Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Chapultepec, Estado México · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3851días 23hrs
Mahogany
Me morí chicas con el precio
Mahogany, El 5 de Octubre de 2015 a las 13:25

Hola comunidad estoy alertada por que el precio de cada invitacion me salen en $95 cada uno y los tickets $8. c/u. hay me dan un total en invitaciones de $18,400 mxn me parece un...

Ana Karen, domingo 13-Dic-15 201
Daniela
S.o.s: familia
Daniela, El 10 de Octubre de 2015 a las 13:58

Hola chicas! Quisiera ediles su ayuda para saber como decirle a nuestros familia si pueden ayudarnos... La semana pasada fue nuestro compromiso oficial y sabemos que la familia nos apoya... Ahora que...

A.li, sábado 10-Oct-15 5
Sofia
Descorche???
Sofia, El 6 de Octubre de 2015 a las 10:34

Hola chicas.... he visto en algunos debates que ustedes hacen algo acerca del descorche, que algunos de sus banquetes viene incluido pero en otros no.... mi pregunta es.... que es el descorche??? aun...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 11
Yessica
Ahora sii, mis copas, pala y cuchillo!!!
Yessica, El 6 de Octubre de 2015 a las 01:18

Hola hermosa comunidad Aquí yo de noctámbula como siempre jeje les vengo a presentar mis copas, pala y cuchillo la verdad me encantan!!! son uno de los tantos gustos culposos que me di para la boda...

Yessica, domingo 3-Ene-16 79
Hanna
Ayuda. algún proveedor botes personalizados!
Hanna, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:38

Alguien que Me pueda ayudar en conseguir los botes por si solos o ya personalizados a buen precio?

Andrea, martes 6-Oct-15 11
Arianita
Me frustran los invitados asi...
Arianita, El 30 de Septiembre de 2015 a las 14:43

Hola de nuevo brides y grooms Les cuento que acabo de pasar un tremendo enojo por una invitada confianzuda y aprovechada. Resulta que es una compañera del anterior trabajo de mi novio, (compañera, ni...

Osiris, lunes 23-Nov-15 87
Martha
¿cerveza en boda mexicana?
Martha, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:09

¿Qué opinan de ofrecer cerveza en una boda temática mexicana?, ¿creen que se pierde el estilo y la elegancia?, a la mejor unas 50 nada más, como un tipo aperitivo para quien guste cuando va ingresando...

Adriana, miércoles 30-Sep-15 38
Rosina
La mejor opción de confirmación
Rosina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:17

Lalo y yo nos vamos a casar en enero del 2016, estamos en los preparativos y uno de los documentos que nos hace falta es la confirmación de Lalo. Estuvimos buscando iglesias donde el proceso para...

Gloria, jueves 1-Oct-15 17
Alma
A 19 dias ayudaaa!!!!
Alma, El 27 de Septiembre de 2015 a las 05:44

Hola chicas tengo ratito que no escribo por aqui ya qu estamos a 19 dias del Gran Dia... y pues ayer tuvimos nuestra sesion casual y se dio el tema de la sesión del Gran Dia,ya que la misa termina a...

Carla, domingo 4-Oct-15 8
Belem
Invitados que han dicho que no irán.
Belem, El 27 de Septiembre de 2015 a las 13:40

Buenas tardes a todos. Les escribo para que me asesoren respecto de los lugares que han quedado libres debido a invitados que les resulta difícil ir. ¿Asigno esos lugares a alguien más? (Faltan sólo...

Lorena, lunes 28-Sep-15 16
Xitlali
Save the date en facebook ??
Xitlali, El 26 de Septiembre de 2015 a las 01:10

Hola chicas !!! Espero a sus preparativos vayan cada día mejor, yo disfruto día a día los míos Eh leído mucho sobre que él save the date se envía por correo electrónico o de manera personal, pero qué...

Karen, martes 26-Abr-16 16
Lucía
Los anillos sorpresa!
Lucía, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:55

Hola chicas, cada día que pasa es uno menos para el gran día, y la verdad es que todo es nervios y emociones. No me podría ir a dormir sin mostrarles nuestros avances, y es que hoy nuestros padrinos...

Lucía, domingo 27-Sep-15 21
Andrea
Avances
Andrea, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:52

Hola chicas hermosas como van con sus avances!! pues les cuento que este fin tuve noticias de mis novios de pastel q me encantann aun les faltan unos detallitos pero ya casi quedan y lo otro son mis...

Lucía, sábado 26-Sep-15 17
A
Ayuda con mi pastel por favor!!!!
Anabel, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:39

pastel de boda hola chicas me gustaria que me dieran su opinion este pastel me encanto pero se me hace que se ve muy sin color o como q algo le falta mi boda sera de rojo pero no se que ponerle o...

Venezia, jueves 1-Oct-15 27
Karla
Ojo pantuflas centro df
Karla, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:08

CHICAS, ESTOY MUY ENOJADA Y FRUSTRADA. ESCRIBO PARA COMPARTIRLES QUE ESTOY A 20 DIAS DE MI BODA Y MANDE A HACER UNAS PANTUFLAS EN EL CENTRO DEL D.F., EL LOCAL ESTA EN LA CALLE BELISARIO DOMINGUEZ Y...

Mariana, martes 23-Jul-19 28
Berenice
Pastel, mesa de dulces y postre???
Berenice, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Hola a tod@s! El día de hoy voy a necesitar su ayuda, les platico poquito, resulta que el banquete que contratamos incluye un postre y también vamos a tener pastel y mesa de dulces (los dos me los van...

Isa, domingo 27-Sep-15 30
Andrea
Avances a 38 dias !!
Andrea, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas pues aqui ando ya casi al mes de nuestra boda ya casi esta todo listo aun q ya que este en DF arreglo los ultimos detalles por el momento les dejo lo q avanse en estos dias espero les...

Ana., miércoles 23-Sep-15 15
Andrea
Zapatos, ayuda!!
Andrea, El 11 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Hola chicas buen dia, pues ahora estoy en busca de ls zapatillas perdidas jaja y alguien que me recomienden en DF algunas zapaterias, que no sean las de la calle de las novias,,... si alguien sabe a...

Denisse, domingo 20-Sep-15 17
Karen y Daniel
Corbatas... listass..!!
Karen y Daniel, El 15 de Septiembre de 2015 a las 23:32

Buenas noches brides, ps aqui por fin despues de tres dias ya estan listas las corbatas q daremos a lis invitados a la hora del bailongo, casi no habiamos podido avanzar en nuestras cosas de la boda...

Karen y Daniel, lunes 21-Sep-15 30
Andrea
Novias en el extranjero y documentos de iglesia,
Andrea, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:02

Hola chicas espero que todas esten bien y su planeacion en la boda vaya muy bien ya que si estan en el extranjero pues es aveces dificil planear todo por al distancia, en este caso, quiero saber si...

Laura, lunes 2-Nov-15 12
Sandra
A 0 dias hoy es mi gran dia
Sandra, El 12 de Septiembre de 2015 a las 01:47

Solo agradeserles a todas por sus debates por su ayuda por sus comentarios siempre llenos de positivismo de compañerismo y comprencion pero sobretodo a bodas.com por acompañarme en este proseso que...

Meli, viernes 25-Sep-15 35
Maggy
Les han dicho esto?
Maggy, El 5 de Septiembre de 2015 a las 02:26

Les cuento, nobse por que la gente se mete en cosas que no son de su incumbencia, van varias que me preguntan si ya encontre mi vestido al decirles que si me dicen y cuanto te costo y al momento de...

Ivonne, domingo 6-Sep-15 24
Monserrat
Boda steampunk a 50 días!!!
Monserrat, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:09

Hola comunidaaaad!!! Mi debate de hoy es para mostrarles mis avances a 50 diaaaaas!!! A donde se fue el tiempooo?!!! Bueno para no hacerles el debate así larguísimo les dejo el que hice a los 100 días...

Denisse, lunes 7-Sep-15 19
Maggy
Ya no se ni que quiero
Maggy, El 3 de Septiembre de 2015 a las 02:27

Hola chicas hace unos dias les conte en mi debate que ya no hariamos una boda para 100 personas xq no era lo que queriamos en un principio, despues le sugeri a mi prometido el hacerla super pequeña...

Mariana, jueves 3-Sep-15 20
Karina
Mi idea para decorar la iglesia
Karina, El 3 de Septiembre de 2015 a las 01:43

Hola Chicas que creen a 8 días de la boda, mi suegra quien iba a pagar decoracion de la iglesia y coro, me dice que ya no puede pagarlo, ella se iba a hacer cargo de como decorarlo yo lo deje en manos...

Carla, martes 8-Sep-15 10
Yess
Regrese a mexico y aqui estoy continuando la planeacion :)
Yess, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:29

Niñaaaaaaaaaaaaaas, ya regrese Ahora si ya! Mas tranqui, aquí en el trabajo sentada a 2 nachas, recién comida y recién llegada, les platico que fue toda una experiencia… no les recomiendo turistear...

Ana., miércoles 9-Sep-15 48
Jessica
Hoy es mi cumpleaños!!
Jessica, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:36

Hola hermosas y hermosos!! . Hoy es mi cumpleaños!! estoy tan feliz, les quiero compartir que el fin de semana celebramos y recibi mucho amor de mi familia y de la familia de mi prometido que pronto...

Marlene, miércoles 7-Oct-15 55
Veronica
Más avances
Veronica, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:51

Fin de semana de compras agregando a la lista mis zapatillas, las que había subido en un debate siempre no pues no me quedaron aunque eran de mi número eran muy grandes, y estas se me hicieron más...

Maribel, lunes 24-Ago-15 6

Grupos generales

Artículos por temas