Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xitlali
Novia Adicta Diciembre 2015 Michoacán

Save the date en facebook ??

Xitlali, el 26 de Septiembre de 2015 a las 01:10 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas !!! Espero a sus preparativos vayan cada día mejor, yo disfruto día a día los míos Smiley smile Eh leído mucho sobre que él save the date se envía por correo electrónico o de manera personal, pero qué hacer cuando la mitad de mis invitados son de otra ciudad y no tengo sus correos electrónicos ? Lo eh pesando pero no sé qué tan bueno sea crear un grupo cerrado en Facebook para publicar mis fotos de save the date !! Alguien lo ha hecho de esta manera ??? Es válido ?? De ante mano agradezco de su gran ayuda !! Tú como o donde diste a conocer tu save the date ?

16 Respuestas

Última actividad por Karen, el 26 de Abril de 2016 a las 15:49
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2016 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también planeo hacer mi save the date por facebook, aunque creo que hay personas que lo ven de mal gusto.. e impersonal, pero después entregaremos las invitaciones formales, es sobretodo para que vayan apartando la fecha y que planeen el viaje porque es una boda destino..

gracias por sus comentarios

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2015 La Libertad
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena es válido eso es lo que yo haré ya este domingo lo pienso hacer usando la fecha que aparece aquí de entrada, luego te cuento como me fue
    • Responder
  • Guille
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es una idea super practica, tambien tengo falimia de fuera y eso aremos no precisamente por facebook pero si que sea virtual.

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues claro que se puede Smiley laugh nosotros lo que hicimos fue aprovechar que vendría de viaje una prima de mi esposo y a todos les mandamos su save the date, que fue un calendario, pero por fb es completamente valido, al final es para que sepan cuando será la boda y vayan apartando el día

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo cree el evento en facebook como privado e invite a los que queremos que esten presentes, le pusimos de titulo save the date Gaby y Erick que somos nosotros, ahi les pusimos una descripcion basica y tambien creamos una pagina web y les pusimos el link para que vieran todo lo que habra en la boda... en el save the date ponemos consejos de vestimenta, de tips para la fiesta una q otra foto, etc.... y ya despues entregaremos las invitaciones personalmente, yo sugiero que si la hagas es muy comoda la verdad....

• Responder
  • Ana & Andres
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Ana & Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un grupo privado en face con el tema de mi boda para compartir con amigos y familia los detalles de la planeacion y nos mandan fotos con sugerencias etc... pero la verdad lo voy a cambiar a secreto pues me estan llegando solicitudes de personas no deceadas que quieren unirse y si es muy incomodo
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal!!! Pues es buena idea siempre y cuando lo manejes en grupo cerrado como dices; más que facebook es chismoso y no quieres la info se expanda de mas. Nosotros les mandamos un mensaje o de forma personal a los invitados.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andale con un eventoprivado asi te evitas que personas extranyas comenten o ya sabes el tipico amigo de la amiga de la vecina jajaj Smiley tongue suertee que todo salga bien Smiley smile

• Responder
  • Arianita
    Súper Novia Octubre 2015 Jalisco
    Arianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo tambien utilize facebook para compartir mis fotos, principalmente la que mas nos gusto con la frase de "Reserva la fecha" o "Save the date" se las mande por mensaje privado a mis invitados y a los que casi no entran a face se los mande por watsap, y tuve muy buena respuesta, a todos le gusto y me confirmaron por alli mismo, eso lo hice 3 meses antes y cuando faltaba un mes ahora si les entregue sus invitaciones personalmente y ya sin presiones. Te lo recomiendo
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ! Yo tengo pocos contactos en facebook, la mayoria son familiares y amigos que invitare a la Boda . y lo que hice fue publicar la Boda en face y etiquetarlos .Es una buena idea y te ahorra tiempo
    • Responder
  • Xitlali
    Xitlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si suena muy bien, lo hiciste x medio de un grupo o de forma individual ?
    • Responder
  • Xitlali
    Xitlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale q buena idea, creo q también me servirá para compartir las ubicaciones de la inglecia y del jardín !! Mil gracias !!
    • Responder
  • Xitlali
    Xitlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias nena , si x cuestiones de q tuviste pocos invitados fue más cómodo el whats, pero ya intente crear un evento privado y cancele la opción de q mis invitados inviten a sus amigos Jajajaja'nn mil gracias Smiley smile saludos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xitlali, pues yo lo mande por whatsup por que es poca familia y amigos y de los que no tenia su telefono se los mande por inbox en facebook, pense en poner un grupo pero no abri grupo por que luego las fotos andan por todos lados y luego todos se quieren autoinvitar a tu boda y para evitar comentarios inecesarios y que vean tus fotos personas que no quieras, pues por eso no abri , pero si tu puedes hacerlo cerrado o privado y solo con las personas que quieres invitar pues alomejor si es buena idea , y te animas hacerlo Smiley smile y te sale super bien, una amiga asi lo hizo sus fotos se ven muy bonitas, saludos !!

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que nosotros hicimoa fue crear un evento en facebook donde les eh participado nuestro matrimono a la iglesia. Les eh ido compartiendo desde la iglesia y ubicacion aau como de la terraza, despues la invitacion, mi proveedor de mesa de postres que es mi amiga sandy, y ahi publicare mis fotos de la boda
    • Responder
  • Ayerim
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xitlali! Yo mande mi Save The Date por whatsapp, fue más rápido y fácil, aunque la opción de Facebook me parece buena también Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas