Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato

Descorche???

Sofia, el 6 de Octubre de 2015 a las 10:34 Publicado en Banquetes 0 11

Hola chicas.... he visto en algunos debates que ustedes hacen algo acerca del descorche, que algunos de sus banquetes viene incluido pero en otros no.... mi pregunta es.... que es el descorche??? aun no me queda muy claro ya que en los banquetes que he estado cotizando no lo nombrab para nada, espero que puedan ayudarme con una explicancion... saludos Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Marlene, el 7 de Octubre de 2015 a las 14:57
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien bonita cualquier cosa que necesites aqui ando

    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Marlene me queda mas claro a lo que se refiere, saludos

    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias andrea lo tendre muy en cuenta para buscar unos proveedores de catering Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofia, mira te comento mi caso, nuestra boda sera en un Hotel en Df y pues te ofrecen mil cosas en cuention a vinos y licores y coctel , descorche etc, con sus respectivos precios, y nosotros escogimos solo Descorche ilimitado, que viene siendo, solo Refrescos de todos los sabores , jugos de todos los sabores, hielo, agua, y otras cosas no recuerdo, todo sin limite, peroo nosotros contratamos y llevamos todo el alcohol, a eso se refiere en nuestro caso, espero que ya tengas un poco mas clara la idea Smiley tongue saludoos Smiley tongue

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ya todas te lo dijeron, se refieren a que si no les consumes el alcohol a los que te ofrecen el banquete, no te cobraran el descorche de lo que tu lleves o el caso contrario que te pongan un costo por descorche", que si cobraran por servir tu alcohol.

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, el descorche es que pueden llevar tu el alcohol y ellos no te cobran el servicio de servirlo

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El descorche es que te dan champagne o bien alguna sidra y ahi lo descorchan osea quitan el corcho a la bebida y se da para brindar..por eso vez q en unas si y otras no...

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El descorche es que tu puedes llevar tus propias bebidas tanto alcohólicas como refrescantes
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente correcto! Y también está el caso de los salones que te cobran "el cubierto" o sea una pequeña cantidad por persona a cambio de que puedas llevar tu propia comida... Ya casi no se usa pero no faltan los que de todo hacen negocio Smiley xd
    • Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amm creo que es que puedes llevar tu propio vino para los invitados, ami almenos no me cobran

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por descorche se entiende que tu puedes llevar tus propias bebidas, por lo general alcoholicas, y consumirlas y que no te cobraran por hacerlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas