Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Libny
Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos

La ex qiere venir a posponer mi boda :(

Libny, el 6 de Agosto de 2014 a las 14:00 Publicado en Antes de la boda 0 52
Estoy muy nerviosa porque nose que pasara si ella viene, cual debe ser mi reaccion.

52 Respuestas

Última actividad por Sil, el 16 de Agosto de 2014 a las 10:51
  • Sil
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chiapas
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linbny tu tranquila, con la cabeza fría piensas mejor.
    Piensa el peor de los escenarios ella grita como loca, la sacan y todo sigue Smiley smile ves? Aun con ese horrible panorama tu seguriras con tus planes! Que la identifiquen todos para que si la ven no la dejen avanzar. Pobre vieja que loco, como debe ser para pensar en hacer algo así. Smiley winking
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero osea ella k tiene k ver ahi???... la invitaste? por que?? y se invito sola puedes decirle que NO QUIERES QUE ASISTA!! es tu boda y tu decides quien va y kien no! asi de simple...

    no entiendo por que sikiera consideras que tiene el "poder" de posponer tu evento.. mandala muy lejos y listo!

    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la saquen!!! Nada debe de hacer ella ahi Smiley smile pa'fuera lo que no sirve! Y tu tranquila que es tu dia espesial!
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Agosto 2014 Estado México
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu novio y tu deberían demandarla, así ella pensaría dos veces en ir a arruinarles su boda

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ossshh que Gentusa, pues nena tu Tranquila, es tu día y tienes que disfrutarlo al Maximo, otra cosa, tu Prometido que piensaa?

    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiere posponer :/
    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella se invito sola :'( y si pero no quiero que la arruine. Ya mande a poner seguridad.
    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella se Invito sola para venir a Interrumpir mi boda, esperemos que no vaya.
    • Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A canijo! a ver a ver como esta eso? para empezar quien la invito tu o tu futuro esposo? y de ser tu con que intención y de ser él con que proposito? a mi parecer a los ex´s no se les debe considerar en las invitaciones a este tipo de eventos ya lo pasado pasado a pesar de que en la actualidad se lleven muy bien.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO INVNTES Y COMO PORQUE INVITARLA... SI TU FUTURO ESPOSO YA TE ELIGIO A TI, ES CONFUSO, PERO TU SERAS LA PRINCESA NO ELLA, SINO MANDA QUE NO LA DEJEN ENTRAR

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osea la vas a invitar???... o por que piensas en posponer!???

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo con moni, y si se atreviera estoy segura que alguien le pediría que se retirara!
    • Responder
  • Janet Espinoza
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Janet Espinoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu reacción deberá ser la de una dama de la futura esposa de tu prometido debes de poner siempre un límite al igual que tu novio siempre y más que nada debes parecer tranquila recuerda que ya te casarás sé que cuesta pero tranquila
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q onda con eso nena?. si tu novio ya le puso un alto ps tu tranquila ya dejo claro q a la q quiere es a ti, si ella se la pasa molestandolo ps q lástima mujer q tiene q estar mendingando amor. La vdd es q si quiere hacer eso ps tu con la cara bien en alto q quien se ve mal es ella
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Marycela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Veras q no les hara pasar un mal rato. Y de cualquier forma mientras mas se aferre y mas drama haga peor sera lo q el la rechace. Tu feliz muñeca con tu carita en lo alto y a ella q Dios la bendiga y la acompañe. Saludos! Smiley smile
    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo hermosa ya le puso un alto, senti asta feo de como la insulto pero ella no entiende ni palabras esta totalmente aferrada pero creo que mie teas sea feliz que mas da lo demas.
    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaja claro verdad linda muchas gracias
    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues vrdad entonxes es un nervios tonto...
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Libny como que a posponer? no creo que exista motivo por el cual ella pueda interferir en sus planes, no creo q se aviente el numerito de aparecer en tu boda, habra tanta gente apoyandote que si se atreve la que queda mal es ella no tu.

    • Responder
  • Leive
    Novia Adicta Mayo 2015 Quintana Roo
    Leive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y si finalmente va a tu boda la fecha planeada pues tu tranquila, TU SERAS LA MAAAAS BELLA!! Y la MAAAAS IMPORTANTE!! Si te saluda la saludas normal como cualquier vecina, si no babay equis!! TUUU ERES LA REYNA DEL LUGAR

    ATTE
    La prendida!! Jajajaja
    • Responder
  • Leive
    Novia Adicta Mayo 2015 Quintana Roo
    Leive ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como q a posponer??? Osea tu prometido la va a posponer para q vaya ella??!!! Pero xsupuesto q nooo!! No se como este la cosa; peeero reyna tuuu eres la novia!!! Futura esposa si asi lo quiere tu prometido!! Y si asi lo quiere, habla c el y pues q le chifle la vieja q naaaada debe de estar haciendo ahi!! Y si son muy amigos pues bueno q ella entienda y si no puede ir la fecha planeada NI MODO!! Aqui los buenos son Tu y Tu prometido!! Y tu prometido q no la Ch!! Como va a cambiar la fecha ella!!!! Habla c el !!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Marycela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hermosa. .. mi novio también tiene una ex. La sra esa se la pasa escribiendole mensajes de amor ofreciendole volver etc etc. Actualmente el y yo estamos distancoados un poco x culpa de ella y sin embargo yo le he puesto un ultimatum exigiendole q le ponga un alto o q yo me voy... se lo q puede pasar pero creo q cualquier cosa es mejor q soportar de por vida a esa mujer. Tu no esperes a q te suceda lo q ami habla con el sin discutir y hazle ver lo desagradable q es soportar esa clase de cosas y q tu te mereces el respeto de ambos. Desafortunadamente el es el único que puede terminar con esa clase de cosas y x tanto el q tiene que ponerla en su lugar. Animo. Vas a ver q no va a pasar tal cosa. Un abrazo! Smiley winking
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Junio 2014 Aguascalientes
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como que la ex quiere venir a romper tu matrimonio jajajaja no entiendo!

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues antes de que llegue habla con ellos

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2013 Florida
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay amiga te entiendo mi esposo tiene ina ex q esta obsesionada con el gracias a Dios ella vive en Venezuela pero le manda a dedicar canciones como la famosa esa de Romeo propuesta indecente :/ y se la lleva q si mandandole videos y msj aun sabiendo q ya se caso.... las mujeres somos crueles dicen x ahi jeje solo ignorenla no le presten nadita de atencion comp dijo alguien ppr aqui perro q ladra no muerde Smiley winking
    • Responder
  • Linda
    Novia Habitual Diciembre 2014 Zacatecas
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigas yo bendito dios no tuve ese temor , yo fui su primer y única novia , bueno formal y así ya ante la familia , de las otras 2 o 1 creo ya ni se acuerda fueron de secu y prepa , me siento tan bien Smiley winking no creo aguantaría tener que lidiar con el fantasma de la ex
    • Responder
  • Yezz
    Súper Novia Abril 2015 Nuevo León
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez se vea un poco mal. Pero as considerado la idea de poner guardias en la misa y recepción? Que solo entren con invitación? Así ni como entre
    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que yo trabajo en seguridad publica, & lo de menos es que la golpe pero en mi plena boda me vere mal. Y lo obtuvo porque se la pasa investigando mj vida, en donde vivo que hago, con quien salgo esta locaaaa..
    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias nena que linda... Smiley smile ya me las imagino.
    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna solo ella se ah convertido en una pesadilla que espero acabe cuando ya nos vea casados aunque dice que no le importa que se case cnmigo que ella sabe que es por despecho y nose cuantas tamterias dice.
    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salon tiene su vigilancia espero y no se dejen llevar por dinero.
    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido dice que si va, le hablaremos a mis compañeros para que se la lleven por alteracion al orden. Pero q no discuta con ella porque es caer en su juego.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas