Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz

Mi propuesta de matrimonio

Erika, el 9 de Julio de 2014 a las 13:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 56

Hermosas estaba checando mis debates y me di cuenta que solo les he contado mi historia de amor y un poco de la propuesta pero nooo toda la historia como tal así que aquí voy.

Si quieren leer mi historia de amor sin final aquí se las dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-de-amor-sin-final--t62141

El 04 de Agosto del 2012 yo le dije que iriamos a cenar para festejar su cumple el cumple el 3, y ese día el me entrego mi anillo de promesa el cuál amooo con todo mi corazón recuerdo sus palabras me dijo me encantaría dartelo y decirte que te cases conmigo pero se que en este momento aún no podemos y este anillo es la promesa de que algún día te entregare el otro, obvio como buena novia llorona se me escurrio el lagrimón loco y él estaba todo nervioso y con sus ojos rojos lo amo.

Anillo de promesa

A los dos nos gusta a él un poco mas que a mi obvio yo le voy a las chivas y sam al Toluca. En Diciembre del 2013 dan a conocer los calendarios de la liguilla que empezará y yo vi que el 23 de Febrero del 2014 sería el Toluca vs Chivas en Toluca e inmediatamente le dije gordooo el 23 de Febrero nos vamos a ver el partido pidamos permiso. ( Cabe mencionar que sería la segunda vez que vamos a el partido y viajamos de Coatzacoalcos, Ver al D.F porque hay vive la familia de Sam y pues ahí nos quedamos ). Y en Enero interjet tenía promociones en los vuelos y me dice que onda los compramos de una vez y dije ya estas así que nos fuimos al aeropuerto a comprar nuestros boletos de regreso del D.F a Coatza porque de ida nos iriamos en camión y aprovechamos y le compramos un vuelo redondo a su mamá para que fuera a visitar a su mamá una semana antes de que nosotros nos fueramos.

Y se llego el viernes 21 de Febrero y nos vamos a México, el domingo su tío nos llevo a la central para agarrar camión a toluca llegamos con un clima de 3° C riquisimooo y nos subimos al taxi, el taxi traía la canción de bruno mars marry you y yo así de hay mi viii amo esta canción que bonito, llegamos al estadio desayunamos porque los boletos ya los teníamos, nos fuimos a dar la vuelta y entramos temprano al estadio, estaban ensayando los niños que salen con una lona que dice Liga MX y le dije a mi novio hay aja y ahorita la lona dice Casate conmigo y él noo aparece en la pantalla y yo hay aja (Obvio yo en todo momento solo riendome y en sarcasmo porque para nada me lo esperaba ya que él me había jurado que aún no había comprado el anillo porque no encontraba el que le gustará y el sabría cuando sería el momento indicado de comprarlo y aún no llegaba Smiley sad ese momento).

Y entonces empezo el partido la emoción al mil mis bebés guapishimos, acaba el primer tiempo yo me sente y empezo la canción de prince royce que dice "yo solo quiero darte un beso y regalarte todas mis mañanas ..." y me puse a cantarla y le dije sientate y me dice NOO y así con carita rara y yo dije y ahora que pop. Me levante de mi asiento la canción seguía sonando el me abrazo y me dijo ¿ENTONCES QUE? (si leen la historia de amor la entenderan :p) y yo le dije que de que y me enseña su mano y en su dedo tenía mi anillo y yo así toda sorprendida le dije que, es en serio, estas jugando, es broma, en serio, y le dije haber haber pidemelo bien y me dijo ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? y yo por supuesto que dije si si si y llore me reía no sabía que hacer lo bese nos abrazamos fuerte, la canción terminó el partido esaba empezando y nos dimos cuenta que eramos los únicos que seguían parados jajaja nos sentamos y yo me la pase viendo mi anillo y temblando de los nervios y emoción.

Con decirles Chivas perdió y ni me importo demasiado jajaja. Regresamos al D.F dimos la noticia a su familia que estaba ahí nos felicitaron y todo y dijimos no digan nada se los diremos el martes que regresemos a Coatza, así que llegamos el Martes a Coatza dimos la noticia en mi casa y de ahí fuimos a su casa a darle la noticia a su mamá, cabe mencionar que no pude hablar en mi casa solo llore y enseñe mi mano jajaja

Anillo de compromiso

Nenas espero no haberlas aburrido con todooo lo que escribí, es solo que cada que lo cuento no puedo parar de escribir y contar cada detalle. Soy la mujer mas feliz del mundo a su lado.

56 Respuestas

Última actividad por Erika, el 10 de Noviembre de 2014 a las 11:34
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja en serio Elena justamente el año pasado también fuimos al partido y raro verdad pero también perdieron mis chivas y salí enojadisima jajaja y está vez no bueno yo caminaba en las nubes :p

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja "perdió chivas y ni me importó" que bárbara Smiley tongue y que linda historia Smiley smile
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper nena Smiley laugh

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Jajajajaja yo al amor de mi vida lo encontré del otro lado de la calle (es mi vecino)
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Vanessa Smiley laugh sii me encanta nuestra historia y bueno creó a todas nos encanta nuestras historias de amor

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peque ya leí ambas historias y la verdad me encanta la idea de saber q te casas con tu mejor amigo. Muchas pero muchas Felicidades Erika Smiley ring
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena Smiley laugh

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son un amor!! Nuestro momento fue muy diferente jaja!!:3
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es nena nos súper sorprenden

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Nena sii fue perfecto lo recuerdo y me dibuja una sonrisota :p

• Responder
  • Elba
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, uno espera la tipica cena, y van saliendo con algo que nada que ver con eso, ps si sorprende jeje, ya despuès te contaré mi historia!! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooow, hola, me pase a ver tu historia y me puso la.piel.chinita. que emocion y que lindo de parte de el, muchas felicidades!!
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Elba jaja te lo juró no lo podía creer jamás jamás me imagine que fuera así y fue perfecto lo amoo

• Responder
  • Elba
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Erika, me encantó leerte, super buena para tenerme entretenida y transmitir emociones, osea te ví como si hubiera estado ese día jejeje!! La verdad es que me emocioné, ya me imagino como estabas!! Ya sòlo me falta leer tu historia sin final Smiley smile
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Laura ay ya seee ahorita nuestras Chivas nos están fallando pero siempre fieles :p a ellas

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre historia ahhh que emoción, yo también le voy a las chivas aunque ahorita van como quisieramos jajaja Smiley tongue.

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Diana Smiley laugh fue lo mejooor del mundo

• Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonito detallazo Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fátima muchas gracias no me canso de contar esta historia Smiley laugh

• Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Fyh, ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron !! Qué emoción!!
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Loren Smiley laugh

• Responder
  • Loren
    Súper Novia Diciembre 2014 Morelos
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    We Bonita historiA
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus buenos deseo Carolyn que así sea

• Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2015 Puebla
    Carolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay k bonito!!!!! K sean muy muy felices!!!
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Susana eso es lo mejor la verdad mi gordo se saco un miiil con la propuesta Smiley laugh

• Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Junio 2015 Morelos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda propuesta.. Smiley laugh divertida, linda y algo lo mejor es con amor... Muchas felicidades..!!!
    • Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Alva sii la verdad fue súper Smiley laugh

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué divertida tu propuesta!
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay si Smiley atonished no he subido jeje pero pronto! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lidia muchas gracias nena te extrañaba no he visto debates tuyos Smiley laugh

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia!! Smiley laugh muchas felicidades!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas