Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Chapultepec, Estado México · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3852días 0hrs : 30min

31
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Costo del pastel?
Andrea en Bodas.com.mx, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:03

Hola chicas lindas quisiera saber cuanto mas o menos tienen pensado gastar en el pastel :s estoy un poco confincida ami me cobran 6,800 algo asi no recuerdo es algo asi, ustedes que piensan esta bien...

Alma, jueves 10-Ago-17 31 31,529
Andrea
Novias en el extranjero y documentos de iglesia,
Andrea en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:02

Hola chicas espero que todas esten bien y su planeacion en la boda vaya muy bien ya que si estan en el extranjero pues es aveces dificil planear todo por al distancia, en este caso, quiero saber si...

Laura, lunes 2-Nov-15 12 138
Andrea
Avances
Andrea en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:52

Hola chicas hermosas como van con sus avances!! pues les cuento que este fin tuve noticias de mis novios de pastel q me encantann aun les faltan unos detallitos pero ya casi quedan y lo otro son mis...

Lucía, sábado 26-Sep-15 17 202
Andrea
Avances a 38 dias !!
Andrea en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:51

Hola chicas pues aqui ando ya casi al mes de nuestra boda ya casi esta todo listo aun q ya que este en DF arreglo los ultimos detalles por el momento les dejo lo q avanse en estos dias espero les...

Ana., miércoles 23-Sep-15 15 131
Andrea
Zapatos, ayuda!!
Andrea en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2015 a las 06:43

Hola chicas buen dia, pues ahora estoy en busca de ls zapatillas perdidas jaja y alguien que me recomienden en DF algunas zapaterias, que no sean las de la calle de las novias,,... si alguien sabe a...

Denisse, domingo 20-Sep-15 17 391
Andrea
Mis avances a 87 dias!!
Andrea en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 10:22

Bueno chicas casi no entro por aqui por que ultimamente ando super ocupada pero aqui le sdejo unos avances, espero que ustedes vayan super bien !! pues ya tengo la iglesia, y salon desde el anio...

Yessica, jueves 6-Ago-15 33 383
Andrea
Avances a 87 dias!!
Andrea en Banquetes, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:57

Hola chicas espero que todas vayan muy bien con sus preparativos, como dice mi contados nosotros estamos a solo 87 dias para que sea el gran dia y les dejo un poco de mis avances, mesa del banquete,...

Gaby, miércoles 5-Ago-15 20 251
Andrea
Auto para la boda
Andrea en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2015 a las 17:17

Chicas buen dia que tal, como van con sus preparativos ?? queria preguntarles si ya tienen pensado que tipo de auto las llevara ese dia a la iglesia o jardin donde vayan a casarse, si me pueden dar...

Andrea, viernes 31-Jul-15 20 325
Andrea
Sorpresa sorpresa
Andrea en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2015 a las 13:23

Hola chicas pues hace mucho que no hago un debate por que estaba pasando por una etapa un poco dificil pero no grave, y la cosa es que se nos adelanto el baby, y pues me la pase mal varios dias por...

Lidia A., jueves 9-Jul-15 13 218
Andrea
Niño en la boda, como entretenerlos?
Andrea en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 06:52

Hola chicas hermosas ya tenia mucho que no escribia un debate jaja, pues ahora se me ocurrio este y es que en mi boda tendre algunos ninios pero no se que ideas poner o que hacer para que no esten...

Andrea, domingo 31-May-15 10 168
Andrea
Maquillista
Andrea en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 11:24

Chicas, pues resulta que minovio no quiere que paguemos por una prueba de maquillaje dije que no tien sentido y aun que ya le e comentado pues que asi es, dice que no le parece asi que pues nose que...

Gaby, sábado 2-May-15 19 355
Andrea
Invitacioness
Andrea en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2015 a las 13:09

Hola chicas pues les cuento que ya tengo mis invitaciones solo faltan unos detallitos y ya las terminoo porfiinn jaja espero q ustedes tambien vayan muy bien con todo lo de su bodaa animoo y a...

A&i., jueves 30-Abr-15 36 551
Andrea
Vestidos de noche
Andrea en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2015 a las 05:05

Hola chicas quisiera saber si me pueden ayudar diciendome donde puedo encontrar vestidos de noche en DF que sean elegeantes osea bonitos o sencinllos, alguien sabe de algun lugar en especial que no...

Greys, domingo 26-Abr-15 14 364
Andrea
Invitaciones con sobresito
Andrea en Bodas.com.mx, El 4 de Abril de 2015 a las 09:43

Hola chicas pues les cuento que las invitaciones ya van en proceso, y pues como no vivimos en Mexico, pues pondremos un sobresito adentro para que si desean dar un regalo pues lo puedan dar en...

Lina, viernes 17-Abr-15 27 831
Andrea
Con un poco de estrés
Andrea en Bodas.com.mx, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:30

Hola hermosaas pues les cuento que ya empiezo con el estres a tope jajaja y es que no vivo en Mexico como ya lo e contado otras veces y pues todo l o e manejado por internet y es un poco complicado...

Brenda, domingo 5-Abr-15 10 143
Andrea
Canapes
Andrea en Banquetes, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:57

Hola chicas por aqui reportandome ya tenia mucho que no entraba, y pues ahora estoy buscando un servicio de canapes por DF ya que queremos ofrecer un tipo coctel antes de entrar al salon, y me...

Mahogany, domingo 22-Feb-15 12 213
Andrea
Detallistos para la iglesia... qué?
Andrea en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2015 a las 15:37

Hola chicas ustedes que todo lo saben y sino lo inventan jaja necesito su ayuda, pues en la iglesia no podre pues hacer lo tipico de arroz o flores o esas cosas al salir entonces nose me ocurre que...

Andrea, domingo 18-Ene-15 13 272
Andrea
Ayuda con invitaciones
Andrea en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2015 a las 12:56

Hola chicas resulta que las invitaciones las quiero tener conmigo ya en junio por que despues las tengo que entregar en varios lados ese mismo mes por ya despues y ano podre asiqe necesito que me...

Andrea, martes 13-Ene-15 25 607
Andrea
Confundida
Andrea en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2015 a las 09:21

Antes que nada chicas feliz anio a todas jaja a seguirle con la planeacion de la boda solo que en estos momentos estoy un poco confundidaaa jaja por que ahora se me ocurrio cambiar de color para la...

Andrea, lunes 12-Ene-15 6 258
Andrea
Pues mis avances
Andrea en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 20:01

Chicas les comparto un poco de mis avances la verdad que estoyuy contentaa y no sabia si hacer el debate o no jajaj perp me moria de ganas de contarle a alguien antes q nada pues no vivo en el DF y...

Fernanda, viernes 19-Dic-14 23 442
Andrea
Ilse&ruben y project music dj
Andrea en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2014 a las 10:29

Hola chicas quiero saber si alguien a contratado a estos dos proveedores, sus paquetes me parecen bien y la atencion que brindan,y pues estoy pensanod en contratarlos, pero quiero saber sus opiniones...

Andrea, martes 16-Dic-14 4 151
Andrea
Ramo o brazalete para damas?
Andrea en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2014 a las 14:51

Hola chica pues ahora tengo esa duda o mas bien quiero saber que piensan y opinen, yo en lo personal pienso que el ramo solo lo debe llevar la novia por q es la que se casa y es unas de las...

Mónica, martes 9-Dic-14 22 1,491
Andrea
Dar o no dar de comer?
Andrea en Banquetes, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:31

Hola chicas pues ahora tengo una duda, a los proveedores de musica y fotos se les da de comer o no .. o solo unos bocadillos o nada ? jaja nose se me ocurrio hacer este debate a ver que piensan o si...

Andrea, miércoles 3-Dic-14 46 712
Andrea
Es confiable?
Andrea en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2014 a las 11:28

Como lo dice el titulo, que tan confiable son los proveedores que existen en esta pagina? ya que por muchos comentarios que e leido de novias y novios pues les quedan mal, en este caso la pagina yo...

Stephy, domingo 30-Nov-14 18 368
Andrea
Salon??
Andrea en Distrito Federal, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:24

Hola chicas pues aqui de nuevo ya que andaba perdida un poco jaja pues resulta que tenemos pensado un salon (aun no esta pagado) pero ahora lo quiero cambiar por que se me hace que esta muy caro seria...

Yadira, viernes 14-Nov-14 4 205
Andrea
A justo un año!!!
Andrea en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2014 a las 17:03

Super feliz porq a un año tenemos ya todo visto y mas omenos organizado y en diciembre les mostrare fotos sin falta chicas muchas graciaa por su ayuda y todoo son muy lindas

Andrea, sábado 1-Nov-14 6 144
Andrea
Reciclaje
Andrea en Manualidades para bodas, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:36

Hala chicas pues un ta importante y divertido perdon si escribo mal pero estoy desde mi cel, pues resulta q vivo en un pais donde la comunidad se preocupa por el medio ambiente entonces te hacen...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 19 397
Andrea
Continuamoooss
Andrea en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:41

Hola chicas en el ultimo debatee pues me sentia muy triste por algunos detalles de la boda pero yaa se solucionooo jajaja el solo ayer llego se sento ami lado y me dijo que lo habia estado pensando y...

Andrea, domingo 12-Oct-14 10 189
Andrea
Menu niños
Andrea en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:47

Hola chicas ayudaaa!!! me ofrecen un menu de niños de pasta, sabana de res o pollo, hamaburguesas o pizza con papas fritas.... y un pequeño postre .. pero yo pienso cambiar del postre por el pastel de...

Jeany, lunes 6-Oct-14 6 184
Andrea
Botellas de tequila minis
Andrea en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 06:43

Hola chicas alguien sabe donde puedo conseguir botellitas de tequila por caja o algo a buen precio en DF, es para detalle a los invitados ... si alguien sabe graciass

Andrea, sábado 4-Oct-14 5 274

Grupos generales

Artículos por temas