Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Frecuente Octubre 2015 Sinaloa

A 19 dias ayudaaa!!!!

Alma, el 27 de Septiembre de 2015 a las 05:44 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas tengo ratito que no escribo por aqui ya qu estamos a 19 dias del Gran Dia... y pues ayer tuvimos nuestra sesion casual y se dio el tema de la sesión del Gran Dia,ya que la misa termina a las 7pm y el evento comienza a las 8pm.. el punto es q a esa hr. Ya no hay mucha luz como para hacer la sesion al aire libre, entonces ?? No sabemos donde sería posible hacerla, tendria q ser un lugar bonito con luz haa!!y con aire acondicionado ya q aqui en culiacan hace mucho calor...la fotografa no cuenta con estudio fotografico y nos sugirió esa opción...por ahora estoy pensando en si hacer la sesion antes o el mismo dia ??!!ayudaa nose que hacer..

8 Respuestas

Última actividad por Carla, el 4 de Octubre de 2015 a las 13:02
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo decidimos que sería ese mismo dia, porque no quiero que me vea antes y pues días después de la boda pues como que no por lo de luna de miel y el trabajo etc...
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa pues justamente estabamos viendo eso con mi amor y yo le dije no quiero que me veas antes! asi que o es el mismo día o después jaja así que será despues de que regresemos de luna de miel Smiley laugh me pondré de nuevo mi vestido !

• Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chula yo estoy igual la misa es tarde y pues ya en diciembre pues oscurese mas temprano asi que optaremos x mejor tomar las fotos antes xk aparte no habria tiempo saliendo d misa y cono llevare damas pues sera un poco mas tardado, creo k es buena opcion hacerla antes
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no has pensado hacerla antes de la ceremonia asi se tienen mas tiempo y mas tranquilidad para tomar las fotos y aprovechan la luz
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma, pues yo diria que depsues de la misa, aun que te comento que el mismo problema alomejor lo tengo yo tambien en cuestion de la luz, nuestra misa termina a las 8 pm y tendremos una recepcion alas 9m asi que imaginate, a ver como me va jaja Smiley tongue asi animoo ya veras que las fotos saldran muy bonita, yo estoy pensando en que alguien lleve una lampara o algo asi de sas que usan los fotografos, puedes preguntar al que te hara las fotos a ver que se puede hacer Smiley smile saludos

• Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa puedes optar por tomarte la sesión antes de la iglesiaSmiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Morelos
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacerlo después si eres De La idea De Que no te vea antes De La misa, en caso contrario podrías hacerla unas horas antes, tu misa empieza tarde así que tienes buen tiempo, yo así lo haré y puedes implementar en la sesión el first look, ya comentado en esta página ami esa idea me encanta, lo que yo no te recordaría es que fuera después de la misa, créeme he escuchado miles de veces que el tiempo se pasa volando y aun cuando tu intención sea hacerla súper rápido, nunca es así... Bueno espero y te sirva mi consejo, saludos bonita
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes varias opciones, por ejemplo, puedes hacer la sesión antes de la misa si es que está bien para ti que el novio te vea antes, o puedes buscar un museo u otro salón que se vea súper padre en la noche, pregunta de cuánto es el costo por dejarte tomar fotos ahí y si se puede! Espero te ayude!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas