Zumpango, Estado México · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Me imagino mi boda muy divertida. De entrada será diferente, es una boda temática, sobre lucha libre. La fiesta y el civil serán en la Arena López Mateos, el recinto luchístico de más tradición en el Estado de México, los centros de mesa están decorados con mascaritas y los dulceros son rings pequeños. Nuestro color de boda es el orquídea radiante, el color del 2014 y va como fondo en la mantelería, en el pastel, en el decorado del ring, si el ring, porque habrá lucha libre en vivo!! Además habrá un grupo de rock y un DJ para amenizar y obsequiaremos máscaras. será genial!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4Hola Chicas guapas El día de hoy les presento mi bandita para el cabello la amo :p. Son puras letras E que se van uniendo la verdad no me habia dado cuenta :p hasta que la observe bien, me encanta es...
Estoy muy nerviosa porque nose que pasara si ella viene, cual debe ser mi reaccion.
Hola chicas, pues estos son mis zapatos! Los dorados son mis zapatos definitivos, digo definitivos pq más antes había cambiado de opinión, primero me enamore de los blancos y los compré, estuve...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Erika
Hace 4343 días
Participé en el post de Libny
Hace 4356 días
Participé en el post de Sandy
Hace 4356 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Mary no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas