Hermosas estaba checando mis debates y me di cuenta que solo les he contado mi historia de amor y un poco de la propuesta pero nooo toda la historia como tal así que aquí voy.
Si quieren leer mi historia de amor sin final aquí se las dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-de-amor-sin-final--t62141
El 04 de Agosto del 2012 yo le dije que iriamos a cenar para festejar su cumple el cumple el 3, y ese día el me entrego mi anillo de promesa el cuál amooo con todo mi corazón recuerdo sus palabras me dijo me encantaría dartelo y decirte que te cases conmigo pero se que en este momento aún no podemos y este anillo es la promesa de que algún día te entregare el otro, obvio como buena novia llorona se me escurrio el lagrimón loco y él estaba todo nervioso y con sus ojos rojos lo amo.

A los dos nos gusta a él un poco mas que a mi obvio yo le voy a las chivas y sam al Toluca. En Diciembre del 2013 dan a conocer los calendarios de la liguilla que empezará y yo vi que el 23 de Febrero del 2014 sería el Toluca vs Chivas en Toluca e inmediatamente le dije gordooo el 23 de Febrero nos vamos a ver el partido pidamos permiso. ( Cabe mencionar que sería la segunda vez que vamos a el partido y viajamos de Coatzacoalcos, Ver al D.F porque hay vive la familia de Sam y pues ahí nos quedamos ). Y en Enero interjet tenía promociones en los vuelos y me dice que onda los compramos de una vez y dije ya estas así que nos fuimos al aeropuerto a comprar nuestros boletos de regreso del D.F a Coatza porque de ida nos iriamos en camión y aprovechamos y le compramos un vuelo redondo a su mamá para que fuera a visitar a su mamá una semana antes de que nosotros nos fueramos.
Y se llego el viernes 21 de Febrero y nos vamos a México, el domingo su tío nos llevo a la central para agarrar camión a toluca llegamos con un clima de 3° C riquisimooo y nos subimos al taxi, el taxi traía la canción de bruno mars marry you y yo así de hay mi viii amo esta canción que bonito, llegamos al estadio desayunamos porque los boletos ya los teníamos, nos fuimos a dar la vuelta y entramos temprano al estadio, estaban ensayando los niños que salen con una lona que dice Liga MX y le dije a mi novio hay aja y ahorita la lona dice Casate conmigo y él noo aparece en la pantalla y yo hay aja (Obvio yo en todo momento solo riendome y en sarcasmo porque para nada me lo esperaba ya que él me había jurado que aún no había comprado el anillo porque no encontraba el que le gustará y el sabría cuando sería el momento indicado de comprarlo y aún no llegaba
ese momento).
Y entonces empezo el partido la emoción al mil mis bebés guapishimos, acaba el primer tiempo yo me sente y empezo la canción de prince royce que dice "yo solo quiero darte un beso y regalarte todas mis mañanas ..." y me puse a cantarla y le dije sientate y me dice NOO y así con carita rara y yo dije y ahora que pop. Me levante de mi asiento la canción seguía sonando el me abrazo y me dijo ¿ENTONCES QUE? (si leen la historia de amor la entenderan :p) y yo le dije que de que y me enseña su mano y en su dedo tenía mi anillo y yo así toda sorprendida le dije que, es en serio, estas jugando, es broma, en serio, y le dije haber haber pidemelo bien y me dijo ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? y yo por supuesto que dije si si si y llore me reía no sabía que hacer lo bese nos abrazamos fuerte, la canción terminó el partido esaba empezando y nos dimos cuenta que eramos los únicos que seguían parados jajaja nos sentamos y yo me la pase viendo mi anillo y temblando de los nervios y emoción.
Con decirles Chivas perdió y ni me importo demasiado jajaja. Regresamos al D.F dimos la noticia a su familia que estaba ahí nos felicitaron y todo y dijimos no digan nada se los diremos el martes que regresemos a Coatza, así que llegamos el Martes a Coatza dimos la noticia en mi casa y de ahí fuimos a su casa a darle la noticia a su mamá, cabe mencionar que no pude hablar en mi casa solo llore y enseñe mi mano jajaja

Nenas espero no haberlas aburrido con todooo lo que escribí, es solo que cada que lo cuento no puedo parar de escribir y contar cada detalle. Soy la mujer mas feliz del mundo a su lado.