley smile!!!
    El mío me FACINO lo comparto:
    A mi me propuso matrimonio en la Feria patronal de nuestro pueblo, ambos trabajamos en otros ciudades pero siempre nos encanta ir el día de la Feria a nuestro Sombrerete, Zacatecas ; somos muy pajones , nos encanta la banda y el tamborazo, él ya me había dicho que esta feria 2014 quería contratar el solito una banda para festejar su nombramiento en su trabajo y su puesto de empleado de confianza , yo estaba muy de acuerdo pues me fascina bailar banda y que más que sólo tocarán para nosotros, lo que se me hizo raro fue que invito a su familia y a la mía amigas mías y de él, pero bueno yo dije igual quiere que festejen con él sus triunfos , toda una calle principal de aprox 1 1/2 kilómetro lleno de gente y bandas , como una cantina gigante jajajaj entonces contrató una súper banda sinaloenses con sonido propio y todo , estábamos en pleno baile cuando una de sus primas me lo quita para bailar ella con el yo accedí y mientras fui por una bebida más , de repente escucho que todo se silencia, sólo escucho murmullos y que comienza a tocar la banda la canción de MI RAZÓN DE SER una canción que en una ocasión me escribió cuando por trabajo nos distanciamos cerca de 2 meses y me dijo que describía todo lo que sentía por mi , entonces volteó al público y una luz gigante me alumbra hay una valla de gente que forma un caminito hasta donde está él incado con el anillo esperándome , camine asia él y me dijo "quieres ser lo cómplice de toda mi vida, quiero que seas siempre mi razón de ser, quieres casarte conmigo" entonces yo comienzo a llorar y le digo que SI me pone mi anillo y al final nos tocan una una diana y para finalizar nos tocan la marcha de Zacatecas, un montón de gente que no conocía se acercó a felicitarnos y pues fuimos la noticia de esa feria. "Le pide matrimonio en medio de la Feria y de las bandas de Sombrerete" .
    En verdad lo ame y nunca olvidare esa celebración

Dije SI! Tu propuesta de matrimonio!! - 3
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo y romantico Smiley heart

FELICIDADES

• Responder
  • Anel
    Novia Principiante Diciembre 2014 Veracruz
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juro que vale la pena que lo lean.

Hola Chicas, les platicare todo lo que hizo mi futuro esposo para poder pedirme matrimonio sin que yo sospechara.

Mi prometido sabe que mi lugar favorito de este país es "San Cristóbal de las casa", así que me invito a pasar unos días en sacris para relajarnos un poco del trabajo.

Aun no salíamos de Coatzacoalcos(lugar donde vivimos) y ya se nos había atascado el auto, algunas personas nos ayudaron a sacarlo y como entre la plática mi prometido menciono nuestro rumbo, un señor menciono que el también iba en esa dirección y sin darnos cuenta se subió al coche dando por hecho que le estábamos dando aventón, para no hacerles largo esta parte el tipo ya nos había robado la cartera pero mi prometido se dio cuenta y logramos rescatarla y bajar al tipo.

Unos Kilómetros adelante recibió un mensaje y me dijo que era del trabajo y que le estaban pidiendo una información, nos detuvimos en una Caseta de peaje y bajo del auto para ir al baño y hablar por teléfono con su jefe.

Cuando llegamos a San Cris, él me dijo que tenía que mandar un correo de trabajo y que mientras yo buscara algo en que distraerme, hasta que de plano me mando a bañarme y dijo que también llamaría a la recepción del Hotel para preguntar por cuál era el mejor restaurante de San Cris para ir a Cenar.

Cuando iba a salir de bañarme lo escuche hablando con el botones y si mencionaron algo del restaurante pero no le di importancia, esa noche salimos a cenar pero no fuimos al restaurante que nuestro botones recomendó, cuando regresamos al hotel en la recepción le entregaron un disco a mi novio y me dijo que seguro era un disco que se había caído cuando llegamos.

Al siguiente día paseamos, comimos y en la tarde me pidió que fuéramos al cine, porque nuestro trabajo no nos dejaba casi nada de tiempo libre últimamente, la verdad no tenía muchas ganas y puse cara, pero me prometió que después del cine iríamos a cenar al lugar que nos recomendaron, asi que acepte.

Me pidió que me pusiera un bonito vestido y yo no quería, pero insistió tanto que empecé a sospechar que tenía algo planeado para la cena, por lo tanto me puse mi vestido.

Llegamos al cine y me dejo sola un momento porque él tenía que preguntar algo de los boletos y yo ya quería irme a cenar seguro me tenía un regalito, ya que él es muy detallista.

Regreso con sus boletos, vimos la película y cuando termino lo veo y le digo yaaaaa, vámonos a cenar jajajaja., me contesto que esperáramos un momento en lo que salía la gente y en ese inter, escuche que la música de la Guerra de las Galaxias y pues ya que íbamos a esperar pues me quede viendo que era lo que estaban pasando en la pantalla.

Empecé a leer y pensé, juraría que esos textos los escribió Octavio (Mi prometido) y con forme transcurrían los textos me sentía mas identificada con la historia, de repente un texto que me dejo con la boca abierta “Para la mujer que me robo el alma... Anel Cerero Ugarte”. después de eso cambio la música y empezó a sonar la primer canción que me dedico de Bic Runga y con fotos nuestras creo toda una historia de nuestro noviazgo, detalles que tal vez ya no tenia tan presentes los vi plasmados en una pantalla de cine, cada viaje, cada fiesta, cada sonrisa y cada Carrera(pues nos conocimos al formar parte de un equipo de carrera de relevos), y por ultimo imágenes y textos, de todos los proyectos que habíamos emprendido juntos y al final una foto de nosotros juntos y un texto que decía, ¿Te Casas Conmigo?... volteo a verlo y él estaba sacando una cajita negra y cuando lo tuve de frente aun sentados me dijo de propia voz, que si quería ser su esposa, respondí que si y me puso el anillo.

En ese momento todos los empleados del cine y la gente que aun no salía de la sala nos aplaudieron y la gerente nos acercó un micrófono y dijo que le gustaría que todos escucháramos la propuesta, así que me quito el anillo y me lo pidió de nuevo, por supuesto paras ese momento ya estaba llorando y respondí con voz quebrada que por supuesto que si.

Después fuimos a Cenar al restaurante prometido y me conto que desde hace más de un mes había estado mandando correos a cinepolis para que por favor le ayudaran con esto y que el mensaje que recibió camino a San cris era para avisar que la película en la que iban a proyectar nuestro video no había llegado, así como también informar que necesitaban el video en una memoria USB y mi prometido lo tenía en un disco.

En ese momento entendí por que el botones habida ido hasta nuestra habitación a darnos los datos del restaurante, pues fue en ese momento cuando Octavio le dio dinero y el disco para que pasaran la información a una memoria y la fueran a entregar al cine y por qué en recepción nos entregaron un disco.

Les dejo un par de fotos del cine y la cena.Propuesta en San Cristobal de las CasasCena Propuesta

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito nena súper detallazo Smiley laugh

Te comparto como me hizo la propuesta Smiley laugh

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-propuesta-de-matrimonio--t68345

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! que romántico hombre! Smiley heart

A mi me lo entregó en Navidad en plena cena...e igual que tú ni sospechaba jejeje pero bueno de eso ya son cinco años Smiley smile que nos casamos por el Civil... el próximo año nos casamos por la Iglesia y sigo estando mucho muy emocionada...

• Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito y romantico felicidades. Pues conmigo. Llego d viaje y m dio unas flores y una cartera y abri la cartera y estaba una tarjeta q dicevte quieres casar conmigo y yo dije q si.
    • Responder
  • Flaquisss
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Flaquisss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Que emoción, tu prometido se saco un 10, que padre que lo haya hecho todo super planeado y así bien bonito!
    A mi aun no me dan mi anillo Smiley sad
    Pero espero sea tan emocionante y romántico como me lo imagino jeje
    Diana Muchas felicidades! Te mando un abrazo y mis mejores vibras Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas