Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Libny
Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos

La ex qiere venir a posponer mi boda :(

Libny, el 6 de Agosto de 2014 a las 14:00

Publicado en Antes de la boda 52

Estoy muy nerviosa porque nose que pasara si ella viene, cual debe ser mi reaccion.
Estoy muy nerviosa porque nose que pasara si ella viene, cual debe ser mi reaccion.

52 Respuestas

  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pues eso are!
    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamb. Pienso lo mismo pero ya me arto, sinceramente ya nose que hacer con ella... es una persona imprudente, bulgar y sin educacion.
    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si verdad pero yo soy policia y me doy cuenta que eso yano es lo de ahora... :/
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuyyy nena yo que tu ponia dos guardaespaldas en la puerta y si la ven la corran Smiley xd , no ya en serio mmm en primera quien la invitooo, o sea mejor habla con tu novio para que le ponga bien en claro que no le interesa verla por ahi, es tu dia y mereces estar tranquila, tambien podrias poner a tus damas de honor en guardia para que vigilen que todo este bien en ese sentido Smiley winking

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contrata vigilancia y que no pase Smiley winking

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2013 Florida
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu te mentalizas a q nada puede pasar nada va a pasar pero q tipo de relacion hay entre tu prometido y ella? Xq a mi boda vino una de las ex de mi bellisimo pero xq sus hnos los papas y toda la familia se conocen de años.en cambio hay otra q ni aunq me paguen la hubiese dejado entrar Smiley smile pero xq la invitarian? Solo recuerda al final la decision es tuya Smiley winking
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo Lucy, ella lo que quiere es hacerte daño, asi que no le des el gusto. Trata de estar tranquila.

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm bueno tranquila!!.. como dicen "perro que ladra, no muerde" .. no sé cómo obtuvo tu número ella, pero considero que deberían como q cambiar algunas cosas para q ella no pueda comunicarse ya y deje de molestar. A mi mejor amiga le pasó algo parecido, y la única solución fue cambiar de número de cel ambos y cancelar cuentas de correo electrónico, él eliminó su facebook y santo remedio!! x eso es q te pregunto cómo obtuvo ella tu número?? quién se lo dió??.. si tienen amigos en común, diles q por favor si ella pregunta dónde o cuándo será la boda, q eviten darle alguna información.. si tienes facebook pues cambia la configuración para q lo q publicas únicamente lo puedan ver tú y tus amigos, a los q pongas como conocidos o público en general no podrán verlo. Ánimo!! y aunque suene paranoico, a veces es la única salida guardar distancia y pintar tu raya, evitar proporcionar tanta información a tus conocidos. Espero te sirva! Saludos

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, espero que no se atreva a ir y tambien espero que no sepa donde sera la misa o la recepcion.

    YA QUE SI QUIERES PUEDES INVITAR A LAS DE LA COMUNIDAD DE BODAS.COM Y HACEMOS UNA VALLA HUMANA EN LA MISA Y RECEPCION Smiley winking

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No le des las importancia QUE NO SE MERECE

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena yo creo que lo que esta haciendo es que te asustes como ahorita y que tengas problemas con tu prometido, yo te sugiero que la ignores y ya no le hagas caso en nada de lo que te diga, no publiques cosas ni nada referente a tu boda en fb o redes sociales para que no se entere de ningún modo el día y donde será tu boda, yo creo que no se anima, solo lo esta haciendo por llamar la atención y asustarte.

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja si fuera yo una calentadita Smiley laugh demandenla!!! por acosoo! Smiley laugh

    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lucia are de cuenta eso porque me estreza mucho.
    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo intentamos porque tuvimos varias peleas por ella me mandaba fotos de cuando eran novios pero es una terca, ya nose que hacerle para que entienda
    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque ella me lo dijo mediante una llamada, & nadie la va a invitar pero tengo cosa de que haga lo que sea por entrar.
    • Responder
  • Libny
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Morelos
    Libny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero esta loca, le manda fotos encuerada a mi novio, segun ella, yano existe amor pero no entiendo porque ya anda planiando hacer mi boda mi peor pesadilla.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada tu segura de ti, has de cuenta que no esta

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Libny!! .. mm cómo crees!! cómo xq ella tendría que venir a posponer tu boda??.. sigue teniendo relación con tu prometido??.. no entiendo bien el problema pero, tranquila!! si tú y tu prometido se aman, nada ni nadie los va a separar!.. sólo q si las cosas se ponen aterradoras, será mejor q juntos tú y tu prometido hablen con ella en persona y le dejen en claro que no quieren problemas y q los deje en paz, q ya su tiempo ya pasó y q ella debe ser feliz por otro lado con otra persona. ánimo!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye nena, pero quién crees que la invite o porque piensas que quiere ir a posponer tu boda, que te han dicho?

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ignoralaaa!!!

    si llega a tu boda no puede impedir que se casen..a la recepcion no puede entrar sin boletito...asi que, ni te preocupes que es lo que ella quiere!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas